Últimos Artículos

martes, 3 de febrero de 2009

ESCÁNDALOS EN EL AYUNTAMIENTO DE LEÓN IV

El Ayuntamiento de León está que arde amigos pícaros.

No se habla de otra cosa que de los rumores sobre tráfico de influencias que flotan en el ambiente y que han sido desvelados por La Pícara leonesa con la inestimable ayuda de vosotros, picaros informadores.

Tengo que deciros que un medio de comunicación nacional, se ha puesto en contacto con una servidora para pedirme colaboración en una próxima investigación.

¡¡¡Vamos a acabar todos en La Noria!!!

Nosotros a lo nuestro amigos. Seguiré desvelando trapos sucios hasta que alguien salga de su agujero y asuma sus responsabilidades.

Hoy por ración doble.

En primer lugar, el señor Ibán García del Blanco tiene al igual que Canuria, muy buena relación con su cuñado, que por cierto fue “por casualidad” nombrado recientemente Jefe de Instalaciones Deportivas.

En segundo lugar, el lío está llegando a tal calibre que las personas, las familias y los partidos se mezclan, se cubren y hasta se casan.

Me refiero a la guapa leonesista Gema Cabezas y a su marido José Manuel Vizcaíno.

Este chico tan atractivo y deportista, me tocó el pito alguna vez cuando me excedía tirándome “a bomba” en las piscinas del Hispánico, lugar donde ejercía de socorrista hasta que emparentó con la concejala, que se encargó de que le creasen una plaza a su medida en la concejalía de Deportes como Técnico Superior.

Curiosamente, José Manuel Vizcaíno es hijo de la Diputada y concejala socialista en Villaquilambre Manoli Ordás, gran amiga por otro lado de Ángel Villalba.

DIOS LOS CRÍA…

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que me fastidia de estos caraduras, es que van en aumentos sus sueldos y comisiones…….a mi empresa no la pagan por que dicen que no hay ni un euro
Y ellos vengan a subir de categoría y sueldo a sus familiares,

QUIERO MI DINERO POR EL TRABAJO REALIZADO, me tendré encadenar en el Ayuntamiento para poder cobrar como la persona de las noticias de ayer , me están asfixiando y antes de cerrar mi empresa y de que mis hijos tengan que pedir estoy dispues@ a todo, el que avisa no es traidor.

Anónimo dijo...

Las denuncias que hay en este blog son lo suficientemente graves como para que estos tengan que dimitir en primer lugar, y despues abrir un investigación tipo Malalla y se verá, es increible el tal Iban que ha despedido a montón de personas y tan fresco cuando los juzgados están dictaminando en contra de sus decisiones una y otra vez, el caso es que lo pagamos todos los leoneses, deberían hacer que lo pagara él de su bolsillo. Ahora nos espera la privatización de aguas que seguramente afectará también a su personal y por si fuera poco se descuelga quitando las diferencias salariales a algunos trabajadores, sin negociación con los sindicatos, como hacen todo, claro, y al mismo tiempo subiendo las categorías a otros, pero que morro. Esto se llama abuso de poder. Dimitir ya.

Anónimo dijo...

Acabo de oir en la radio que el alcalde y acompañantes se van a hacer un viaje por Estados Unidos impresionante, 6 días de recorrido por varios Estados, en plena crisis y con los impuestos que nos han subido, que solidarios!!

Anónimo dijo...

No se si deben dimitir, si se que eso no esta bien, pero no nos olvidemos que estas acciones no son nada nuevo en el ayuntamiento, llevan sucediendo muchos años, cuando mandaban otros, pocas personas del ayuntamiento tienen plaza de forma reglamentaria, y quizas peco de exceso, ya que podria no haber ninguna....Los de ahora hacen lo que han visto, y tu picara espero que denuncies todos los casos, sean del color que sean.

Anónimo dijo...

Pero los votos de los leoneses fueron a cambio de intenar cambiar las cosas.
Llegar ahi para hacer lo mismo, cuando es lo que mas se ha criticado y lo que hizo revolverse a los leoneses en las urnas, es cuando menos un engaño.

Para hacer lo que estan haciendo, ademas de lo mismo, subir impuestos, privatizar, subir sueldos de los suyos, colocarse unos a otros si se tiene carne, etc.
ASI VALE PARA GOBERNAR CUALQUIERA, PORQUE ESO NO ES GOBERNAR, NI DIRIGIR HACIA MEJOR EL AYUNTAMIENTO, ES MAS DE LO MISMO JUSTIFICANDOSE EN QUIENES YA LO HACIAN MAL...
pero al menos rellenaban baches, tenian bombillas, no subian impuestos de esta forma, y si privatizaban o pensaban hacerlo... al menos iba incluido en su forma de pensar, Y NO COMO ESTOS QUE TODO ESTA MAL MIENTRAS NO SEAN ELLOS LOS QUE LO HAGAN.
Entonces hay que comprender que lo hacen por el bien de León

Anónimo dijo...

Hola picara, somos un grupo de chicos de 18 años que no sabemos donde queremos militar, porque parece que está todo parecido, PP mal, PSOE peor, y la UPL ni te cuento, ¿podrias hablarnos un poco de sus jovenes? el otro dia quedaste de hablar del Congreso de las NNGG y contarnos alguna cosilla de las Juventudes Socialistas, ¿podrias tambien incluirnos a las del Conceyu , si es que existen todavia..

Anónimo dijo...

Sois socialistas, no debeis actuar como capitalistas.

Anónimo dijo...

¿Ves Picara como esta León? En el comentario anterior nuestros jovenes ya no saben distinguir entre PP-PSOE-UPL, la verdad esque todos estan haciendo lo mismo...si no denuncian el tema de enchufismos, es porque tambien negocian para enchufar a gente suya en el Ayto...

Anónimo dijo...

¿Estamos hablando de Rivas?¿Cómo es posible que no dimita Gemma o Natalia Rodríguez Picallo?¿Cómo es posible que Vizcaino ocupe un puesto por ser vois quien sois?¿Qué está pasando en el Ayuntamiento?pero, ¿qué está pasando en las instalaciones deportivas?

Anónimo dijo...

Que poca vergüenza tienen cada uno que gobierna el Ayuntamiento de León, Y la Oposición lo mismo, eso es lo que les interesamos a todos y cada uno de ellos una mierda, perdonen ustedes por esta expresión estoy muy decepcionad@,
Esto explotara en cualquier momento, donde esta la lealtad y respeto que nos deben a todos y cada uno de los leoneses? Trabajadores o no trabajadores del Ayuntamiento de León, todos pagamos nuestros impuestos, impuestos para que nuestra ciudad este en la mejores condiciones, y toda esta mafia, todos estos chul@s están llenándose los bolsillos. LA CULPA ES DE TODOS LOS LEONESES POR DEJAR CADA DIA QUE PASA QUE SIGAN COMO SI NADA.

Anónimo dijo...

Instalaciones deportivas? Juventud? Bomberos? Policía? Turismo y Fiestas? Cultura? Etc… que esta pasado? lo que pasaba antes, pero con mas descaro que nunca, estos son los alumnos corruptos de la política leonesa.

Anónimo dijo...

Los ánimos en el grupo de Pacofer están pasando por horas muy bajas. La táctica del miedo hace muchos años que no funciona en ninguna organización, esta gente va para atrás como el cangrejo. Se puede convencer con razones nunca con amenazas; el miedo tiene sus resultados a corto plazo Pacofer, pero a largo plazo genera reacciones inesperadas. De momento te crees que estás venciendo, pero no estás convenciendo; acuérdate de lo que decía D. Miguel de Unamuno, para convencer hace falta la razón. De nada te va a servir tu equipo intrigante de espías,tus ceses, tus amenazas a los trabajadores, a los que en su día te votaron, al personal de confianza. Tampoco te va a servir de nada haber devorado a muchos de los que te prestaron su ayuda. Te has construido un gran castillo de naipes que se derrumbará en cualquier momento; está siendo decepcionante.

Anónimo dijo...

Patético el espectáculo de los periodistas de Radio León entrevistando al Alcalde. Paco atrévete como Canuria y contesta a las preguntas de los leoneses en directo y no vayas con la lección preparada a hacerte un lavado de imagen, ¿les diste tú las preguntas hechas? Se ha notado demasiado.

Anónimo dijo...

¿Por qué no comentas la cantidad de familiares, hijos, amigos, compañeros de partido que están o han entrado (dedo o enchufe) en el edificio de la Junta o en la Diputación? ¿Será que tienes intereses o que no te interesa ;D?

Anónimo dijo...

deberias verificar tus datos sobre vizcaino porque como leon es un pueblo NO SE PUEDE MENTIR.empezando porque nunca ha trabajado en el hispanico y no quiero seguir.todos en leon y digo todos (99%)conocemos a gente enchufada y la mayoria del pp que para eso mando tantos años empezando por MORANO.empieza a investigar por ahi y veras....

Anónimo dijo...

espero que no censures mi comentario sobre vizcaino

Anónimo dijo...

He visto en un digital la foto del ministro de Industria reunido con los 'leoneses insignes' y creo que es de 'traca'. Lo más surrealista que he visto en años.
A saber. Con el ministro que enseña economía en dos tardes y se dió el tortazo en las elecciones municipales madrileñas vemos a los siguientes mihuras. Francisco Fernández, alcalde que está dejando León como un solar y encima va de buena gente; su primer espada, Francisco Gutiérrez, el gran muñidor; Javier Cepedano, ex de Gema Cabezas, y ahora flamante prsidente de la Fele; Santos Llamas, al que Raquetas ha convertido en millonario al hacerle presidente de Caja España y principal beneficiado del pelotazo de La Lastra; a su lado Manuel Lamelas, el suegro de Nachete Tejera, que está escondido (otro que anadaba con suspensiones de pagos pero ha resurgido de sus cenizas en la época Raquetas); al lado, otro yerno de Lamelas, Javier García, heredero de Radio León-Cadena SER (medio de comunicación conocido por tapar todos los chanchullos socialistas)... En fin, no hay palabras.
Ah! Se me olvidaba. Y, al lado del ministro, Chamorrín mirándole como las vacas al tren

Anónimo dijo...

Nadie me hace caso ..

Por favor mirad un poco a San Andrés "del Rabanedo" y lo de León se queda, pero que muyyyy corto .... Y son los mismos. Y vigilad la "conexion" San Andres - Villaquilambre ... que da para mucho ...

Anónimo dijo...

Noticia bomba!!!!!! Haber si sabes ustedes picar@s a que concej@l han amueblado el piso gratis por favores recibidos a una empresa leonesa.
Haber si sabes ustedes picar@s a que concejal un empresario leones de gran prestigio por sus tiendas se lleva a levante a pasar unos días a conocer sus negocios de los cuales vive, ya que los de León son una tapadera….. y es que señores no se puede tomar mas de un vino de esos que se mastica la uva y no saber quien esta escuchando la conversación tan animada. Como esta el patio María……. En poco tiempo la presa rosa tendrá mucho de que Hablar de la ciudad del Señor Presidente de España, y claro según esta el patio con tanto impago , tanto despido,…… quien se resistirá a salir en TV por unos eurillos, la cosa pinta mal señores políticos leones…………………..

Anónimo dijo...

En San Andres ha sitio para todos los colores, jaja no se enchufaban solo del PSOE, sin ir más lejos, el hijo del ex-concejal del PP y actual colega del PAL-UL con De Francisco Llamazares, esta trabajando muy agusto alli, asi que no se de que os estrañais..aqui no solo se enchufan del mismo color, a veces es mejor enchufar a los otros para callar

Anónimo dijo...

Yo si hago caso de lo del Ayuntamiento de San Andrés, yo también lo he comentado en varias ocasiones, y el oficial mayor que estaba en Ayuntamiento de San Andrés curiosamente ahora se encuentra trabajando en el Ayuntamiento de León que a la vez su chica trabaja en Diputación hay señores que hay mucha conexión mas de la que nos pensamos.

Anónimo dijo...

San Andrés merece un colección de escándalos para ellos solos.

La UPL casi desaparecida, los socialistas en pie de guerra entre ellos, y los del PP a punto de explotar.
Lo más graciosos es que la persona que más gasta del ayuntamiento es Isabel Fernández que se pasa las tardes en el despacho haciendo llamadas que nada tienen que ver con el trabajo de concejal.

Lo de los funcionarios es demasiado. Casi el 90 % de ellos son interventores y apoderados del psoe en las elecciones y encima ahoa que ya no van concejales de la oposición a los tribunales ni os cuento.

Por cierto según me han comentado varias fuentes a la portavoz del PP se la van a cargar desde el propio edificio europa

Anónimo dijo...

A lo que se ve todos los concejales tienen familiares aquí y allá colocados, de esto no le preguntaron nada a Pacofer en la radio ¿no?

Anónimo dijo...

Lo del Ayto. de Leon es como el Falcon Crest,no hay más que enredos, y los unos siempre están jodiendo a los otros.Y si no que se lo digan a los ex-trabajadores de jardines, echaron a pobres hombres que cobraban 1000€ para meter a comisarios politicos que controlen a la gente con sueldos de 2500€, este es el socialismo del siglo XXI, en vez de servir al proletario, nos servimos de él y le machacamos todo lo que podamos. Lo primero que hicieron Pacofer y Chamorrín al entrar en el equipo de gobierno fue subirse el sueldo una barbaridad, y después para quedar bien con la opinión pública se lo congelan, que risa, pero ¿qué se congelan si ya se lo habian subido? En segundo lugar la Picallo, no sólamente tiene a su marido en el Ayto. su tío es su secretario de deportes y la última incorporacion es la hija de su secretario, o sea, su prima. Y lo del concejal de Hacienda, ¿qué? ¿dónde trabaja su mujer? respuesta: en servicios sociales del Ayto. La verdad es que decíamos que Angela Chanin era mala, a éstos no les llegaba ni a la suela de los zapatos. Y luego los Psociatas ponían a parir a los PPeros por contrataciones ilegales. Además, de hace unos años para acá la moda del Ayto. es que cuando uno deja de ser concejal del mismo, pasa a ser trabajador como Ricardo, Lolo, Rivas,Luis Blanco ........ ¡Qué vergüenza!

Anónimo dijo...

Para quién defiende a Vizcaino, decirle que es cierto que en León nos conocemos todos y más en el Ayto. y el fondo de la noticia de la Pícara es cierta. ¿O no es verdad que antes de entrar a gobernar el PSOE su contrato era de monitor deportivo (grupo IV) y ahora es técnico (grupo II)?. Pues la diferencia viene siendo de unos 1.000 euros mensuales, sin contar las gratificaciones por "servicios especiales" que me imagino que también tendrá.

Anónimo dijo...

yo tambien he entrado por enchufe para fregar escaleras y si me ofrecieran un puesto en alguna institucion para fregar, no lo dudaria porque mi pan es mi pan y todos queremos un puesto fijo para toda la vida,¿o no?.

Anónimo dijo...

El ministro que enseñaba economía a ZP en dos tardes era Jordi Sevilla.

P.D.: Así va la economía española...

Anónimo dijo...

Mucho os quejais, pero este Ayuntamiento va a ser el que pague la deuda que los anteriores dejaron a las empresas leonesas.

Cuánta parcialidad veo por aquí...

Anónimo dijo...

J.M. Vizcaino Ordás es Técnico Superior Deportivo, Grupo I, y cobra al rededor de 3000€ mensuales. Gracias a su inteligencia y perseverancia.

Anónimo dijo...

La inteligencia y la perseverancia del Sr. Vizcaíno quedan demostradas en las 2 veces que han tenido que sacar la plaza para el chaval. La primera se la amortizaron y cuando volvió el PSOE se la volvieron a sacar. Pobrecín! Y encima cobra también turnicidad y jornada especial, por si alguna vez la hace. Eso sí, quitándosela a otros trabajadores que sí la hacen. Viva el socialismo! Ah! y no era monitor, sino socorrista de verano en Saenz de Miera. Y por cierto, bastante malo en las pruebas, que perdió el muñeco y nadie dijo nada. Así va el país.

Anónimo dijo...

El "atractivo" zagal exsocorrista...y figurante de tecnico superior de deportes, CUYA MAXIMA PREOCUPACION ES COMBINAR ADECUADAMENTE SU POLITO DE RALPH LAURENT A JUEGO CON SUS ZAPATITOS DE ANTE Y Q EL RUBIO FLEQUILLO LE CAIGA BIEN SOBRE SU FRENTE,Y QUE CURIOSAMENTE LLAMAN : "EL AUSENTE", EN LAS OFICINAS DEL ESTADIO ANTONIO AMILIVIA...¿como puede dar clase en la universidad de leon, en horario laboral de su ayuntamiento??...AHHH!! CLARO Q HACE UNOS MESES, EL JUNTO CON EL SEÑOR RIVAS Y EL OTRO TECNICO SUPERIOR DE DEPORTES RESOLVIERON AUTOIMPONERSE TRES PLUSES MAS EN SUS YA NUTRIDAS NÓMIMAS:EL DE TURNICIDAD, EL DE JORNADA ESPECIAL, Y EL PLUS DE DIRECCION= 63,10 X 3 =189,30 EUROS mas al mes pa`la saca", mientras a otros tantos trabajadores mileuristas nos quitaban el de jornada especial y algun otro mas.
TOTAL : llevo muchos años trabajando en una seccion de este ayuntamiento, y lo unico q veo es la curiosa manera de ahorrar de este ayuntamiento recortando unos pocos euros a trabajadores del grupo D Y E...mientras proliferan, ascensos fulgurantes de peones a ENCARGADOS DE INSTACION DEPORTIVA, ENCARGADOS DE COTO ESCOLAR Y SE PASA,DE TENER 3 PERSONAS ENTRE MEDIAS DESDE MI PUESTO DE TRABAJO HASTA EL CONCEJAL DE MI AREA, A TENER NADA MENOS Q A 8,,,....y podría seguir con multitud de casos con nombre y apellidos, "DE TE QUITO 10 A TÍ PARA DAR 100 A UNOS CUANTOS AMIGUETES MIOS.
SALUDOS

Anónimo dijo...

Pero es que nadie puede hacer nada. Qué hace la oposición?? Y los ciudadanos que todavía les votan?? QUÉ VERGÜENZA!!

Anónimo dijo...

donde esta la oposicion?
donde estan los sindicatos?


que pasa que tienen todos mucho que callar?

Anónimo dijo...

sindicatos defender al trabajador qe para eso estais