Últimos Artículos

lunes, 11 de mayo de 2009

OTRO PREVARICATUFO

Aunque el cuerpo me pide Rastro y hablar del rostro tan duro que tienen la FELE con el del puro a la cabeza y la Asociación de Comerciantes, hoy esto no toca, mañana me despacharé a gusto.

Hoy quiero haceros conocedores de otro prevaricatufo.

Hoy Pacofer y la guapa Travesí, escapan del hostigamiento de La Pícara a Madrid, pero por muchos kilómetros que haya de por medio seguiré denunciando sus irregularidades.

Recuerda Paco que ya marchaste a los EEUU y te agüé el viaje.

Al grano, que me voy... La Sociedad Mixta de Turismo de León hoy se dirige a Madrid, a la Estación de Chamartín, para promocionar nuestra bonita ciudad.

El viaje contará con la presencia de Pacofer y su novieta, la Concejala de turismo Susana Travesí y una jovencita a la que nadie conoce.


Pues bien, se trata de la recién nombrada con el sistema del dedo índice, Gerente de la Sociedad Mixta de Turismo de León. Esta sociedad está presidida por Pacofer y vicepresidida por la propia Travesí.

La flamante Gerente responde al nombre de Laura Santamaría (nombre rectificado gracias a un pícaro). ¿Y QUIÉN ES ESTA LAURA?

Pues ¡sorpresa, sorpresa! Como diría mi amiga Isabel Gemio, la tal Laura resulta ser la señora esposa de Javi Vega.

Para los despistados deciros que Javi Vega es sociata de carné, un íntimo amigo de Pacogu, Cardo e Iban, tan amigos tan amigos que se les llegó a relacionar sentimentalmente a Vega con este último concejal.

El currículum de Javi Vega lo podríamos completar diciendo que fue el Director de Comunicación de la malograda Lagunair donde se embolsaba unos 120.000 euritos anuales.

¿ESTA GENTE NO SE CANSA DE METER A DEDO A TODA LA FAMILIA Y A SUS AMIGOTES?

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora no contento con joder las asociacones, los barrios, las aguas, las calles, los parques, va y se carga el rastro en una dictadura tercermundista como ha hecho en los anteriores casos citados.

VENGA PAQUITO QUE TE HA HECHO EL COLECTIVO GITANO, EL COLECTIVO DE EMIGRANES, EL COLECTIVO DE AUTONOMOS, ETC.

SOLO SABES SATISFACER A TUS AMIGOS LOS EMPRESARIOS DE LA FELE, VENGA YA TIO, QUE TE ESTAS PASANDO.

PRIMERO CON LO DE LAGUN-AIR
AHORA CON ESTO.

Y PARA SOLUCIONAR LO DE LA VIA DEL TREN TIENE QUE VENIR TU “ENEMIGO” VILLALBA QUE POR LO MENOS TIENE MEJORES REFLEJOS QUE TU Y SOLUCONAR EL TEMA, QUE SE TE ESTABA CONVIRITENDO EN UNA MIKADO A PUNTO DE ESTALLAR.

ZAPATERO CUANDO VENGAS AHORA EN UNOS DIAS LLEVATE A ESTOS ELEMENTOS, O ES QUE LA ESTRATEGIA ES ESTROPEAR PARA DECIR QUE VOSOTROS LO ARREGLAIS TODO…

PUES SERA EN EL ULTIMO MOMENTO POR QUE POR AHORA NOS ESTAMOS CAGANDO EN TODO LO QUE SE MENEA Y GOBIERNA DENTRO DEL AYUNTAMIENTO DE LEON.

Anónimo dijo...

Que importa esta menudencia cuando el gran objetivo es alcanzar la paz mundial y la alianza de las civilizaciones. Materialistas , que sois unos materialistas. Hay que tener mas altura de miras.

Anónimo dijo...

No conozco a Javi Vega, pero su hermano es una bellisima persona, fue presidente del Consejo de la Juventud de León

Anónimo dijo...

Otro cargo de confianza? eso es lo que saben hacer bien los del equipo de gobierno del ayuntamiento; la mujer de un militante, la hermana de otro, un o una militante, el hijo o la hija de otro, cuando no la querida de ulguno; asi funcionan las oficinas de colocación del P.S.O.E.; sera para paliar el paro, en este pais si estas afiliado a el partido que gobierna, tienes muchas posibilidades de encontrar un puesto de enchufe directo para agradecer los servicios prestados.

Anónimo dijo...

¿La mujer de Javi Vega no era directora del Hotel Infantas de León?
¡Menudo progreso profesional de golpe!

Anónimo dijo...

Si que es cierto que Javier Vega y Ivánchu se les veia mucho por las noches de león y muy, muy, amigotes de sudores... además se casarón casí a la vez, como si sus respectivas bodas fueren un montaje de cortina de humo para que los tortolitos siguiesen haciendo manitas en las cafeterias de león. Entre la mujer del Javier Vega, el socio de Pacho, etc... están hundiendo el ayuntamiento para enriquecer a quien tenga carnet de PSOE.

Anónimo dijo...

Al hilo de este tema, deseo manifestar que es elogiable el esfuerzo que realizan asociaciones vecinales para procurar el solaz, divertimento y bienestar de sus convecinos, trabajo que muchas veces no se ve justamente recompensado. Por ello propongo a quien corresponda que se institucionalice y se obligue a realizar una actividad liberadora de tanto estres traumático, como podría ser UN CURSO INTENSIVO Y PRACTICO (la teoría la conocen perfectamente), exclusivo para directivos y directivas y a celebrar diariamente de 6 a 8 de la tarde, de BINGO Y CARTON.

Lógicamente, dada la finalidad terapéutica de este curso, deberá ser subvencionado por el AYUNTAMIENTO o por las cuotas de los socios respectivos, no debiendo pagarlo personalmente estos próceres y abnegados representantes vecinales. Con ello conseguirán un refuerzo de su agilidad mental, se evitarán problemas artríticos en las manos y se conseguirá una mejor claridad vocal a base de entrenarse cantando línea y bingo.

Confío en que se tenga en cuenta esta humilde propuesta y sugerencia, que sin duda redundará en beneficio de todos los leoneses y leonesas.

Anónimo dijo...

otro meando fuera del tiesto mientras estos se dedican a hacer bingo, y esto bingo lo cantamos todos los leoneses para que ellos hagan caja.

DEJA DE DESPISTAR Y COMENTA LO QUE SUCEDE O PRETENDES QUE NO SE VEA LA GRAVEDAD DE ESTOS ASUNTOS.

ERES FAMILIA SUYA?

Anónimo dijo...

Hace tiempo ya comento lo de Susana Travesi, nadie hace caso pero esta niña comercial (antes) TIENE UN LADO OSCURO, a Doñita Rogelia como la llaman en muchas reuniones…. No tiene desperdicio, y tarde o temprano saldrá a la luz sus miserias, EL PATRIMONIO QUE LA SUSODICHA…… pero al parecer hay miedo al meterse con ella, será por la pareja de su madre?

Anónimo dijo...

El señor Vega estuvo trabajando en el ayuntamiento, concejalía de participación ciudadana en la etapa que gobernó el psoe y con el cambio de gobierno se quedó en la calle , pero antes de un mes entró trabajo en Lagunair.

Anónimo dijo...

El susodicho trabajo en la concejalia de juventud junto a Iban , y no veas las que preparo, pregunten , pregunten………no tiene desperdicio

Anónimo dijo...

¿QUIEN ES JAVI VEGA?QUE NOS LO DIGAN.
Lo del vingo, son supuesta mente digo yo, por algun Presidet@ que se les ve asidua mente en esos establecimientos,

Anónimo dijo...

El psoe, agencia de colocación de novietas,amantes y demás.Que manera más buena de adelgazar las estadistícas del paro seguro que ZAPATERO alguno se lo agradecerá.

Anónimo dijo...

Este patan (sobrino de su tía), ahora lo que le falta, meter a su señora en el ajo ¿será posible?. Ya vale de igonarantes, que bastate trago con los aviones y quiere seguir ......

Anónimo dijo...

POR UN RASTRO DIGNO EN LEON

http://porunrastrodignoenleon.blogspot.com/

ffc

Anónimo dijo...

Os acordáis del Emidio Tuchi que paseaba su palmito por las escaleras del Ayto con Iván. Pues sí, ése es.

ES EL MOMENTO PARA TODO AQUEL QUE TENGA CARNE DEL PSOE EN LA BOCA.
Y LUEGO NOS HABLAN DE ENCHUFES Y DEUDAS... LAS SUYAS...

Anónimo dijo...

Paco paco paco ……….que mi paco paco……. paco paco,
Arruina León y con sus miserias se hace todo un ligón
Metiendo en su colchón a todo un pibon dándose el gran revolcón
Hace botellón preparando todo un fieston acudiendo su amigo Chamorron la Picallo y también Susanon , faltando el gran Ivanon el secretario que monta el follon por no ser invitado con su amigo el pibon……