Últimos Artículos

jueves, 21 de mayo de 2009

ZP VENTE PA´LEÓN

Estoy muy defraudada queridas amigas y amigos. Qué queréis que os diga, llamadme tonta pero me hacía ilusión que viniese el paisano ZP a dar un super mitin a León el día 30 de Mayo.

Tal es así, que había hecho lo posible y lo imposible para que pospusiesen una Comunión de un sobrino mío al día siguiente día 31, para poder asistir al mitin.

Pero la rentabilidad electoral manda y han sido tres puntos tres, los que han hecho cambiar la ruta del Presidente del Gobierno.

1) El mal estado del pesoe de Ponferrada exige una presencia zapateril en esta ciudad para dar algún abrazo y crear un líder natural, además de aplacar algún que otro fuego.

2) Las encuestas que trabajan desde Ferraz, indican que pese a lo que está lloviendo, los resultados sociatas en León no son del todo malos. El efecto ZP parece, según pepiño, que “aún sigue causando efecto”.

3) El del MMechón le ha ido metiendo el miedito en el cuerpo a Zapatero, diciéndole que un mitin en León puede darse la vuelta. Tienen miedo a que la olla a presión en la que se está convirtiendo León, explote el día de su visita.

El ambiente esta tenso en la capital leonesa y los vecinos, los comerciantes, la plataforma contra la privatización del agua, los jardineros, los funcionarios... podrían aprovechar la presencia de ZP en León para reclamar sus derechos y qué queréis que os diga, pintar pintar, pintaría muy mal.

POR CIERTO HOY AL LAS 20H ESTARÉ EN LA MANIFESTACIÓN CONTRA LA PRIVATIZACIÓN DEL AGUA EN LA PLAZA DE GUZMÁN.
TENEMOS QUE ESTAR TODOS.

AY ZP, ZP, NO TE DEJES INFLUIR POR ESTOS COBARDONES QUE TIENES POR AQUÍ.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero amiga Picara como nuestro Presi ZP va a venir a León, una ciudad sucia y abandonada a su suerte, una ciudad con la mayoría de ciudadanos en paro, una ciudad irritada y molesta con los amigos de ZP que gobierna la ciudad, nuestros León del Alma, si en el barrio donde vivía ZP se ha convertido en lo peor que ya llegan a colocarse las prostitutas para dar servicio a sus clientes donde los juzgados y bomberos…………………….
Mi querida Picara como va a venir nuestro vecino José Luis a nuestro barrio a nuestra ciudad, el rastro molestaba en el Paseo de Papalaguinda, algunos dicen por la suciedad que conlleva, (una mentira y gorda) lo que molesta y de verdad es el rastro que se ha colocado en el Paseo Sáez de Miera, que empiezan a colocarse a las 8 de la tarde una vergüenza, eso es lo que hay que quitar de la ciudad y no el rastro.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo picara.
ZP no se atreve (en este momento) a apoyar a su pupilo. No olvidemos que ZP le puso de Alcalde y le designó Jefe del PSOE en la provincia de LEÓN.

Según esta Paco dando caña a todo el mundo, es capaz de no dejarle el Palacio de Deportes al mismísimo lider de 4.000.000 de parados.

Anónimo dijo...

El domingo vienen cientos de aficionados del Gijón a León. Se van a gastar mucho dinero en el RASTRO.

Gracias Alcalde por no permitir que puedan hacerlo.

Los vendedores no quieren cobrar en ideología, quieren trabajar 5 horas un domingo para dar de comer a sus hijos.

ALCALDE TRABAJAS PARA LOS RICOS. Grandes banqueros, grandes constructores y ahora para las grandes superficies.

¿Quien se benefica de cerrar el rastro? CONTINENTE.

¿Porque no dimites y nos haces un favor a todos los leoneses?

Anónimo dijo...

MUNICIPAL / 20 millones desde el mes de diciembre
Hacienda ha pagado en mayo dos millones de deuda a 8 proveedores
L.C. / León
El concejal de Hacienda, Miguel Ángel Fernández Cardo, ha firmado en las dos últimas semanas el pago de la deuda histórica a ocho proveedores,
Mira que es graciosa la noticia dice ha pagado, ( y la verdad no se a quien a pagado , a sus amigos tal vez? ) porque no dices mejor nos hemos endeudado aun mas porque los bancos no dan ese dinero gratis, hay que pagar intereses y con ese 0,85 creo que es lo que les cobran a las empresas que tienen la suerte de entrar en esas lista no pagan la deuda, hay que pagar aun mas intereses que tiene que asumir el Ayto , que tanto % es que cobra el banco al Ayto? que sinvergüenza que es este concejal de hacienda , no se si se dan cuenta señores de la deuda que están generando es tos señores al Ayto de León, tendremos que pagar durante muchos años el desastre económico, porque el dinero que entra en el Ayto de León se lo están llevando ellos y sus familiares a sus casa, ellos no están pasando necesidades ni agobios con la crisis que estamos viviendo el resto de los ciudadanos.

Anónimo dijo...

Si viniera y todos los ciudadanos que estamos protestando por tantas y tan variadas cosas, quisieramos hacer patente nuestro enfado delante de ZP tendrían que amordazarnos a todos, como hicieron con los funcionarios de justicia en su anterior mitin en León en las elecciones, pero esos eran unos pocos de aqui, y algunos de fuera, ahora seríamos todos de aqui.... y.... quedaría tan feo que ademas de chulearnos con este alcalde se vieran las formas dictatoriales que utilizan para amordazar al que protesta delante de ZP, que es mejor así.

La olla reventará en cualquier momento, pero que no sea ante el presidente salpicandole con tanto garbanzo en ebullición.

La que está liando este alcalde y todo lo que ha consentido el Presidente es muy grave, cómo enfrentarse ahora a ello?

Anónimo dijo...

PÁSALO, PÁSALO, PÁSALO

Manifestación contra la privatización del Agua de León

HOY Jueves, a las 8 de la tarde, en Guzman

"POR UNA GESTIÓN 100% PÚBLICA DEL AGUA DE LEÓN".

.......y porque nos sobran razones.
Estas son algunas:


1) Porque el agua es vida y no mercancía para el lucro de empresas privadas.


2) Porque el agua es un BIEN COMÚN , UN DERECHO HUMANO BÁSICO.¡Ven a defender tus derechos!.


3) Porque el Agua es de Tod@s, el agua es tuya. ¡Para que no decidan por ti!.



4) Porque subirá el precio del agua: ¡ven a defender tu economía!.



5) Porque bajará la calidad del agua: ¡ven a defender tu salud!.



6) Porque bajará la calidad de la prestación del servicio:¡ven a defender tu bienestar y tu calidad de vida!.


7) Porque el agua es un monopolio natural donde no tienes elección. Para evitar abusos, ¡ven a la manifestación!.


8) Porque sólo la gestión pública del Agua puede permitir participación en la toma de decisiones. Para luchar contra la corrupción: ¡ven a al manifestación!.


9) Porque el Servicio de Aguas de León es eficiente y genera beneficios que deben seguir siendo al 100% de los leoneses y no de empresas privadas. Para evitar el expolio de los bienes comunes, ¡ven a la manifestación!.

PORQUE TODOS JUNTOS PODEMOS,

HOY JUEVES A LAS OCHO DE LA TARDE EN GUZMÁN.

NOS VEMOS EN LA MANIFESTACIÓN

PÁSALO, PÁSALO, PÁSALO

Anónimo dijo...

Que es mentira que el rastro conlleva suciedad y deterioro de Papalaguinda?? Ese anónimo no ha pisado Papalaguinda en su vida... o pertenece a los vendedores del rastro.

Anónimo dijo...

Pues si el domingo vienen un montón de aficionados del Sporting a León los del rastro lo tienen fácil: Que pongan sus puestos al lado del campo de fútbol (o sea, en Clarés).

Anónimo dijo...

Para el anónimo que dice que igual no he pisado Papalaguinda, sepa usted que soy vecina vivo paseo Sáez de Miera, el rastro solo se sufre un día a la semana los domingos y eso que no coincida con algún acto que entonces ya no se pone, no terminan de recoger y ya están los equipos de limpieza para dejarlo listo, el problema es durante la semana que no limpian absolutamente nada y se va acumulando basura, y es mas problemático el rastro que se pone durante todos los días del año en la Avda. Sáez de Miera, eso es suciedad, condones, compresas pañuelos, botellas en el paseo del río , bolsas con comida, ropa interior rota en muchos rincones de dicho paseo, eso es lo que realmente tendrían que quitar, eso es suciedad y contaminación, por otro lado es obligación del Ayto de León limpiar ya que cobran impuesto a los del rastro y los ciudadanos pagamos nuestros impuestos por una ciudad limpia y atendida, no soy vendedora del rastro soy una ciudadana que le gusta el rastro y la ciudad limpia. Se nota que usted es simpatizante del desastre y gestión de los políticos socialismos, yo como vecina si estoy molesta con lo que sucede en mi barrio, que por otro lado si aun viviera me vecino antiguo José Luis Rodríguez Zapatero estoy segura que lo de la prostitucion no estaría en mi calle, y que cuando llegase su mujer o sus hijas a casa se encontraran con lo que mis hijos y yo misma me encuentro.

Anónimo dijo...

Mucho rebotado del PP veo por aquí. Yo como siempre seré fiel a mis principios y votaré al PP. A Zapatero ni agua.

Anónimo dijo...

lo que tiene que hacer paco es poner un rastro decente no con ropa china y buscar disstribuidores de españa baratos que los hay y conproductos artesanos y mas libertad para que el que quiera venda y ponga su puesto que hay mucha mafia y productos robados.yo he estado en francia y portugal y hay rastros muy dignos.por ultimo pido tambien que se erradique la prostitucion es vergonzoso que se espongan tan libremente en la calle y no les hagan nada de dia y de noche.TODOS A LA MANIFESTACION YA PORFAVOR.

Anónimo dijo...

Estoy muy disgustada con que ZP no venga porque asi no se va a enterar de todo lo que esta pasando en está ciudad.Los leoneses y somos muchos estamos cabreados con este alcalde por la politica dictatorial que ejerce,con todos los que se atreven a llevarle la contraria.

Anónimo dijo...

Por informar, en Saenz de Miera si la memoria no me falla creo que solo exiten viviendas en la manzana del Riosol. Vamos que solo falta hablar de jeringas, yonkis y demas.
Que suerte tienes picara, siempre hay uno al que le pilla delante, aunque sea imposible.

Anónimo dijo...

Ni de lejos soy simpatizante del psoe, pero no soy partidario de que el rastro esté en Papalaguinda. Qué pasa, que solo puedo decir eso si voto al psoe? Y respecto a lo que usted comenta, me parece también lamentable, pero que haya una situación horrible en Saenz de Miera no impide que la de Papalaguinda sea mala.

http://fedasocvecinosleon.blogspot.com/ dijo...

plataforma contra la privatización del agua en León


MANIFIESTO DE LA FEDERACION DE ASOC DE VECINOS DE LEÓN CONTRA LA PRIVATIZACIÓN DEL AGUA 21 05 09

http://www.youtube.com/watch?v=-GIyjWEst9E

http://fedasocvecinosleon.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Si zparo viene a León, tendremos que irnos a otra provincia, porque este sujeto representa paro, corrupción, mentiras y odio. No gobierna para la clase media que paga religiosamente sus impuestos, sino para extremistas degenerados, luego que le voten ellos.

Anónimo dijo...

Si Pablo Iglesias levantara la cabeza... vaya herencia