Últimos Artículos

viernes, 20 de febrero de 2009

MEDALLA DE ORO AL ENCHUFISMO

Ha llegado el momento de entregar la medalla de oro al enchufismo, el Óscar a la caradura.

Este premio lo entregará La Pícara porque nuestra querida Penélope Cruz, está muy nerviosa porque Kate Winslet parece que será la que se haga con el Óscar.

¡¡¡An de güiner iiiiisssssss!!!

El Concejal de Urbanismo Pacogu, también conocido como Paco ladrillos que sin pasar prueba selectiva alguna, ni someterse a los principios de igualdad, mérito y capacidad, ha colocado por amistad a:


¡¡¡ Un OFICIAL MAYOR!!!

¡¡¡Una VICEINTERVENTORA!!!

¡¡¡Un ECONOMISTA MUNICIPAL!!!

¡¡¡Un INGENIERO DE CAMINOS!!!

¡¡¡Dos Secretarias Particulares!!! (Una con cuyo hermano comparte trapicheos)

¡¡¡UNA JEFE DE GABINETE!!! (Que parece proceder del Despacho de Garrigues Walker pero era una simple becaria en San Andrés)

¡¡¡Un TECNICO URBANISTA!!!

QUEEEEEEE HAAAAABLE, QUEEEEEEE HAAAAABLE…

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin olvidarse de como accedió a su puesto de trabajo en el Ayto de SAn Andrés, y el puesto de trabajo de su esposa en Caja España, lo cual es un mérito qu le adorna, pues el único proyecto reconocido antes de ser concejal era una peluquería en LA Chantría, y como a llegado de una mano delante y otra detrás a tener un gran patrimonio familiar.

Anónimo dijo...

Lo que no cabe duda es la capacidad de Pacogu a la hora de crear puestos de trabajo, aunque sea de la manera que es, claro está; podía tenerlo en cuenta Zapatero y encargarle, a nivel nacional, hacer lo propio para que la lista del INEM disminuya, pero claro el problema estaría en que en dicha lista no habría amiguetes ni afiliados del partido ni demás........,pena, penita pena.....

Anónimo dijo...

vamos no hagáis sufrir a pacogu.con lo que ha hecho este hombre por león.os lo digo en serio pícaros movilizemonos que estos nos comen la merienda y se largan.poreque no pretenderéis ganar las próximas elecciones,creéis que se nos va a olvidar?ya me encargare yo de que no.

Anónimo dijo...

Que lo del oficial mayor ya os lo comente hace tiempo, su pareja trabaja en la diputación, amigos y mas amigos son los que están entrando de la mano de los socialistas y encimas son malignos, en el ayuntamiento entro un cáncer y se esta llenado de metástasis , el cáncer no se extirpó en el momento y ahora por mucha radioterapia y quimioterapia no se hará nada el cáncer va en aumento hasta la muerte, pero recuerden que de cáncer no se muere uno, se muere por tener la s defensas bajas y se muere de cualquier virus .

Anónimo dijo...

Pero bueno, ¿estos son gente de izquierdas? ¿esto es el partido socialista OBRERO? ¿no estaban reduciendo personal? ¿no declaraba el concejal de personal en la prensa contínuamente que todos los leoneses teníamos derecho a trabajar en el ayuntamiento de acuerdo con los principios de igualdad, mérito y capacidad? ¿no venían a mejorar la "nefasta" gestión anterior? ¿esta banda son los del "buen rollito"? No merecen ni que les miremos a la cara por la calle, me siento estafado. No lo olvidemos a la hora de votar.

Anónimo dijo...

Paco ladrillos, es el único listo del ayuntamiento y por lo tanto maneja a su antojo al "enano", sabe que le quedan dos años y se les acaba el chollo, están privatizando y externalizando todos los servicios municipales que les dé tiempo, y todos sabemos lo que ello conlleva para sus bolsillos (como ya hicieron con la venta de los terrenos de TODOS LOS LEONESES de la LASTRA). Tienen atemorizados los medios de comunicación local para que no den a conocer los escándalos que esta gente realiza sin ningún tipo de vergüenza. Pero a cada cerdo le llega su San Martín.

Anónimo dijo...

IU se tendría que mover más y personarse en los juzgados contra ellos. Se necesita otra opción de izquierdas.

Anónimo dijo...

Bueno, no importa. Los familiares y colegas que no quepan en el excelentísimo, que vayan a caja españa o a la hora. Mismo perro con distinto collar. Mientras los políticos "ahorran", las empresas leonesas cierran y la gente que no puede trabajar en el ayuntamiento porque no tiene familiares concejales que les adjudiquen plazas a dedo, se quedan en la calle viendo como a los políticos de izquierdas les sobra para modelitos y chalets. Que Dios nos coja confesados.

Anónimo dijo...

Pero ¿hablais en serio? Parece una película de la mafia siciliana. No puedo creer que tal y como están las cosas, economia, dificultades de las empresas, de las familias, paro, etc., estos politiquillos municipales del tres al cuarto estén jugando a Don Corleone. ¿Y por que están atemorizados los medios de comunicación? ¿Y no se puede hacer nada para remediar todo esto?

Anónimo dijo...

Estos enchufes no estarán en medio ambiente, porque despidieron a la mayoría de los jardineros indefinidos (así está la ciudad modelo en zonas verdes...)y dejaron a todos los jefecillos interinos. Partido socialista obrero, no olvidemos.

Anónimo dijo...

IU, UPL, la oposición o los sindicatos, tendrían que personarse todos, que no se que c* están haciendo.

Anónimo dijo...

Y para cuando se va a HACER PUBLICO A LOS PROTEJIDOS DE Susana Travesi?
Tiene unos cuantos que lo mismo que sus compañeros han entrado a dedo, y de sus chanchullos, pero claro hay que tener cuidado con Doña Rogelia, tiene afilado los dientes y cuchillos.

Anónimo dijo...

Y además de todo eso, se rumorea y por cierto con bastante fundamento, que está cobrando integramente su salario como arquitecto en el Ayuntamiento de San Andrés, sin aparecer por allí ... y hablamos de 3.000 o más euros líquidos ...Investigalo Pícara ...

Anónimo dijo...

No pertenezco a ningún partido político, pero les animo a que lean en la pagina del pp, área de personal, las declaraciones del señor Cuvero. Eso es lo que realmente está pasando con el personal. Más claro, agua.

Anónimo dijo...

Y de San Andres, que no se olvide nadie que el actual concejal de hacienda es el anterior "secretario provincial" o "regional" o algo así de UGT ... La hemeroteca lo dirá correctamente, y solo habrá que comprobar ...

Anónimo dijo...

¡¡¡UNA JEFE DE GABINETE!!! (Que parece proceder del Despacho de Garrigues Walker pero era una simple becaria en San Andrés)

ME SUENA; Y por lo que se comenta ahora tiene aires de "princesa" en el area de urbanismo, cuando su putno de partida fue precisamente ser una becaria de urbanismo, en San Andrés, a sus ordenes ... UUYYYY, que cosas amigo sancho

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Sin olvidarse de como accedió a su puesto de trabajo en el Ayto de SAn Andrés, y el puesto de trabajo de su esposa en Caja España, lo cual es un mérito qu le adorna, pues el único proyecto reconocido antes de ser concejal era una peluquería en LA Chantría, y como a llegado de una mano delante y otra detrás a tener un gran patrimonio familiar.

20 febrero, 2009 10:32

accedio de aquella manera que todos sabemos, y ademas traiciono a su " benefactor" , imaginaos de que sujeto estamos hablando.

Anónimo dijo...

El hijo de Mercedes Moro trabaja en el estudio de Pacogu en el edificio Europa.Con dos cojones Cheche.

Anónimo dijo...

A la mitad os hace falta un diccionario, y a la otra mitad un par para cruzar del bernesga a los juzgados.
Lo dicho una y otra y otra vez...
Si estos son malos los que estaban eran el dream team no??
Recordad que muy bonitas las zonas verdes, pero 30 jardineros por parque era demasiado no?
O eso no molestaba, ah no que de aquella los enchufados eran del PP.
Picara saca lo que quieras, pero si tanta informacion tienes vete al Juzgado.
O prefieres vender la informacion a un periodico y donar el montante a los leoneses.
Dejad de decir que sois leoneses, que avergonzais a la gente, y si sois tan leoneses haced que vuestro partido. sindicato o lo que sea respete el Estatuto de Autonomia (no ratificado por los ciudadanos) y se llame autonomico y no Regional.

Anónimo dijo...

Querida Pícar, te ruego publiques este escrito aclaratorio sobre lo que esta ocurriendo en el consistorio de León.
No es verdad que se esté primando el ser militante del PSOE con puestos de trabajo, la cruel realidad es que los militantes del PSOE están siendo despedidos lo mismo que los demas en favor de "amiguitos y familiares" de nuestros insignes Concejales.
Lo que nunca hizo el PP, que respeto los puestos de trabajo de la clase obrera de más baja categoría, lo están haciendo desgraciadamente personas que se han instalado en un partido cuyos principios no coinciden para nada con los de estos elementos, tomando decisiones que ni la derecha de hoy, "una derecha más moderada" tomaría.
Flaco favor están haciendo al PSOE, dejándolo como un erial, sin pirncipios, ideologia y descapitalizando las bases que ven como sus creencias no coinciden para nada con las teorias de estos hipócritas mal llamados socialistas.

Anónimo dijo...

lo hemos dicho mil veces estos no son socialistas son socialistos estan para ayudar a los suyos.
Los jardines tenian las personas necesarias para tener los mejores de españa no la verguenza que tenemos ahora.

Donde esta la empresa privada todavia no han encontrado un tonto para hacer negocio o tienen miedo a Garzon.

Cuidado la justicia al final los pondra donde los tiene que poner.

Picara cuenta que paso el otro dia en la asamblea del del psoe aqui en leon. los socialistas leoneses nos estamos cansando de estos listillos.

Anónimo dijo...

¿os acordáis como colocaba pelines a los suyos? si le llamaban a su despacho el inem, se rodeo de lo mejor de cada casa, parecía que eso ya se había cortado cuando salió de león por la puerta de atrás pero ha dejado su legado y los que parecían que iban a acabar con los enchufes han sido todavía peores y bajo la bandera de no hay dinero han manipulado contratos a su antojo y encima volviendo en contra suya a la mayor parte de los trabajadores del ayuntamiento que día a día ven las injusticias y aberraciones que cometen a su antojo. Así que aquel malo y estos peor.

Anónimo dijo...

Desde luego soy socialista y no puedo defender la actuación de estos individuos, son unos aprovechados. Los socialistas no somos así, estos señores se han colado porque caimos en su trampa, todavía recuerdo a Pacofer con esa cara de buena gente, de honrado, el día del mitin de las elecciones municipales que vino Zapatero, ahora cuando le veo en la prensa me dan ganas de vomitar, todo lo que estais probando aqui da asco, las multas, los contratos a los amigos, los despidos masivos, las privatizaciones con oscuros fines, los viajecitos, sus declaraciones tan poco afortunadas un día si y otro tambien.
Es el poder que corrompe, pero los socialistas de verdad no somos así.