Últimos Artículos

martes, 10 de febrero de 2009

ADIOS, PEQUEÑO

Queridos amigos.

Hoy quería contaros muchas cosas. Cosas frívolas, cosas políticas, cosas que inmersos en la rabiosa actualidad nos parecen importantísimas.

Sin embargo, estas cosas pueden esperar a mañana, forman parte de nuestra vida cotidiana que en ocasiones nos indignan y en otras nos divierten.

Pero hay acontecimientos que nos dejan el corazón encogido y hace que todo lo demás parezca carecer de importancia.

Ayer falleció el hijo de Iñaki, muchos le conocéis por distintos medios de comunicación, hoy en el gabinete de prensa del Ayuntamiento de San Andrés. Sin duda un gran profesional del periodismo y un gran tipo.

Su pequeño, con tan solo 3 años, no había comenzado a disfrutar de su joven vida. Estas cosas nunca le deberían pasar a un ser tan puro.

Hoy pienso en sus padres y no tengo fuerza para dar importancia a otra cosa que no sea el recuerdo hacia el pequeño que nos ha dejado y el apoyo y el cariño hacia Iñaki y su mujer.

Hoy Dios le tendrá a su lado.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho ánimo a Iñaki, su mujer y demás familiares.

Anónimo dijo...

No sé quien es Iñaki pero tengo hijos y lo siento mucho.

Anónimo dijo...

Le acompaño en el sentimiento a esta familia y muchos ánimos, descanse en paz.

Anónimo dijo...

Iñaki Pérez presentaba Plaza Mayor en TV de León con Luis Díaz hace unos años.

Descanse en paz.

Anónimo dijo...

como padre, te mando un abrazo y siento lo que estareis pasando, en especial la madre. El velara por vosotros desde el cielo

Anónimo dijo...

Iñaki, ayer te puse una nota. Hoy te envio un fuerte y calido abrazo para ti y tu mujer.

Soy padre y solo pensar en ello se me humedecen los ojos. Lo siento mucho.

No os olvideis, estamos aquí para lo que necesiteis, lo que haga falta, y mis humildes manos y palabras puedan hacer.

Un abrazo muy, muy calido

Anónimo dijo...

Si es verdad picara que lo que otros dias nos cuentas y parece tan importante hoy resulta ridiculo al lado de un suceso tan triste como este.
Los que conocemos a Iñaki sabemos desde que nos dio la noticia de que iba a ser papa, que ese niño era lo que mas feliz le hacia en la vida y es muy injusto que se le haya ido de esta manera.
Creo que no puede haber un dolor mas grande en esta vida que algo así y espero que puedan superar esto algún dia y la vida les regale tanto a él como a Cristina algo bonito para compensar esta tristeza tan grande.

Anónimo dijo...

Un fuerte abrazo para un ran profesional y para toda su familia, siempre es dificil afrontar la perdida de un ser querido y mas cuando se trata de un pequeño.

Todo mi animo y cariño para una pareja encantadora que cuenta con el afecto y aprecio de muchisima gente de diferentes colores politicos.

Aquellos que le conociamos sabiamos que desde hacia 3 años y 9 meses eran las personas mas felices del mundo con su bebe.

Un abrazo muy fuerte.

DIABLO ROJO dijo...

MI MAS SENTIDO PESAME, ME UNO A TU DOLOR Y AL DE TU MUJER.
MUCHO ANIMO Y MUCHA FUERZA PARA SUPERAR EL DURO MOMENTO QUE ESTAIS VIVIENDO.

Anónimo dijo...

Dios ya le tiene en su regazo y, desde allí, contemplará a sus papás siempre que quiera; ellos mirando al cielo, verán a su niño sonreir y jugar hasta el momento que vuelvan a reunirse. Julio C.

Anónimo dijo...

Hola iñaki, no se como espresarme ni si quiera que decirte.De poco sirven las palabras que yo te pueda decir, es un momento muy dificil que nadie puede comprender.De verdad, lo siento muchisimo. Espero que en la medida de lo posible consigais ir hacia adelante,aunque se que va a ser dificil. Un fuerte abrazo de un amigo.