Últimos Artículos

lunes, 25 de mayo de 2009

OTRA PAREJA QUE SUFRE

Los actos de campaña de los partidos políticos se suceden con mayor o menor fortuna.

Ayer el pepé llenó hasta la bandera la Plaza de San Marcelo con su mitin central de campaña, a pesar de la constante amenaza de lluvia y la multitud de compromisos “comuniales”.

Entre los participantes en el mitin, sorprendió la asistencia de Ortega Lara que mostró su apoyo a Jaime Mayor Oreja.

Por su parte el pesoe, echó mano de su Secretario Provincial de Organización Ibán García, para hacer doblete en Valencia de Don Juan y en Villablino.

Entre un escaso número de asistentes a ambos mítines, al dirigente del pesoe leonés, se le llenó la boca de Obama e intenta que veamos a nuestro presidente del Gobierno como el más afroamericano de todos los españoles. De Juan Fernando López Aguilar, número 1 al parlamento europeo ni palabra, parece como si con él no fuera la cosa.

¿Qué le sucede a nuestro querido Ibán?

El concejal del Ayuntamiento de León y mano dura de Pacofer, se está volcando en esta campaña y pide ir voluntariamente a todo acto que se planee a lo largo y ancho de la provincia.

¿A qué se debe tanto afán de trabajo?¿A su espíritu europeísta?¿A su compromiso ideológico?

Nada más lejos de la realidad. Parece que en el partido sociata si quieres promocionar, tienes que haber tenido al menos un fracaso matrimonial e Ibanín no es una excepción.

Después de 7 meses de matrimonio, la pareja ha perdido la chispa y se plantea dar el paso hacia la separación.

Él huye siempre que puede de su casa y sus más íntimos amigos están preocupados por su repentina pérdida de peso y sus salidas nocturnas.

Espero que la “sangre no llegue al río” porque su mujer me parecía una buena chica.

CUANDO UNA PAREJA SUFRE, LA PÍCARA SUFRE.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

A Iban le sucede que se caso sin estar enamorado por que su corazón lo ocupa otra persona, y referente a la política se le fue la olla…….. esta perdido sin rumbo fijo, Iban….. hijo si el corazón no esta bien …. No funciona nada, pero te diré otra cosa recae sobre ti y tus compañeros políticos una maldición gitana y de brujas…….. la caja de Pandora se abrirá muy pronto.

Anónimo dijo...

que triste tener que hablar de la vida privada de los demás

Anónimo dijo...

ojala se abra pronto esa caja de pandora con la maldicion gitana incluida, no sabeis cuantos leoneses que confiamos en el PSOE estamos deseando que así sea.
Tanto defraudado vería su recompensa en darles un hachazo por tanto engaño y tan poco respeto a la ideologia y el talante del que tanto presumen y sobre el que resptriegan la mierda de sus pies cual felpudo.

Y del Knu porque no nos cuentas nada? Este tiene para empezar y no acabar, los club son lo suyo y los percances en ellos con broncas tambien.

Anónimo dijo...

no me extraña en absoluto, anda que mira que casarse con semejante esperpento de paisano..., pero bueno, a lo mejor se separan, luego iban la pide que vuelva para el mismo día volverse a separar, y así sale todo mucho más caro, como los despidos del ayuntamiento..., sólo espero que su separación y sus juergas no las paguemos todos los leoneses. Otra cosa, iban , si te separas, cuando vuelvas a casa desde el juzgado con los papeles de la separación, ten cuidado no te los dejes en el taxi como cierta placa, ¿te acuerdas no?, pues eso..ayyyyyyy donde tendrá la cabeza este chicooo

Anónimo dijo...

En lo de que a los actos del P.S.O.E. fue poca gente es normal; con ese primer espada de la política actuando; pero en el del P.P. tampoco se salieron de asistencia ; llenar la plaza del Ayuntamiento no es ningún mérito para un candidato Nº uno al Parlamento Europeo;¿ porque no se atrevieron a hacer el mitin en el pabellón de los deportes por ejemplo?¿ o en otro lugar como la plaza de toros?; por miedo al ridiculo de tener el aforo del lugar a menos de la mitad; estas elecciones no interesan a nadie, y los partidos hacen lo posible por que interesen menos.

Anónimo dijo...

Al anónimo tercero:
¿Quién es Knu? Con lo que insinúas me dejas intrigado.

Anónimo dijo...

Más sobre asociaciones de vecinos. Que me dicen de las de Armunia???No están politizadas??? JUAN NUEVO, con su presidente que iba de cabeza de lista por el PP a Pedáneo de su pueblo, SAN ANTONIO DE PADUA: la Sra. en cuestión va en las listas del PP, con toda su jauría incluida. CARRETERA DE ZAMORA, es punto y aparte, pues su presidente es el Pedáneo de Armunia por el PESOE. LAMENTABLE!!!

Anónimo dijo...

En la junta directiva de Juan Nuevo de Armunia hay un presidente que se ha presentado por el PP a la junta vecinal de Armunia, varios miembros militantes o simpatizantes del PSOE, alguno de IU e incluso leonesistas, pero han estado defendiendo soluciones para su barrio conjuntamente contra todos los equipos de gobierno que ha tenido esta ciudad, como ejemplo gobernaba Amilivia y le exigíamos soluciones a Michaisa, cuando nos demostraron que era culpa de fomento le exigíamos a Amilivia que buscara soluciones en ese momento hubo una asociación de este barrio y varias juntas vecinales que decidieron dejar de pedir ya que pensaban que era más importante no incomodar a sus correligionarios que solucionar los problemas de sus vecinos. Esa es la diferencia entre tener ideas políticas y tener una asociación politizada.

Anónimo dijo...

El presidente de Armunia es una persona de lo más válido que conozco en el movimiento vecinal.

Y eso es lo que debería de tener más peso.

Una lástima que sus vecinos no acaben de ver nada mas que a los partidos cunado votan y no a Jorge con su inteligencia y su trabajo.

Si yo fuera de Armunia y tuviera la suerte de tener a una persona de ese calado no me importaria por que partido se presentara, votaria a su manera de luchar y de tener claro lo que es defender los intereses de un barrio.

Todos comprobamos a diario que caemos en el error de juzgar a unos u otros por unas siglas que al final solo miran para us intereses.

¿hay algo mejor que tener a alguien con las ideas firmes y las posturas adecuadas para defender a sus vecinos y a entorno?

Puen entonces dejemos de una vez por todas de entrar al trapo de las siglas sin comprobar cuales son las intenciones del que nos va a representar.

Anónimo dijo...

¡¡¡ OLE LAS BRUJAS, SI SON CAPACES DE PONER SENTIDO COMUN A ESTA RALEA POLITICA¡¡¡