Últimos Artículos

viernes, 29 de mayo de 2009

PÉRDIDA DE VALORES

El mundo pasa por una mala época mis queridos lectores. La crisis económica nos está agobiando a todos, aunque he de reconocer que a algunos, mucho más que a otros.

Mientras ZP viaja de mitin en mitin en un avión Falcon 900 de la Fuerza Aérea Española, el cual pagamos todos, el españolito de a pié, el leonés al que su paisano afincado en Moncloa no quiere visitar, se angustia día a día porque ve que se le acaba el paro y esto no tiene pinta de solucionarse.

El Presidente del Gobierno al final viajará a León capital mañana sábado, pero lo hará con nocturnidad tras el mitin de Ponferrada para dar un beso a la familia y tomar un poco de cecina en el bar de un buen amigo sociata.

Pero, volviendo a la crisis, aunque a corto plazo la economía sea a lo que demos más importancia, el árbol no nos deja ver el bosque.

En lo más profundo de nuestra sociedad, palpita otra crisis más alarmante, una crisis que puede hacer temblar los pilares de nuestra sociedad occidental.

Se trata de una crisis de valores, de integridad, de honor, de esfuerzo, de excelencia.

¿QUÉ ESTAMOS ENSEÑANDO A NUESTROS HIJOS?

Las estructuras sociales, artificialmente creadas por el hombre (como especie), son cuestionadas todos los días por personajes vulgares y sin ningún calado moral. Gente a la que sólo le importa el tragar y tragar, trabajando si es posible desde sus camas.

¿QUÉ CLASE DE POLÍTICOS NOS GOBIERNAN?

Un ejemplo cercano a nosotros y perfectamente extrapolable a cualquier ámbito, lo encontramos en nuestro Ayuntamiento de León.

Por un lado el Equipo de Gobierno, cansado, apático, desconcertado... carece de iniciativa y pierde el tiempo en guerras inútiles que sólo hacen que perjudicar a los ciudadanos.

Aunque por otro lado se encuentra un grupo municipal pepero dividido, que desaprovecha la ocasión de fiscalizar profundamente el trabajo de Pacofer, zancadilleado por miembros del propio grupo y adoleciendo el mal endémico del partido de la gaviota, la tibieza.

Mientras en el Edificio Europa, en vez de tomar medidas contundentes, se amenazaba como si de hijos malcriados se tratasen, de que “como la volváis a liar os enteráis”, en una céntrica cafetería leonesa se dejaron ver los concejales peperos Maria José, Ana, y Rafa tomando unas tapas entre risas e insultos a sus compañeros, ¡A SUS PROPIOS COMPAÑEROS!.

¡¡¡ASÍ VA ESPAÑA!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días señores/as, ha nacido una nueva clase social…………. Los políticos, arrogantes, prepotentes, derrochones con el dinero ajeno, a los que le importa un barajo el bienestar de los ciudadanos a los que representan, que no le dan un palo al agua, que no saben trabajar por que de eso no saben mucho y que quieren ganar el máximo dinero con el mínimo esfuerzo y a toda carrera como si de un maratón se tratara.

Nueva clase social……………………POLITICOS.

Anónimo dijo...

La culpa la tenemos los ciudadanos, participando durante años de la dádiva recibida.

Nos han atontonado y lo hemos consentido.

Todo gratis, todo ayudas, todo...todo...mentiras para mientras bonifican nuestro silencio engordan sus bolsillos.

Integrando socialmente a los marginados dentro de la marginalidad, apoyando a los vagos, a los drogadictos, a los ladrones, pero no en su esfera, sino en la nuestra.

Mientras ellos practican lo mismo, por eso lo apoyan y disculpan como una enfermedad y una desgracia.

Ladrones en las altas esferas y ladrones en las bajas.

Y los que tenemos un poco de dignidad somos cerandeados de acá para allá, vagando entre lo que se supone que está bien que hagamos y enseñemos a nuestros hijos, y las contrariedades de lo que hacemos y enseñamos y en lo que creemos que va contra lo que en general vive la sociedad.

Defendemos a los animales, nos volvemos vegetarianos por que es moda, y dejamos que las guerras y el hambre de nuestros congeneres nos importe un pito.

Consentiremos que una niña aborte una y cien veces no vaya a ser que estropee su vida y la de sus padres con un cargo, mientras dejamos de lado la conciencia, mejor que no exista.

Mañana necesitaremos psicólogos y buscaremos traumas donde culpar a los padres a los amigos,etc. Nunca seremos nosotros ni nuestro comportamiento los culpables, que para eso pagamos al psicólogo

Consumo deordenado, clases bajas
(que existen) creyendo que son la host... y viviendo por encima de sus posibilidades, niños a los que enseñamos solamente la cultura del ocio, actividades y más actividades que cuando sean mayores y quieran practicar como no sea con un buen nivel de vida se verán frustradas, la hora de la verdad, de tener que trabajar, de tener que estar con tu familia, de ver que existen enfermos, viejos...etc. de los gastos que no se pueden asumir llegará.

Vivimos una pura mentira, en la que la mayoria participa y los que no lo hacemos vamos contra corriente viendo lo que hay y lo que puede venir, de ir todo a menos, sufrimos las consecuencias de "VIVIR DE IDEALES"

lo grave es que la vida ha sido siempre igual.

Y los hombres cada vez más torpes.

Estos políticos son lo que les consentimos ser.

Que nos den, ayudas para la vivienda, ayudas para excursiones, ayudas `por parados...

Los favores se pagan... antes y ahora.

El precio: la corrupción del sistema y el atontonamiento de las masas.

Anónimo dijo...

No me lo puedo creer ni yo mismo.
si llebo 28 años pudiendo votar en las hurnas, y ni una sola vez de las veces que ha habido elecciones he dejado de ir a votar. Toda una vida votando al psoe.
Por primera vez en esta elecciones no les votare. Lo tengo clarisimo.
Esta vez han perdido todos los valores, morales, eticos, solo por dinero, prefieren pasarse al ciudadano leones por los c.....
Increible pero es asi. inaguantable e intolerante.

Y por nada del mundo piensan bajarse del burro.... Asi que por mas que uno se hartemos a protestar no van hacer nada, por que pasan del ciudadano Leones.

Anónimo dijo...

Me parece bien que digas que ZP viaja en un Falcon que pagamos todos.
Tambien deberias hablar de cuando Rajoy hacia lo mismo en 2003 para ir a Baleares o cuando se dio el trompazo con Esperanza Aguirre en helicoptero.

TODOS son unos caraduras .

Anónimo dijo...

Unos de los males que tienen los partidos políticos,es que fichan en sus filas en muchas ocasiones a gente que no tiene de que vivir y ven esto de la politica como su unico medio de vida,son capaces de hacer lo posible e indecible con tal de seguir chupando del erario publico.

Anónimo dijo...

Y si decimos que los otros tambien lo hicieron mal, ya esta justificado el que lo hagan estos.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SO IGNORANTE!!!!!!!

si les hemos votado es porque confiabamos en que lo que tanto han criticado no lo harian ellos.

si les hemos votado es porque estabamos hartos de tanta mentira y tomadura de pelo, y no para que ellos nos lo tomaran y nos mintieran con la disculpa de que otros tambien lo hicieron.

si les hemos votado es con la esperanza de ver claridad y limpieza entre el fango de los otros.

Y resulta que todo vale.... como lo hicieron los otros porque no vamos a hacer lo nosotros.... incluso los superaremos....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMO YA CONSEGUIMOS LOS VOTOS DE LOS TONTOS A LOS QUE ENGAÑAMOS DICIENDO QUE NO HARIAMOS LO MISMO QUE LOS QUE LO ESTABAN HACIENDO TAN MAL!!!!!!!!!!!!

CLARO SIEMPRE HAY TONTOS QUE SI LO MALO LO HACEN LOS SUYOS ES DE DISCULPAR:

no tienen dinero

los otros tambien metieron a los suyos...

los otros tambien viajaban en el avioncito..etc.

Que cachondeo es este?

YO LES VOTE PARA QUE LO HICIERAN AL MENOS MEJOR QUE LOS ANTERIORES. NO IGUAL Y MENOS AUN PEEEEOOOOOORRRRRRRR

QUE LES VOTE SU PADRE!!!!!!!

y se rian de el, ¡de mi nunca más!