Últimos Artículos

miércoles, 29 de abril de 2009

ANACLETA “AGENTA SECRETA”

Los servicios de información sociatas están en horas bajas. La consanguinidad no sólo afecta a las familias reales, también a las familias políticas.

Tanto enchufismo aquí y allá de la familia de mi familia, hace que la calidad genética del pesoe se vea gravemente afectada.

Todavía creo oír las risas del Paco Saurina desde su vanguardista despacho del Parque Tecnológico.

La particular Anacleta sociata, la reparte escalpelos Inmaculada Larrauri, creyó encontrar carnaza para atacar al curtido Saurina, ya de vuelta de muchas guerras (sobretodo dentro de su partido) y al final mordió en hueso.

Cosas del “Internés”, como dice una tíaabuela mía.

Anacleta se aburría en casa el pasado fin de semana y decidió visitar la “web del Parque tecnológico de León” (
http://www.parquetecnologicoleon.es/) y al hacer un repaso de sus contenidos, se lanzó ha escribir una nota de prensa con que si sólo se ofrecen ayudas del Gobierno Central y del Ayuntamiento y ni rastro de las de la Junta, que si el número de empresas asentadas son tantas menos que las oficiales...

Pues bien Anacleta, si lees con detenimiento dicha web, verás en la parte de abajo que pone claramente “web no oficial”.

Se trata de una web elaborada por un “vende dominios”, un tal Diego P. G. premiado ya hace unos años por Caja España por un proyecto web y que su mayor relación con el Parque Tecnológico de León, pasa por compartir lecho con una trabajadora de una empresa asentada en dicho Parque.

Para los interesados en obtener información sobre los distintos Parques Tecnológicos de nuestra Comunidad podéis pinchar aquí.

QUERIDA ANACLETA NO CREAS TODO LO QUE LEAS.
NO ESTARÍA DE MÁS UNA RECTIFICACIÓN PÚBLICA.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno lo cierto es que el Parque Tecnológico no cuenta ni siquiera con infraestructura de fibra óptica, lo que de limita a las empresas que se quieran instalar. Deberían hacer eso lo primero y ya después hacerlo funcionar.

Anónimo dijo...

Querido amigo anónimo, como empresario del Parque puedo decirte que si tiene fibra optica instalada y que mi empresa tiene una macrolan para las comunicaciones. Crees que HP estaría en el Paque si no existiera? Telefónica ha hecho una inversión importante el pasado verano para que eso sea posible. Siento que estes tan desinformado como Anacleta.

Anónimo dijo...

Ahora sale el Paco Fernandez a defnder a Anacleta vista la cagada de la otra.

Anónimo dijo...

Saurina ríndete. Los Hombres de Paco(fer) te tienen rodeado.
Jua, jua, jua.
Dales caña a estos mendrugos.

Anónimo dijo...

Trabajo en el Parque Tecnológico en una empresa creada o instalada en 2.008. Somos 110 trabajadoers al día de hoy. Nos sentimos despreciados por el alcalde al decir que solo Syva crea empleo. Lo mejor que puede hacer es dar los servicios municipales que no está dando como autobus, limpieza, jardines, etc Las calles del parque son públicas y las empresas pagamos impuestos a León.

Anónimo dijo...

No veo yo a Saurina rindiendose tan facilmente. Es un buen gestor y estoy segura de que está haciendo una buena labor al frente del parque. Al menos crean empleo.

Anónimo dijo...

A eso juega el PSOE a desinformar y a echar mierda sobre todo lo que hacen los demás. Si gobernaran ellos el Parque de León sería la maravilla total. Pero el Inteco no iba a crear 2.000 empleos? Si no hay ni 200.

Anónimo dijo...

El "enanito" en su línea, meando fuera del tiesto, o peor hablando desde la mayor de las ignorancias. Pero si solo hay que verle anunciando las obras del Palacio de Congresos (que por cierto es una obra de limpieza para trabajar más adelante) y parece que no sabe decir una frase completa. Que pena de representante tenemos.

Anónimo dijo...

Nuestros hijos estudian y se esfuerzan en formarse, y luego tenemos un alcalde sin formación. Ignorante al maximo. Siento verguenza.

Anónimo dijo...

Hay una interesante herramienta en Google llamada Whois, que permite acceder, incluso a través de Blogger -proveedor de servicios de este alojamiento, blogspot- a los registros de dominios. No se tiene acceso a las claves y contraseñas, como es lógico. Pero sí aparece cierta información que a determinadas personas les pudiera interesar.
Aviso a navegantes, como diría Patric O'Brian :-)