Últimos Artículos

miércoles, 22 de abril de 2009

Y LA UPL... ¿QUÉ OPINA DE ESTO?

Con la que está cayendo en el Ayuntamiento de León y nada.

La upeele no suelta la mano de Pacofer. Esa mano os arrastra con él al abismo al que se dirige el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento.

¿Tan poca dignidad existe en el partido leonesista, que les hace mirar para otro lado ante los despropósitos del señor Alcalde?

¿Tanto es el grado de apoltronamiento en el que se han instalado los concejales upelianos dentro del Ayuntamiento que han perdido su identidad?

¿Tan poco respeto les merece sus votantes?

Alguien les podía decir a estos chicos que o la refundación de la upeele empieza por ellos mismos, retirándole el cheque en blanco prestado al pesoe municipal, o ya pueden irse repartiendo el poco mobiliario que les queda en República Argentina 13 y cerrar el chiringuito.

De empecinarse en continuar con la actitud cómoda y al margen de la sociedad que ya hizo caer a anteriores alcaldes, lo verán reflejado en los comicios electorales de 2011.

Primero en la dificultad para realizar las listas debido a la migración de sus compañeros de siglas a otros proyectos y segundo en los resultados.

Sólo un beneficiado. El atractivo Chamorrín, podrá seguir ocupando la plaza de Vicenada en el Ayuntamiento de León, como único representantes de su moribundo partido.

La actividad de la upeele se limita a las delirantes patochadas de “Sabino Pardo” que puntualmente se publicitan en el medio digital del Régimen leonoticias.com y a los grandes proyectos de infraestructuras del tiralíneas Chamorro intentando unir en línea recta todos los pueblos y ciudades de León.

Para muestra un botón. Os pongo dos enlaces a dos patochadas:

2º Ciclo de Conferencias Reinu de Llión. Con publicidad por la ciudad en un idioma que no entiendo y que querrían obligar a estudiar a mis hijos.

Viajes por el Reinu de Llión. Prestar atención e intentar traducir las descripciones de los viajes en llionés. Las reflexiones leonesistabertzales propias de una mente enferma no tienen desperdicio. Por cierto ¿por qué la traducción al castellano no es literal?

Bueno queridos, mañana intentaré acercarme a Villalar para defender la identidad leonesa, sabréis de mí el próximo viernes.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo dicho de la UPL, nada que objetar. Este camino les lleva al precipicio. Al partido, no al leonesismo, xq lo que no se es no es, y además es imposible.
En cuanto a que acercarse a Villalar a defender la identidad leonesa, es lo mismo que dar margaritas a los cerdos. Mejor estarás en Villalobar.

Anónimo dijo...

¿A Villalar a defender la identidad leonesa? ¿de que vas?
Se te ve el plumero.

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja. Llevo 10 minutos riéndome de los viajes organizados por el Ayuntamiento:
¿Para castillos los nuestros?
¿Viajar en barco por tierras leonesas?
¿La universidad de Salamanca creada para que los leoneses estudiaran dentro del Reino?
...
Jua, jua, jua. No puedo parar

Anónimo dijo...

Chomorrin ya no la puedes fastidiar mas al pueblo leones, gracias por destruir las ilusiones de los leonesistas por unos pocos de euros que a la larga se te vas a indigestar.

Anónimo dijo...

La UPL es uno de los mejores negocios que ha habido en León.
De momento están cobrando una pasta.
El caso va a ser la próxima legislatura,y el reparto ya está hecho también.
Por muy mal que se den las cosas sacan 1 o 2 Concejales. Uno para Chamorro y otro para Gema. Son grupo propio y pillarán tajada.
Si Gema no sale, se la coloca en el Ayto. como a su marido ( marido de Picallo, Mujer de Cardo etc. etc.) y sin problemas.

Abel para las Cortes, sustituyendo a Otero.( Un procurador sale seguro). Lázaro a Villaquilambre y a la Diputación.
Colocan a algunos amiguetes, mas el apoyo social que existe y no hace falta nada mas.
¿Para que van a preocuparse?.

Ramón dijo...

Yo como leonesista que soy, estoy totalmente con la opinion de que la postura de los concejales leonesistas en el ayutamiento de León; dejandole hacer al Sr. Alcalde todos los atropellos que se le antojan, no solo los va a perjudicar para las proximas elecciones a ellos, sino que esta perjudicando a todos los concejales de la provincia que estan haciendo una labor encomiable la mayoria de las veces en solitario; y con este ejemplo la gente nos lo hara pagar en las urnas; pararle los pies de una vez al déspota del Alcalde, porque sino para las proximas elecciones os quedareis vosotros solos.

Anónimo dijo...

CHA-MORRO, dedicate a sacar dinero para dejar una buena herencía ..............
Y de Genma Cabezas, ¿No hay nada que comentar? Para una vez que aparece, es junto a la Picallo dando una rueda de prensa llena de mentiras.
De Cha-morro, que sus jardines en plena primavera (cuando antes venian turistas de asturias y otras ciudades a pasearse por ellos)no hay ni una sola flor.
Pero claro la culpa es de anterior Gobierno.

Recordarle a Cha-morrin que el lleva más de 10 años gobernando en el ayuntamiento, pero ahora ha quedado su nula gestión muy evidente, ya que antes se rodeaba de un equipo de gobierno que daba la cara y trabajaba por los leoneses.

Este señor como nunca trabajo, ahora sus compañeros de gobierno le han dejado en evidencia.Porque en dos años solo han hecho daños a muchas familias leonesas y el tiempo pone a cada uno en su lugar. Ya sólo les quedan dos años para que la UPL desaparezca del todo y el ayuntamiento vuelva a estar dirigido por gente que trabaja y no se dedica a vender sus nula gestión en culpar a otros gobernantes. Los leoneses ya estamos más que hartos de oir estás excusas.

Anónimo dijo...

Joder que de bobadas acaba de decir el alcalde en la radio

siente tanta ilusión por la fiesta de Villalar como cuando coje el autobús...

POR ESO NOS PONE EL TRANVIA Y COLABORA CHAMORRO.

para favorecer a la gran empresa que lo realiza.

que no nos engañe...

........................
mientras chamorro asiente y consiente

Anónimo dijo...

La traducción de los viajes no es literal porque siempre hay españolistas, antileonesistas como los de este blog que sacais punta a todo.

Anónimo dijo...

En un idioma que no entiendes???? Debes tener un problema, hasta donde me da mi cabeza la información viene en leonés y en castellano.

Las patochadas que tu dices puedes verlas insitu los miercoles en el Palacio de Don Gutierre, donde raro es el día que queda algún siento vacio.

No pasa nada, eres el típico paleto de León.Y como somos muchos los que estamos de acuerdo con la linea del concejal Pardo te auguro que te quedan mínimo otros seis años de aguantar las mismas patochadas. Los siento.

Anónimo dijo...

Yo también he visto los carteles anunciando las conferencias y creo que solo viene en leonés.

Anónimo dijo...

Hay que tener jeta!!!!
A Villalar a defender la identidad leonesa, hacia tiempo que no oía despropósito igual...
Y luego presumimos de ser de León...

Anónimo dijo...

Hay que tener JETA!!!!
A Villalar a defender la identidad leonesa, hacia tiempo que no oía un despropósito similar....
Y luego presumimos de ser de León...

Anónimo dijo...

a villalar ?¿ a defender la identidad de leon? como no te corran a gorrazos


si quieres conocer la opinion de la UPL llama a la sede y pregunta. este blog no es el sitio adecuado......

Anónimo dijo...

Pero es que ¿estais ciegos? León está oprimido, hay un ejercito de ocupación en su territorio, vienen los extranjeros y nos secuestran a nuestros hijos y violan a nuestras mujeres,los nacidos en León vivimos en la exclavitud. Pero no os preocupeis que vendra un Chamorro o un Abel que cual espartaco nos liberará para gobernarnos com lo hacen en el Ayto yconseguir la independencia de Leon que pasara a llamarse el pais de lAS maravillas. Y colorin colorado

Anónimo dijo...

¿y vosotros sois leoneses? No teneis orgullo ni dignidad. Si no entendeis los carteles de la Concejalía de Cultura leonesa es que teneis un problema...vosotros.Seguir ladrando, esto es León y no hay cuña peor que la de la misma madera. ¿Por qué no mirais para los chanchullos que teneis montados vosotros?. Ya os vale

Anónimo dijo...

Si vas a Villalar, por mi como si te quedas. No te vamos a echar de menos guapina. Dale un besín de parte de los leoneses a Doña Concha. SE te ve el PPLUMERO.

Anónimo dijo...

Cuidado, Pícara. No te metas con Abelín. Mira qué rapido salen sus esbirros a escribir comentarios. Por cierto, la mayor parte, desde ordenadores del Ayuntamiento. Porque éste sí es listo. Ha colocado a sus chicos; estos que se cambian el nombre (Nel, en vez de Manuel; Xuaxús en vez de Jesús...); estos que quieren engañar a los leonesistas de verdad con sandeces y lenguas inventadas en reuniones de patio de colegio.
Espero vuestra respuesta en tromba para enviar mi siguiente comentario: II.- El patrimonio del señor Pardo

Anónimo dijo...

Hay comentarios de destrucción, que entiendo, vienen de dentro de la UPL. Se describe un buen reparto de la salida para los "últimos de filipinas" en la Organización. Pero aún queda vida y para más "INRI" se pretende introducir, de nuevo, en las filas, auspiciado por el de Villaquilambre, a Don Ismael Lorenzana, descabalgado de la alcaldía de Sarriegos por la "señora del PP". Este personaje juega con los partidos para interés propio de una forma audaz. Anteayer soy de la UPL, ayer del PP, hoy me han retirado a mi casa y mañana, de nuevo, a la UPL.
A esto se le llama supervivencia.

Anónimo dijo...

Picara, picarona, que has quedado para este viernes pos-villalar y no has dado señales de vida. Habras quedado retenida por tanta mierda como en el lugar había? Por fin has comocido varón que te ha prendado el corazon y que quedas para siempre en "castillón"? O por el contrario, como a San Pablo, deslumbrada has visto lo injusta, onerosa,... que esta CCAA ilegítima por no refrendada. No se cual habrá sido el motivo, pero que sea para bien.

Anónimo dijo...

ATENCION QUE EL PROXIMO EN CAER DEL AYUNTAMIENTO SERA CHAMORRIN....

Anónimo dijo...

Definitivamente la Pícara, faltó el viernes, quedando para siempre en Villalar. Sus antecedentes lo hacian suponer. Puedes escribir desde Pucela para siempre. Gracias.