Últimos Artículos

miércoles, 1 de abril de 2009

FILTRADORCILLOS

El honor se ha perdido queridas amigas y amigos y uno de los más damnificados de la pérdida de este valor, por el que se regían nuestros mayores, ha sido la política.

El político mediocre no tiene en cuenta a los ciudadanos más que para el votito, no propone políticas económicas, urbanísticas, medioambientales... sólo busca la foto y la demagogia.

Se prometen demasiadas cosas en época electoral, tantas que la palabra promesa, muy unida al honor, vale lo que una colilla del suelo.

Se falta al honor al ciudadano (el que pone y quita) y se falta al honor entre compañeros.

No quiero ser cínica, reconozco que confidenciales como La Pícara, nos beneficiamos de esta falta de honor, buscando y lo que es peor encontrando, gente que nos susurra cosas al oído tras un café con leche, corto de café y una rosquillita.

En el grupo pepero del Ayuntamiento de León están recelosos los unos de los otros porque lo que se cuenta en petit comité, a los pocos días aparece en los medios.

No creo que haya que ser un Sherlock Holmes para ver quién es la (y digo la) garganta profunda. Alguien que se cree tan maltratada y tan poco valorada que no le duele en prendas faltar al honor hacia sus compañeros y a su ideología política (si es que alguna vez la tuvo).

Son dos las posibles pero una sigue a la otra, ambas son mediocres políticas, descafeinaditas, “sopa guada”, como diría mi abuela.

El padre se llama Juan y el hijo ya te lo he dicho.

La garganta profunda lleva ya meses con llamadas clandestinas de chivateo e incluso no ha tenido problemas en dejarse ver con algún que otro periodista desterrado en las cafeterías de la capital leonesa.

Ella cree que no tiene nada que perder, pero yo creo que sí. Siempre será mejor la mitad que nada.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre fue triste la imagen que daban estas dos "damas", una super-guai y otra super-cutre.

Dicen que la imagen que se ofrece a veces habla de uno, y en este caso es cierta la frasecirta.

Maquillate, maquillate...

De clase política nada de nada, Amilivia mandaba en ambas muñecas del cuento de cenicienta, a quien la carroza se les convirtió en calabaza.

Anónimo dijo...

Claro es mejor las otras, verdad? Dicen que aunque la mona se vista de seda mona se queda, las de Paquito chocolatero ni tienen imagen ni mandan, solo hay dos de ellas que mandan un poquito y las pobres aunque vistan ahora de marca y se corten el pelo siguen siendo las mismas monas.

Lo que nos interesa a los Leoneses son mujeres y hombres que sepan de política y gestiones bien la ciudad y los intereses de cada uno de los leoneses.

Y a todos estos politic@s que no reciben al ciudadan@, que no dan la cara que sepan que están gracias a los votantes a esas personas que no quieren escuchar y recibir, que después de la tormenta siempre llega la calma y como dicen muchos de los funcionarios estos políticos se van pero nosotros nos quedamos y no olvidamos, y a los funcionarios que gracias a los impuestos que pagamos los ciudadanos tienen su puesto de trabajo, que no se olviden la próxima vez que tengan que atender a algún ciudadanote atenderlo con respeto y educación…….. que cuando alguien va reclamar un dinero que debe el Ayuntamiento , reclama su dinero que gano gracias a sus servicios prestado y que reclama lo que es suyo y tiene todo el derecho de hacerlo.

Anónimo dijo...

La verdad es que estas dos "damas" no dan una imajen muy alegre; pero las otras dos que dieron la rueda de prensa sobre el agua,¿ que quieres que te diga? dieron pena intentando justificar la privatización con el argumento de que no se cobraban los recibos del agua; pero "Sras." sino se cobran los recibos es por negligencia de su equipo de gobierno; que disculpa mas pueril quieren que traguemos los leoneses.

Anónimo dijo...

pues claro q ni unas ni otras... caput para ellas.
justificar lo injustificable y dando argumentos a la oposición, por mucha gafa de marca y mucho corte de pelo... pues na de na.

PERO HABLAMOS DE LA OPOSICIÓN Y COCRETAMENTE DE 2 DAMAS.

La primera verdad, verdaDDDD

Y ni con los argumentos de risa q les dan hacen lo q deben...

asi que barbi y fonbella, si cobrais la mitad del sueldo y tampoco defendeis a los ciudadanos, yo os daba caca de la vaca.

Anónimo dijo...

Amilivia mandaba en estas dos y ahora en el resto mediocre que él dejó manda la Diva; así nos va, de mandados en mandados.....

Anónimo dijo...

El tema del agua es una auténtica vergüenza, si parte de la gente o pagaba su factura, pues que la pague y asunto concluido, pero bueno, también es cierto que para dar a conocer estupideces al público, lo mejor es buscar personas estúpidas