Últimos Artículos

viernes, 8 de mayo de 2009

LEÓN, LA PRÓXIMA BABILONIA

La Barbie y el Ken del Ayuntamiento, Gema y Chamorrín, tienen el síndrome de la Vicepresidenta económica del Gobierno Elena Salgado.

Ven brotes verdes, pero no en la economía sino en los parques y jardines de la capital leonesa.

Es la primera vez que oigo a algún miembro del Equipo de Gobierno municipal decir una verdad en mucho tiempo.

“Los parques y jardines de León volverán a ser lo que eran” vino a decir Chamorrín ayer en rueda de prensa.

¡Coño! (perdón por la expresión) ya era hora de que reconociesen que el estado de abandono de las zonas verdes era culpa de su mala gestión y de sus ideas de bombero con la privatización de todos los servicios públicos.

¿Volverán a ser lo que eran?. Menuda cara, vaya desfachatez. ¡Nunca debieron dejar de ser lo que eran!, ¡nunca debieron tomarla con los trabajadores de jardines!.

Ahora la esperanza queda en mano de una empresa privada que “tiene interés en lucirse en León”, según palabras de Vicealcalde.

Leyendo entre líneas interpreto de esta frase que Acciona tendrá mucho que ver con el megacontrato del Tranvía chucuchú.

Una advertencia a los vecinos de León:

Cuidado con las visitas a los parques, sobretodo con niños revoltosos, se están produciendo una serie de casos de niños afectados por picaduras de pulgas y garrapatas.

Los casos van en aumento y nadie parece relacionarlo con el estado de abandono de las zonas de ocio de nuestros hijos.

EN FIN, SEGÚN CHAMORRÍN, EL PRÓXIMO MARTES LEÓN SERÁ UN VERGEL.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Tomar a los leoneses por tontos te puede acarrear serias consecuencias,qué se lo pregunten a pekinés.chamorro nunca pensé qué te pudieras hacer como ellos,pensé qué tenías algo de corazón y no una piedra.si tu tío levantara la cabeza.no tienes perdón de dios(ni de los leoneses).aprovecha porque para 4dias qué te quedan....

Anónimo dijo...

Las declaraciones de chamorro de risa, dice que se ahorra un millón y pico de euros. Joer, no es para menos, antes los jardines estaban floreados y relucientes desde primeros de abril, se ha ahorrado un mes y medio en salarios. Me imagino durante quince días sin que el servicio de limpieza trabajase, este señor diria que no hemos ahorrado un pastón, pero su función de tener una ciudad digna de los que son sentimos orgullosos de ser leoneses ¿dónde esta? ¿Esto es leonesismo? El Sr. Chamorro FUERA DE LEÓN. Que se marche a Ponferrada, que vea como se hace crecer una ciudad (y no decrecer), y como los ponferradinos cada día están más orgullosos de su ciudad. Sé que pasa muchos días en esa ciudad, pero allí tampoco le quieren (para estorbar propongo que se marche a valladolid, es la mejor forma de que este hombre haga algo por León -acabará destrozando valladolid-)

Anónimo dijo...

Eso no se lo creen ni ellos, jamás volverán a ser lo que eran mientras los responsables sigan siendo los mismos. No sólo no se amplian las zonas verdes, sino que abandonan las existentes. Gestionan el trabajo igual de mal que a los trabajadores. Que no cuenten películas, a estas alturas ni siquiera los jardineros que quedan, fijos unos e indefinidos otros, saben donde van a ir. Siguen trabajando por su cuenta y riesgo, a ellos únicamente les debemos las pocas zonas verdes que aún quedan. A ellos y a la pícara, que denuncia la situación. Esa es la manera que tiene esta gente de tratar a sus trabajadores, por no hablar del trato que recibieron los despedidos. No creaís que van a tratar a la ciudad y a los ciudadanos de forma distinta.

Anónimo dijo...

M e m e o d e r i s a

Camorro, como no vais a aorar si no habes pusto 1 flo si en mess no pons nad d nad y adms no pgs suelds y no riegs ni siembrs ni limpis pus sle tdo rdondo.

El ejemplo, mi escritura:

¿A que me ahorre letras?

Pues esto es mas o menos de tercero de primaria, que es que no fuiste al colegio?

Ahi te dejo el ejemplo a ver si tu solo llegas a la conclusión, por para decir bobadas valemos todos, pero para creerselas hay que estar un poco enfermo.

Anónimo dijo...

Los jardines están para el arrastre... dos años abandonados... ¿pero qué hacen con el dinero? ¿Quién se lo queda? ¿Quién me va a pagar el recibo del IBI que nos acaba de llegar a casa? Llevan dos años hablando de deuda y no sabemos qué hacen con los impuestos que nos cobran.
La tal mariángeles y el resto de asociaciones, las oficiales y las de los hooligans de los sociatas, deben saber que los dos socios del desgobierno llevan dos años viviendo de los proyectos y obras que se hicieron años atrás... cuando la ciudad sí que experimentó el cambio que reconocen propios y extraños. Ahora nos privatizan el agua, las escuelas deportivas, nos suben los impuestos y despiden a unos para meter a los suyos. Ya vale de tanto cachondeo... Llegó Pako con la rebaja...

Anónimo dijo...

Una de las mejores ideas que he leído ha sido en un comentario.
"Lo merjor que puede hacer Cahamorrín por es irse a Valladolid".
Si además se llevara al Sr. Francisco Fernández en un par de años Valladolid hundida y León Triunfando.

Anónimo dijo...

Preguntar a los mataderos del comité de empresa porqué no han trasladado todavía a los jardineros, seguro que saben algo. Bueno, si les encontrais, porque parece que se los ha tragado la tierra después de hacer tanto ruido como hicieron. Estarán esperando a que llueva. Premio al presidente del comité del servicio de aguas, próximo servicio difunto, que parece más activo.

Vayamos buscando a quien votar en las próximas elecciones, políticas y sindicales, porque unos tienen de sindicalistas y otros de socialistas lo que tenía mi abuelo, que casi sufre un infarto cuando murío Franco. Sólo siento que el pobre murió pensando que las izquierdosas ideas de su nieto eran incorregibles. Pues no abuelo, los mismos consiguieron que me "aliste" a tus filas, yo y toda la familia y las familias vecinas... Y razón tenías: no sirvas a quien sirvió, ni pidas a quién pidió.

Anónimo dijo...

menudo impresentable que es este tio,ahora reconoce que los jardines estan hechos una mierda,pues nada sigue privatizando que en vez de agua beberás mierda.¿Que puesto en Acciona tienes pactado?

Anónimo dijo...

De verdad Chamorro que León volverá a ser la ciudad que era?? Que quieres colocarnos el tranvía y por eso reconoces que la ciudad esta sucia y abandonada?? Que hay mucha comisión para tu bolsillo? No tienes bastante? Eres un cara dura y tu de leonesismo no tienes nada de nada solo te importa la foto y el euro. Vergüenza te tenía que dar…. Lárgate yaaaaaaaaa

Por cierto estoy muy intrigada con el barrendero que sobre 13,30 baja al paseo del río a la altura del Estadio de Fútbol, el primer día que lo vi… fue toda una sorpresa llevaba muchos meses que no veía ni uno , me comente a mi misma por fin un barrendero que limpie lo que dejan todas las noches las niñas que hacen su trabajo con los clientes que acuden a su servicio, pero claro un día y otro y otro y veo lo mismo el buen barrendero se limita a pasear con su carrito y no limpia na de na, desde aquí hago un llamamiento para que no sea tan descarado y limpie la zona de excrementos humanos y basura, después se quejan de los excrementos de los perros, son nuestros perros los que corren el peligros de intoxicarse.

Anónimo dijo...

A veces las personas que crueles son, no conozco al susodicho barrendero, pero paseo muchos días por el río y alguna vez que lo he visto está el solo y trabajando. Como os pasais...

Anónimo dijo...

A la vista de la poda tardía que se esta haciendo, no es de extrañar el ahorro que vamos a tener en la concejalía de jardines; a este paso no habrá que poner mano de obra hasta el próximo año por ahora; pero no se olviden señores ciudadanos paseantes y caminantes llevar siempre el sombrero puesto o similares porque las solanas que nos esperan van a ser de campeonato, ya que los árbols hasta septiembre no tendrán ni una sóla hoja.
Chamorrín si que se estarán empezando a ver brotes
verdes, pero no en los árboles de nuestros jardines, no.
Que desastre de planteamiento y falta de proyecto: vaya chapuza la que estamos visualizando en nuestros parques.