Últimos Artículos

lunes, 27 de abril de 2009

NOMBRAMIENTOS SORPRENDENTES

¡Uf! Por fin de vuelta. La celebración del día de Villalar me ha dejado como los zorros (que no como una zorra).

Sé que muchos de vosotros estabais preocupados por mi paradero, curiosamente en los correos que me habéis enviado, detecto curiosamente más preocupación en los que me odiáis que en los que me amáis.

En fin... como os dije, el pasado jueves me acerqué a Villalar con una bandera leonesa, unos pasquines que reflejaban los agravios cometidos por Valladolid y ZP hacia León y una gaita y un tamboril.

Las aglomeraciones, el calor y una sobredosis comunera, unido al video del Presidente del Gobierno emitido en la carpa sociata, en el que se le llenaba la boca de Castilla y León y hacía campaña a favor de Oscar López, me hizo perder mi habitual calma.

Reconozco que me puse violenta y las cosas se me fueron de las manos, empujones, insultos y amenazas, me llevaron a visitar el cuartelillo acompañada de unos guapos agentes de seguridad.

Al no cesar mi grado de indignación y agresividad, se me aplicó la Ley Antiterrorista.

En definitiva, 72 horas incomunicada lejos de mi León natal.

Ayer domingo me tuve que poner las pilas para poder informarme de lo acontecido en mi ausencia.

Dos cosas me han sorprendido sobremanera:

1.- El cambio de destino a última hora de la leonesa Amparo Valcarce. Que ya a sus amigos decía estar buscando un apartamentito en Bruselas para cuando la nombrasen eurodiputada.


La nueva responsabilidad no le ha gustado nada. Aunque ser Delegada de Gobierno en Madrid es un cargo muy pintón, ve peligrar su carrera política por los posibles malos resultados de ZP para las próximas Elecciones Generales.

Ella quería un buen retiro (como el palacio).

2.- Me comenta un querido filtrador que al Expresidente de la Diputación de León, Javier García Prieto, se le quiere agradecer su “gran esfuerzo” y “exhausto trabajo” en las Cortes de Castilla y León y le han buscado un puesto en la capital Palentina, concretamente en el Consejo de Cuentas.

Los mesoneros de la zona ya hacen acopio de reservas de Prieto Picudo.

Y AHORA DESPUÉS DE DAROS CUENTA A VOSOTROS PICARUELOS, VOY A DAR SEÑALES DE VIDA ANTE LA FAMILIA, QUE SEGURO QUE ANDAN PREOCUPADOS POR MI ESTADO.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Javier García Prieto es un gran tipo. Y si al gominas le han hecho presidente del Consejo Consultivo después de joderlo todo, pues a Javier merece eso y mucho más.

Anónimo dijo...

Javier Prieto es un gran tipo y merece un respeto y el puesto que le den, pero Mario también merece un respeto y el puesto que ocupa. Y quien la fastidio……….que pregunta………… Mario y su equipo todos por igual, porqué si algo esta mal que se opongan y no aprueben los desastres………. pero nadi lo ha fastidiado como el Paco y su equipo en este Ayuntamiento en todos los que gobierna los socialistos, tiene mucha deuda y mas que van a tener, porque no pagan a nadie y encima como a las empresas no cobran no hacen mas servicios y están engañando a otras para que lo hagan y no van a pagar porque no hay dinero ……………..y como esto no pare, no se que será de todos los ciudadanos, despidos improcedentes, paro, los impuestos por las nubes, extranjeros con ayudas económicas y sanitarias que no dan a los leoneses y españoles, terminaremos en guerra y si no al tiempo, en León hay muchos robos, mas de los que dicen y vemos en las noticias, muchas mafias que se dedican a robar y otras cosas que todos sabemos.

Anónimo dijo...

Estoy contigo, el gominas y el pp es lo q ha jodido a Leon y no zp como se queja aqui nuestra picara.
Hay q ser mas neutral amiga picara, q no t cierren los ojos tu partido.
VIVA LEON

Anónimo dijo...

Eso, eso muy buen chico.Creo que va para secretario general de la UPL porque es muy leonesista.

Anónimo dijo...

Para tragar el bodrio de la Junta hay que tener mucho "prieto picudo" a mano. De otro modo sería insopotable.

Anónimo dijo...

Para el anónimo que echa la culpa al PP y concejales de Amilivia de todo lo que está ocurriendo en León:
Querido anónimo sobre echar las culpas de lo que está ocurriendo en la actualidad en el Ayuntamiento de
León, cre que te pasas algo, que no digo yo que del endeudamiento que había no la tuviera no, que pienso que tienes razón, pero de lo de ahora no, pienso que no.
El PSOE de Raquetas cogió el Ayuntamiento sabiendo cual era su situación, no obstante cuantificó dicha deuda con el servicio de dos Auditoras y, en su momento después de culpar por activa y por pasiva al PP, asumió el compromiso de reducir tal deuda y actuó en consecuencia despidiendo a trabajadores de jardines y privatizando el servicio.
Hasta ahí nada que objetar, pero resulta que paralelamente a estas actuaciones resulta que saltan a la opinión pública actuaciones del equipo de Raquetas que nada tienen que ver con reducción de gastos sino todo lo contrario como contratar, no se sabe aún para que, a gente de su propia cuerda y de la del partido que les ayuda a gobernar y que cobran mucho más que lo que antes cobraban los pobres despedidos; además hay unos gastos en viajes realizados a las Américas y otros lides que tampoco han justificado debídamente (con viaje incluido de la supuesta novieta del Alcaldísimo); además hay otros gastos por cursillos recibidos en Madrid para reforzar el curruculum personal de Pacogu; además tenemos unos jardines que anteriormente eran la gloria de nuestro León y que ahora dan vergüenza pública y ajena; además.......; además....
hay tanto ademases que me darían las tantas sin acabar de denunciarlo todo. Y esto, querido anónimo no tiene la culpa el PP a no ser que se la echemos por ser una oposición pasiva a los problemas que está generando los PSOE-UPL.
Y luego nos quejamos y criticamos la gomina que supuestamente compraba Amilivia con dinero de todos..............ver para creer

Longinos dijo...

Ya está bien de discursos falsos y cínicos... cuántas mentiras y cuánta envidia escondidos tras esos anónimos... ¿que quién jodió qué?... ¿a quién?
1.- Si ha habido una época de obras nunca vista en León, ésa es la que protagonizó Mario Amilivia González durante sus 12 años de alcalde.

2.- La ciudad de León, dos años después, sigue viviendo de las rentas de tres mandatos de intenso trabajo municipal en favor de la ciudad que fructificaron en múltiples obras e infraestructuras. Ahí están a la vista de todos. ¿Alguien ha visto algo nuevo en estos dos años?

3.- Ya no tiene crédito alguno que este PSOE siga intentando justificar su incompetencia esgrimiendo la, mejor dicho, su deuda. Por cierto... ¿dónde está la famosa auditoría? ¿Es cierto que este PSOE llevaba en su programa la no privatización del agua? No nos tomen más el pelo.
Ya vale de discursos cínicos de dos señores con el silencio cómplice de algún cobarde.

Postdata: No volveré a votar al PSOE ni a ZP

Longinos dijo...

Ya está bien de tantos comentarios cínicos, falsos y cobardes. ¿qué quién jodió qué?... Cuánta envidia...
León vivió una época de obras sin parangón durante los tres mandatos de Mario Amilivia González. Ahora, dos años después, la ciudad vive de las rentas de aquellos años. Por no hacer, ni se corta la hierba..

Ah.. y Mario Amilivia lo logró todo ello con una de las fiscalidades más bajas de España y con todos los servicios sin privatizar. Igualito que ahora ¿verdad?
Ya está bien de que algunos sigan justificando su incompetencia esgrimiendo una deuda que ellos no han hecho más que engordar, eso sí, poniendo a familias en la calle. ¿Alguien ha visto la auditoría famosa con la que algunos se llenaron tanto la boca?
Ya vale de discursos falsos y cínicos de dos señores con el silencio cómplice de algún cobarde.

Postdata: no volveré a votar a este PSOE ni a ZP.

Anónimo dijo...

Cualquiera en esta ciudad sabe que durante el mandato de Amilivia esta ciudad cambió sustancialmente y que Morano llenó la ciudad de zonas verdes que además se mantuvieron impecablemente cuidadas hasta ahora; pero lo que también hicieron ambos alcaldes es respetar y defender a sus trabajadores. Tiene que gobernar un equipo socialista para enseñarnos a los leoneses como se trata a los trabajadores y como se crea un ambiente pésimo: despidos, privatizaciones, desprecios, ninguneos, amiguismos, enchufes, manipulaciones, venganzas, actuaciones dictatoriales, anarquía, desorganización y poco respeto a la legislación laboral. Muy socialista todo. Tienen mucho que aprender de los alcaldes anteriores, no sé si en todos los sentidos, pero seguro que si en este.