Últimos Artículos

miércoles, 27 de mayo de 2009

POLITIZACIÓN VECINAL

Hoy publico como artículo de cabecera, un comentarios de un pícaro lector que se hace llamar Ramses II.

Su trabajo de campo y detalle, merece un trato preferencial.

Gracias por tus colaboraciones...

RAMSES II:


Después de hablar de varias asociaciones de vecinos y vecinas, decir que todas ESTÁN POLITIZADAS y como muestra un botón:

LA ASUNCIÓN: cuya presidenta es trabajadora municipal en el servicio de limpieza. Además que esta asociación fue creada por la desaparecida María Dolores Otero para hacer frente a la otra que ya existía: Mariano Andrés, porque eran un atajo de sociatas.

CANTAMILANOS: una pena, creada en su día por un tal Miguel Torres, del PESOE, ahora recoge el testigo.

POLÍGONO 58: Luis José es alcalde del PESOE como ya se ha dicho

VENTAS OESTE: extinguidos de todos los sitios y clara tendencia izquierdista, cercana a IU

MARIANO ANDRÉS: los de siempre: mismos perros con distintos collares. Sigue coleando López Trigal, procurador del PESOE hace años??????????

SAN MAMÉS: su presidente, Fernandito, es el hermanísimo del arqueólogo municipal :Vitorino. Él se vanagloria de que gracias a eso en el ayuntamiento le hacen caso a todo, todo, todo.

SANTA MARINA: Al frente el Gran Caudillo de la UPEELE, Hermenegildo. Más claro..........

LEÓN TÍPICO: Julio, su presidente es cuñado de Felisín, el señor que trabaja en el Ayuntamiento para participación ciudadana........

LA PALOMERA: Con el Sr. Devesa al frente, todo PESOE en su pura esencia. Antes tuvimos a Octavio Campos

EL MERCADO: Angelines, es alcaldesa en Devesa de Boñar por el PESOE, Puede estar más marcada???????

JESÚS DIVINO OBRERO: lo dicho hasta ahora: el espíritu de Pérez de Lera

TORÍO: su directiva casi toda son empleados municipales y afines al Sr. Pelines

POLÍGONO X: el Knu y sus secuaces

CARRETERA DE ZAMORA: Luis Ángel su presidente es el Pedáneo de Armunia, por el PESOE claro!!!!!

JUAN NUEVO: Del Partido Comunista al Partido Popular ha pasado Jorgito, que se presentó a las municipales de pedáneo de su pueblo.

JUNCO o ERAS DE RENUEVA: creada por el tío de una ya desaparecida Concejala del PESOE y ahora la tiene Javierín Castañón, sindicalista de pro (pro PESOE claro)

SAN ANTONIO DE PADUA: Si san Antonio levantara la cabeza, sus Sras. dirigentes son Peperas y la presidenta va en las listas del PP al ayuntamiento de león

QUEVEDO: El Sr. Pastor y sus Majorettes, al que mejor

PUENTE CASTRO: Fernando Franco, Luci, Bom y otras Floris del Montón

BARRIO LA INMACULADA: Carlos, su presidente tiene a los 2 Hijos trabajando en el Ayuntamiento, que los metió Cecilio Vallejo y Lopez Benito.

Bueno, como se puede ver todas las asociaciones son "independientes" y libres y las que quedan simplemente no existen


40 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Donde ha hecho Ramserito su "trabajo" de campo?, en su época faraónica?. como te has"colau"tio.Jode q haya alguna indepemdiente¿verdad?

Anónimo dijo...

¿Alguien que esta preocupado por los problemas de su barrio es posible que no le preocupen otros problemas?¿A esos presidentes solo les han votado sus partidarios políticos en la asociación, o quizás la asociación solo se compone de gente de un color político?¿supone que esas asociaciones no protestan cuando el que manda es de su cuerda o eso no es así?¿Que hace ramses en su barrio, quizás alguna vez a dedicado parte de su tiempo libre a defender los problemas de sus vecinos desinteresadamente?¿Puede decir que alguno de los señalados de uno u otro signo político han aprovechado el cargo para su beneficio?

Anónimo dijo...

Ramses majete/a presentate tu a alguna y pelea por tus vecinos.

Anónimo dijo...

Queda claro por que surgen los del nunca mais y los pancarteros cuando el Psoe esta en la oposicion y como pasan de todo cuando gobierna.
Tambien queda claro que las asociaciones las ninvento el Psoe com movimiento opositor al PP,y se les estan llendo de las manos porque con el tiempo se convierten en independientes.

Anónimo dijo...

No tengo absolutamente nada que ver con las asociaciones de vecinos, pero lo que está claro es que las personas somos desagradecidas por defecto y los que normalmente critican sólo accederían a trabajar en ese puesto si fuera retribuido.

Sean del color que sean, la inmensa mayoría de los presidentes de las asociaciones de vecinos merecen respeto por el simple hecho de estar ahí luchando por sus barrios.
Enhorabuena.

Anónimo dijo...

No pongo en duda lo que dices de algunas Asociaciones, Sr. Ramses II, pero debieras de informarte a fondo de lo que dices respecto a otras.
Pertenezco a la "Polígono X" y te invito a que recojas de primera mano tus impresiones en los encuentros y reuniones que todos los martes celebramos en el Pabellón Deportivo Margarita Ramos, de este Polígono.
A partir de ahí y de forma objetiva podrás hacer tu aseveración de manera más real.
Así se las ponían a Felipe II, así que aprovecha la ocasión.
Por cierto, nos tienes que explicar qué quiere decir (sic) "el knu y sus secuaces".
No te espantes que no comemos a nadie. Sé valiente y vente para aquí.
Te esperamos.

Anónimo dijo...

uyy que raro Pícara,creo que todos nos esperabamos otra actualización de tu blog...
Una tal vez en la que hablaras de cómo van tus clases de boxeo por ejemplo?¿?¿?
Ya sabemos que nos quieres demostrar a todos lo bien que se te están dando y que mejor forma de hacerlo que pegando a un chico!!
menuda imagen ehh!!

Unknown dijo...

No se lo que hay de verdad en lo que dice Ranses pero me consta pues conozco personalmente al presidente, que la asociación del Polígono X no está manejada por Canuria aunque viva por allí pues igualmente me consta que han participado en actividades en contra de intereses socialistas, tales como el actual proyecto de semipeatonalización de F. Ladreda en perjuicio de otras calles que las convertirán en autovías, tales como Maestro Nicolás, José Aguado, General Benavides, Murillo, etc. etc., por lo que al menos NO TODO lo que dice RANSES se ajusta a la verdad.

Anónimo dijo...

Me siento alagada por esta "profunda"investigación.

Llevo unos cuantos años trabajando en una asociacion y para nada me identifico con ningun movimiento politico, al menos de momento.

He ocupado varios cargos, y he padecido varios cambios de gobierno, y la postura ha sido tajante siempre en la defensa de mi barrio.(al igual que la Directiva que la forma)

Postura no entendida por los realmente politizados.

Te explico:
cuando pides al "contrario" a sus intereses politicos se unen y ponen pancartas, hacen pintadas y vocean más alto que nadie, esto sucedió en mi barrio en la epoca "Gominas",

cuando hay que vocear y pedir lo mas simple gobernando "Raquetas" no se puede, es que hay alguienn que pertenece al otro partido y entonces voceamos y pedimos- no lo necesario justo, sino que lo hacemos contra "Paco", contra el PSOE.
Es que ahora no hay que vocear, hay que esperar, hay que callar, porque aunque sepan que tu trayectoria y la de la directiva es buena y ha dado sus frutos, lo invlaidamos y acusamos de ir contra un partido, mas si un miembro de la directiva esta en politica y auqneu ya estuviera no se le alago su trabajo ¿"contra los suyos" entonces?


Las personas nos delatamos a veces con estas posturas tan irracionales e injustas para el que esta pidiendo sin mas interes que mejorar el futuro de y para su barrio.

Te aclaro otra cosilla, hay que tener claro muy claro que se tiene que valorar las maneras de los que están en el "estrado gobernando" para los que van a pedir -en mi caso no para mi, te lo aseguro- el trato que se mantiene con el politico hace evidente si sabe hacer bien su trabajo o por el contrario solo sabe amenazar, ningunear y por lo tanto provocar una defensa mucho más activa.

Defensa muy legitima teniendo en cuenta la desigualdad de posiciones, no es lo mismo tener poder y abusar de el que ir sin nungun poder para que además abusen en vez de respetar.

Si como representante sin sueldo, sin mas interes que defender los intereses de mi barrio siento respeto, mi postura será tranquila,serena, paciente, al igual que el de la directiva.

Si como representante me siento insultada, ninguneada, manipulada, si ofenden a la directiva, si engañan a mi barrio, sacaré las unicas armas que poseo: LA VOZ Y LAS QUEJAS DE LOS VECINOS.

O sea: es una respuesta a los acontecimientos que a veces se desconocen y se juzgan.

Gobierne quien gobierne:
lo blanco es blanco y lo negro es nego.

Por otro lado el tener a alguien vinculado a un partido no necesariamente es motivo de acusación.

Reitero: quien suele acusar de ello es quien lo pone en practia.

Cree el ladron que todos los de su condició.

ME HA ENCANTADO ESTE ARTICULO SORPRESA PICARA.

UN SALUDO:
FFC

Anónimo dijo...

Lopez Trigal tambien guarda relacion con al Poligono X y creo que con algun miembro de Ventas Oeste.

Si no es asi en el ultimo caso- osea- ventas-oeste.

Es con algun otro PSOERO que tambien estuvo en el movimiento vecinal.

Lo que queda en evidencia es que la gran mayoria han sido creadas por y con miembros de IZDA.


De ahi que se permitan practicar y que si alguien pretende o por casulidad apunta hacia sus dianas, le acusen de lo mismo.

JUA;JUA;JUA

Como siempre el que revuelve la mierda le acaba oliendo pero debajo de su culete.

Anónimo dijo...

¿Que gana Ramses? es raro que un vecino conozco los dimes y diretes del presidente de la asociación de vecinos de la otra punta de la ciudad, alguien que hace este detalle solo puede ser o un miembro del movimiento vecinal o más probablemente un miembro o persona cercana al ayuntamiento y en concreto al área de participación ciudadana. En este momento que varios presidentes de asociaciones se oponen a las decisiones del ayuntamiento si fueran de una misma cuerda rapidamente se denunciaria el manejo político, pero claro cuando demuestran su INDEPENDENCIA estando en las mismas posiciones los que supuestamente son de derechas con los que son del PSOE sale este LAngel asexuado políticamente a intentar demostrar lo corruptos ideologicamente que son todos los que defienden a los vecinos, pero no somos tontos quizá solo sean nuestras paranoyas lo que nos hacen ver Kñus por todas partes en brazos de Langel de los suburbios

Anónimo dijo...

¿Cuanto hijo d p...hay por el mundo, sin tener nada que hacer, nada mas que criticar, y sacar mentiras de la manga,Ramserun cada asociación puede ser del partido que le de la gana, por eso no somos ciegos, ni sordos para ver lo que hacen bien o mal.

¿por que no te das un cabezazo contra la pared y te aclaras mejor.

UN SALUDO

Anónimo dijo...

A veces se ve solo a quien se quiere ver

Hay mas personas que Fernando Franco en la directiva que llevan más tiempo que Fernando Franco y hay mas personas que entraron con el.

Somos todos tontos, además de votantes en su mayoría del PSOE?

Creo que aquí no aciertas, sólo es un blanco facilon.

Anónimo dijo...

¿La Pícara boxea?????????

Anónimo dijo...

Pero si el movimiento vecinal no existe. No esteis tan precoupados aqui existe la libertad individual y espero que nunca la perdamos.

Anónimo dijo...

Hablar en singular no es actuar en singular.

Los Presidentes y directivas de asociaciones de vecinos, tienen la obligación de defender a su barrio, tienen la obligación de implicar a los VECINOS en su defensa.

Para que los vecinos salgan a la calle hace falta darles esa oportunidad de participar en lo que sea perjudicial para sus intereses, porque para aplaudir lo bueno valemos todos.

Y cuando digo vecinos, no me refiero a esas asociaciones que segun la actual normativa de Participacion ciudadana pueden tener un minimo de 40 socios.

Eso no es ni un 3% de la Población de cualquier barrio o Pedanía exceptuando a Oteruelo que debe de tener 300 vecinos.

Los presidentes no representan al barrio sino mueven al mismo.

Mover a los socios y en ocasiones a los afines a una causa politica no tiene niingun merito.

Presidentes y directivas que se os acusa de recibir favores, trabajos vuestros y de vuestros familiares, cobros de subvenciones, puestos politicos, no favoreceis para nada el movimiento vecinal.

Sois unos vendidos, y los que a veces nos sentamos enfrente de vosotros sentimos ganas de vomitar.

Además hacéis que se meta injustamente a todos en el mismo saco.

Aunque visto lo que publica hoy la picara, escuece la actualidad a quien siempre a controlado las asociaciones de vecinos y que por su mala gestion y formas se esta permitiendo perder este valioso "trofeo"

Las asociaciones de las que os habeis valido para dar la imagen de tener al pueblo, son aunque os joda los representantes legales.

Inventaos más puestos de trabajo y más prevendas porque se os estan escapando de las manos.

Y buscad quien se siga bajando los pantalones, ya que criticais tanto a los estomagos agradecidos, ¿como es que os valeis de ellos?

¿Como podeis ser tan prepotentes e ineptos?

Anónimo dijo...

¿ Para muestra un boton... ?

¿que boton? ¡El que te falta!...

La verdad es que no me se todos los miembros de todas asociaciones de vecinos de Leon,
Pero de las que si. Me he dado cuenta de que has metido la pata un montonazo picara.
Informate mejor una por una cada asocion, y conoce a cada persona para poder escribir esto.

Menudo metedura de pata picara!!!

Anónimo dijo...

La Presidenta y la Vicepresidenta de Aljama,
que van antes que su secretario, ademas de estar antes que Franco...
Yo las conocí con otros cargos y sin el agraciado Fernando
Que acusaciones hay contra su labor?
Y contra Su tesorero, enlace de CCOO me parece.

¿Y contra la directiva?

O es que como son un grano en el ano la unica acusación recae en una persona que hace años no estaba en lista porque no habia elecciones y que defiende a su barrio a pesar de estar apuntado con un arma de doble filo?

ANIMO PUENTE CASTRO, TENIAIS QUE SER LOS PRESIDENTES DE LA FEDERACIÓN O CREAR UNA NUEVA, MUCHOS NOS MONTARIAMOS EN VUESTRO CARRO.

LA PREPARARIAMOS GORDA!

Anónimo dijo...

Ojito poligono X que teneis por aquí tambien a otro sr. muy mayor que pertenecia al PESOE, o se os olvida?
además de a López Trigal.

Direis lo que querais, pero eso no son casualidades.

Tampoco esta mal a ver si entiendes, pero el que esté libre de culpa...

Rotonda?
Eso lo tenemos que decidir todos los leoneses como el rastro,no? si juega uno jugaremos todos, preparad a la equipo de gobierno que se os nota el silencio, que hay a cambio?

Yo estoy a favor de la rotonda, esto es una encerrona en vida

Anónimo dijo...

la presidenta de "San Antonio de Padua" no ha ido nunca en las listas del PP al Ayuntamiento de León, la que ha ido es la secretaria de dicha asociación vecinal, quien también se presentó a la pedanía de Armunia hace 6 años y no ganó ni para entrar en la oposición.
Tal asociación, desde que perdieron a la que era vicepresidenta, una tal Emma va de mal en peor y hoy día debe contar con una veintena de asociados más o menos. Si a eso se le llama repres asociaciónentación de vecinos, yo me llamo Madonna

Anónimo dijo...

Huele mal,este Ramses se ha olvidado de Marianico, el super PPePPero, que hace a todo con tal de ...

No será que se olvidó a posta?

Esa asociacion si existe: el ejido o como se llame.

Menudo personaje,este Ramses y este Marianico

Anónimo dijo...

Por qué nadie se atreve a publicar las cartas que Flory,actual presidenta de Aljama-Puente Castro escribía a la anterior corporación, y sus quejas ... dad para a tras en el tiempo, a un tal concejal Blanco, a De Francisco, a Angel Valencia, a Ordoñez...

Cuando fue necesario felicitar a alguien tambien lo hizo.

Mucho más atras de estar en Aljama fue una de las personas que más alto levantó el grito contra el cambio del mercado de la Plaza de San Pedro, y contra quien gobernaba entonces: Amilivia

Seguro que ella os puede contar como se las gastan unos y otros.

Hay muchas cosas publicadas y firmadas por ella, antes de ser presidenta de aljama,y siendo presidenta contra cualquiera que fuese en contra de su barrio.
Secundada por la directiva, una directiva muy unida a pesar de sus diferencias ideologicas.

A ver si alguien tiene huevos en vez de señalar y acusar de algo a hacer valer la verdad...

quien les conozca sabe que ciertas acusaciones son mentira, lo del grano en el trasero con Puente Castro es muy cierto.

Que se lo pregunten al Obispo que tambien llevó su merecido, o es que no hay memoria además de huevos

OLE POR PUENTE CASTRO, QUE COPIEN

Anónimo dijo...

Uf Ramses, vaya fallo se te ha olvidado otros 2 PSOEROS que lo siento por ti, pero tambien cuentan para el Ayuntamiento.
Ah, y para la organización de los mitines del ZP cuando viene a León.

Son Ladreda-Campos

Seve y Pedroche, menudo derroche aunque ahora estan protestando contra la privatización del agua, las quejas las hacen entre paredes y delante de sus compañeros de asociaciones, en vox populi nunca se les oye, y antes de acabar de echar la bronca al politico ya le han pasado la mano por encima o suavizado ese derroche de poderio para que no se enfaden los suyos.

Vaya fallo, olvidarse de de ellos.

Que no falte nadie...

Anónimo dijo...

Hay me caguen la leche Ramses, donde está otro personaje... el de León tipico, forma parte de la directiva de la Federación y joooooo todo lo que pueda ofender al que está ahi ummmmmmmmmmmmmmmmmmmm....

huy,huy,huy Ramses no has hecho bien los deberes

En definitiva asociacion de vecinos PSOE Mayoria casi absoluta, si se trata de apuntar tantos.

Como pueden dejar escapar este patrimonio aunque esté viejo, forroñoso y con estomagos agradecidos...

No puede ser tanta la incompetencia de los que nos gobiernan

Anónimo dijo...

PREGUNTA A LA PRESIDENTA DE LA FEDERACIÓN:

¿Están las asociaciones politizadas?


RESPUESTA DADA HACE UNOS MESES POR LA PRESIDENTA DE LA FEDERACION


“Los equipos de gobierno de cualquier partido, no valoran para nada lo que tienen con las asociaciones de vecinos de León, porque es muy bonito defender una causa en una oficina, calentitos, pero es que los presidentes de las asociaciones, que en algún momento pueden resultar incómodos al político, patean el barrio, esos presidentes quitan muchas horas a sus ratos de ocio y su vida familiar para ver que pueden mejorar en su barrio para que la mayoría de los casos no se nos haga ningún caso”.

“Con esto te quiero decir que nos da igual el color político de quien gobierne, queremos lo mejor para nuestros vecinos y en la reuniones de federación, jamás nadie ha dicho esto, no lo pido porque puede perjudicar a éste u otro alcalde, insisto, jamás. Siempre se prioriza las necesidades del barrio y del vecino”.

“No, las asociaciones no están politizadas, guste o no guste la respuesta”.

http://www.la-cronica.net/barrios/mi-barrio/2009/02/asociaciones-vecinos-leon/

Anónimo dijo...

DESPUES DICE LA PRESIDENTA DE NUEVO:

Denunciamos el intento de instrumentalización de las asociaciones de vecinos por determinados partidos políticos, y esto no lo vamos a permitir, porque entre nosotros hay muy buena sintonía, se respetan las ideologías de los individuos que forman la asociación pero cuando hay que trabajar por el barrio, no hay siglas. Desde aquí le digo al alcalde que unas siglas no dignifican a una persona, son las personas las que dignifican las siglas.

http://www.la-cronica.net/barrios/destacados/2009/04/esta-casa-es-una-ruina/

Anónimo dijo...

En otra situación dijo la Presidenta:

-¿Cuál es la situación actual de los vecinos de León y a qué cree que se debe?

-La situación de los vecinos es de indignación, de vergüenza ante las demás provincias, es de impotencia ante los hechos que se están llevando a cabo en nuestra capital, es de descontento generalizado, es de decepción ante unos políticos de los que se esperaba mucho, es, es, es, es…. Y se debe a más de lo mismo: chulería, despotismo, tiranía, falta de comunicación, si, si, falta de comunicación, salvo que ellos entiendan que comunicación es ir a una o veinte reuniones, nos den el mitin y todos estemos calladines que estamos más guapos y hagamos lo que ellos quieren… se deben a que los ciudadanos no quieren que se lleve el rastro de papalaguinda, ellos sabrán por qué tienen que largarlos, pero voy a lanzar una propuesta: digámosles a todo el equipo de Gobierno que van a seguir siendo alcalde y concejales en el Ayuntamiento de Casasola, que van a estar muy bien, que les vamos a poner retretes nuevos, que tienen todos los prados para aparcar, que después de que cojan gustillo al pueblo seguro que no quieren volver para Ordoño pero que el único problema es que … el alcalde va a ganar 500 euros y los concejales 47 euros cuando haya un pleno, vaya, cada tres o cuatro meses ¿ustedes creen que irían? Lo sabremos la próxima. Semana. Eso sin contar a los cofrades, el enfrentamiento con los vecinos de Puente Castro, la prensa, etc…

¿Están las asociaciones politizadas?

-Las asociaciones están politizadas en la misma medida que estás tú, yo, el vecino de enfrente, el churrero, o cualquier ciudadano. Por cierto, Ángeles González Espadas, o sea yo, nunca, jamás he militado en ningún partido político, y después de la experiencia no creo que nunca llegue a militar, pero de cualquier manera una cosa es ser afín a un partido político y otra cosa es que ese partido lo esté haciendo mal y, por ser afín a el, tengamos que decir que lo está haciendo bien, y otra cosa es que no seamos de ese partido político, que lo estén haciendo bien y tengamos que decir que lo está haciendo mal porque no somos del mismo.

“Nuestra principal reivindicación es que no se privatice el agua”

-En algunos círculos de las asociaciones se dice que se están formando otras asociaciones para apoyar al PSOE en las próximas elecciones.

-Éso sólo demuestra la manipulación de las que son capaces, lo inseguros que son, y el miedo que tienen.

((..))

-Defina la gestión del alcalde y láncele un mensaje.

-La gestión del alcalde, yo no llamaría gestión, tampoco a estas alturas voy a disculparme, es lo que hemos oído durante casi dos años: dinero, falta de dinero, y más dinero. No hay dinero en el Ayuntamiento pero se dan tres millones de euros a Lagunair, no hay dinero pero se subvenciona a los clubes de élite y privados, no hay dinero pero hago un palacio de congresos majestuoso, no hay dinero pero pago cursos a un concejal que tiene su plaza en otro Ayuntamiento, no hay dinero pero cambio la moqueta del Ayuntamiento, no hay dinero pero invito a los catalanes a que vengan ellos a León y así la promociono, en definitiva, si no hay dinero, lo poco que tenga se lo doy a mis ciudadanos . Señor alcalde, ,¿si no hubieran llegado los planes zapatero, me podría decir después de 2 años qué obras se estarían acometiendo en estos momentos en la ciudad de León? Esto define la gestión de nuestro alcalde, aparte de privatizar jardines obras, Serfunle, matadero, y, si lo consigue, aguas.

-¿Qué mensaje le mandaría?

-Mi mensaje es que a ningún representante político se le debe de olvidar que el pueblo los eligió, y que por ello son ellos los que se deben al pueblo y no el pueblo a ellos.

entrevista a la presidenta de la Federación de asociaciones de vecinos.

COMO POR FIN DICE LAS COSAS COMO SON, AHORA MOLESTA.

A VER QUIEN ES EL BONITO QUE NO VE LO QUE ESTÁ PASANDO EN LEÓN.


http://www.elsoplon.net/2009/05/sentimos-indignacion-verguenza-e-impotencia-ante-la-chuleria/#respond

Anónimo dijo...

Que leña estas recibiendo. eeeEh Ranses...

jajajajajjajjua.....

Anónimo dijo...

anda RamsesII que para ser una momia vaya vista de aguila en varios klms a la redonda,pareces estar inspirado por los mismos dioses desde el olimpo de Ordoño II

JOSE dijo...

Hombre lo que se dice de la asociación ventas oeste no es cierto ya que ningun mienvro de esta asociación pertenecen a ningun partido politico.
lo que pasa es que desde que se formo esta asociación alguna otra no sabe como descalificarla ya que trabajan on mucho entusiasmo por su barrio aunque son muchas las trabas que se les pone tanto el ayuntamiento, como cierta asciacón,a esta no la a salido un grano si no un divieso en el culo
Lo que sucede que desde cierto
acntecimiento se les ve trabajar mas ¿no se por que sera?


Gracias a esta otra asociación tenemos el barrio mas limpio de escombros y basuras y otras cosas que no quiero mencionar,
porque parece ser que los meritos se los lleba el tal personaje.

Piensen lo que quieran el tiempo da gusto a todo y pone a cada uno en su sitio.


TRABAJAN PARA EL BARRIO NO POR OTRAS COSAS O ASUNTOS PERSONALES

Anónimo dijo...

El presidente de León Típico se llama Alejandro y el del Barrio del Mercado Miguel.
Ponte al día Ramsés y no metas la pata como siempre.

Anónimo dijo...

No os hagais pajas mentales.
El Ramses este, trabaja en el edificio de Ordoño II a sueldo y trata de meter cizaña.

Anónimo dijo...

Al hilo del comentario central, se me ocurren varias preguntas: ¿ Quién eres realmente, el hermafrodita Ramsés, la cotilla Nefertiti,o la casquivana Cleopatra? ¿El campo en el que realizaste el trabajo olía a hierba húmeda, tomillo y romero o, más bien a moñiga de vaca, cagarruta de burro y cagalinas de cordero?. Si tanta información posees sobre las asociaciones ¿por qué no lo has denunciado con anterioridad?. ¿Serias capaz de distinguir entre el culo y los jinetes de Apocalipsis?. Tus juicios sobre algunas de las asociaciones demuestran que tu olfato peridístico no va más allá del bocadillo de chorizo.
Para la próxima ocasión deleítanos con tu foto, o con la de tu primo, y os pediremos en matrimonio.

Anónimo dijo...

Pata dentro, pata fuera, Ramses no anda tan desencaminado.

Las asociaciones deben de cambiar el rumbo que han llevado y que ha permitido que el Ayuntamiento, Y digo AYUNTAMIENTO,
(no partidos concretos sino el conjunto de los que estan ahí cuando toca)

Haya tomado esto como una forma de manipulación, y cuando toca a disfrazarse o a hacer ver que tienen el consentimiento de un barrio, ponen al Presidente-a de turno en la foto, y el tontin.na tan felíz en su papelazo de protagonista.

A LA MAYORIA OS TOMAN POR LO QUE SOIS UNOS "Mini-dioses pedantes DE PAPEL-CUCHE",

CON VUESTRA FORMA DE SER HABEIS COLABORADO A QUE LA CHUSMA QUE NOS GOBIERNA EN CADA EPOCA NOS TOME POR TONTOS A TODOS.

NO FAVORECEIS PARA NADA A VUESTRO BARRIOS CON VUESTRA IGNORANCIA Y MUCHOS CON ESOS FAVORES QUE RECIBIS A CAMBIO DE VUESTRO SILENCIO Y ASENTIMIENTO EN FAVOR DEL QUE OS DA UN PLATO DE COMIDA.

MIRA QUE DEBER HASTA PUESTOS DE TRABAJO,RASTREROS.

Gracias Picara, todo esto era ya necesario ponerlo en conocimiento de todos.

Muchos de estos elementos no saben cual es la función de una asociacion de vecinos, ni la de ser el Presidente.

¡¡¡BABOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y además os atrevereis a pedir cuentas a alguien...

Anónimo dijo...

Ramses... Mira hijo ¿que es que tu no tienes amigos que no sean del pesoe? ¿discriminas a los que son de otro partido que no sea el tuyo?
Pues que mala persona eres...
¡Siempre metiendo cizaña!

¿No te averguezas de ser asi?

Seguro que no. La gente como tu no tiene escrupulos para hacer el mal.
Como te conocemos, es para lo que te tienen para estas cosas.
mala persona.

Anónimo dijo...

QQQQQQQQQQQQQQQQQQuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeee es lo que ha hecho mal la picara?

Que poca verguenza teneis, si la mayoria estais pringaos de alguna manera.

Se os tenia que caer la cara de verguenza, pero claro para eso tendriais que tenerla.

BABOSOS!

hasta san román de la vega llegan los que deben puesto de trabajo, y es del PSOE.

asi que bien RAMSES
bien picaruela, te pareces cada vez más a mi abuela, me traes muchos y muy gratos recuerdos

Anónimo dijo...

El tal Ramses ese, es un chambergo, un payaso, y un caracol que no le dá el coco para más que para eso que ha malescrito porque si supiese en realidad la cantidad de tiempo que pierde, y los malos ratos que pasa un presidente/a de una Asociación de Vecinos,esa lengua vífida de mal reptil que usa, se la metería, en su putrefacto culo,y pediría escusas a toda esa gente que sin remunerar,y con mucho esfuerzo, trata de conseguir lo mejor para ese colectivo que representa de los vecinos y todo lo que les atañe.

Anónimo dijo...

Bueno...bueno, o sea que es Ramses quien se tiene que avergonzar.

Nadie discute que haya personas con buenas intenciones en las asociaciones, pero la realidad de en lo que se convierten algunas y en lo que convierten la idea que percibimos los de la calle al ver esta realidad es otra.

Por que no sois un poco más listos y empezais a hacer el vacio a las que utilizan o han utilizado estos movimientos vecinales en un "reinato" y además a cambio han obtenido favores personales.

Eso es algo mas que evidente así que el que se pica ajos come.

Nadie levanta la voz no vaya a ser que el chantaje comience su rodadura, eso es lo que sabeis muchos de los que aplicais el silencio cuando habeis aceptado favores.

¿Por que sino callais ante el trato que recibis los barrios?, no sois capaces de organizaros ,juntas, las asociaciones contra los que os tratan como a la basura de León.

Anónimo dijo...

¡Oye Ramses II!, mira hijo, el actual Presidente de la Asociación de Vecinos del barrio de Cantamilanos, el tal Miguel Torres, (según tú) si se llama Miguel, pero no se apellida Torres, por circunstancias de la vida y por suerte para él, su apellido, es otro, sin menospreciar el digno apellido que tu le has impuesto. Mira hijo, cuando se habla,se habla con voz propia, y nose dice lo que otros otros mandan decir, eso de no hablar con voz propia, y decir lo que otros mandan, o que les gusta a los que mandan, es muy propio del vasallaje, y de la época del feudalismo, y de los señores feudales, o incluso aún de antes, y a mí como eso no me convence mucho, ni poco, ni nada, y tengo pensamientos más avanzados y progresistas, y porque creo en la individualidad de cada persona, y en que la forma de obrar sea por cuenta propia, ( cosa que personalmente creo, que esta crítica que tú has hecho a los Presidentes de las Asociaciones Vecinales, no haya salido de tí ) por eso,mi tendencia es progresista, porque me gustaría que todo le fuera mejor a todo el mundo, y por eso defiendo más ciertas siglas, y ciertos principios, que están enmarcados en dichas siglas, y que eso se haga realidad, pero eso, no quiere decir que defienda a las personas que representan a esas siglas si esas personas no lo hacen correctamente, porque son seres humanos y como tales pueden equivocarse, y meter la pataza hasta el corvejón.
Mira hijo, yo no milito en ningún partido político ahora, y si alguna vez lo hice, lo tengo a mucha honra, porque fue para que tú, yo, y muchisima gente más, hayamos superado aquellas imposiciones ditatoriales, y que aún a base de llevar muchos palos y correr mucho delante de los uniformes grises y sus armas persuasoras, todabía puedo presumir de ello y sentirme muy orgulloso, para que a mis hijos, ni a los tuyos, no les ocurra lo mismo, pero además, hago todo lo que corresponde a mi cargo vecinal, con mucho gusto, aunque sea a consta de perder mucho tiempo,de quemarme mucho la sangre tratando de solucionar los problemas de los demás junto con los demás miembros de la Junta directiva de la Asociación, pero lo que no me gusta, es, que ningún inválido mental como tú, me insulte de esas maneras que tu lo has hecho ( y perdona el por el calificativo hijo, pero es que no se me ocurrió otro más adecuado en este momento,) y bueno, espero que cambies tus críticas de ahora en adelante y que no te vuelvas a meter más con la gente que no hace lo que le imponen los malgobernantes e impositores les mandan, para salirse con al suya a consta de minusválidos mentales como tú hijo.

Anónimo dijo...

Del Sr. JULIO (Presidente vitalicio de León Típico) doy fe que está muy agustito en su carguito, presidente o vice o directivo con mando en plaza,. ¿verdad querido JL?.
Hace unos añitos, hubo una pequeña rebelión en su reino. Pero JL se alió con el clero y puso al día las cuotas de asociados que hacía mucho tiempo que eran ausentes o residentes ausentes o hijos del barrio para seguir mandando.
Todo sigue igual, o parecido pero Julio ahí está, como la puerta de Alcalá.

Que se vaya hombre, que vaya.....