Últimos Artículos

lunes, 2 de febrero de 2009

ESCÁNDALOS EN EL AYUNTAMIENTO DE LEÓN III

Nueva entrega de vuestra colección preferida directa a vuestros ordenadores.

El regalo que acompaña el fascículo de hoy es un interesante detector de mentiras, muy necesario hoy en día para asistir a un pleno en el Ayuntamiento, a una rueda de prensa e incluso para escuchar la radio.

Ya no hay respeto ni por los compañeros de profesión y se intenta engañar a uno de los periodistas más profesionales y veteranos del dial leonés, al salmantino José Eulogio.

Por lo que se ve, a los políticos no les es suficiente con enchufar a amigos y familiares en trabajillos de los que de alguna manera u otra son responsables, también en el sueldo les va mentir a sus jefes, los ciudadanos y si además lo hacen en un medio de comunicación como la COPE, pues mejor.

Hace unos días en la tertulia de la COPE, Vicente Canuria Atienza, Concejal de Participación Ciudadana, Drogas, Derechos Humanos y Diversidad, juró mano en pecho que no tenía ningún familiar colocado en el Ayuntamiento de León.

Pues bien, o el señor Canuria tiene muy mala memoria, o no siente ningún lazo familiar hacia su cuñada Ana, a pesar de haber compartido cena familiar estas pasadas Navidades.

Esta señora trabajó un tiempo en el Ayuntamiento de León y ahora tiene despacho en el ILDEFE (Instituto Leonés de Desarrollo Económico, Formación y Empleo) que según aparece en su página web, “es una iniciativa del Ayuntamiento de León, que se encarga de la promoción económica y del fomento del empleo en el municipio.”

Está visto que el Equipo de Gobierno del Consistorio leonés “fomenta el empleo en el municipio” pero el de sus familiares, mientras echa a la calle a honrados trabajadores.

¡¡¡CARADURAS!!!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE ASCO!

Anónimo dijo...

hay que ver como esta el patio.

Anónimo dijo...

Y que me dicen de su hermano? Es el abogado de la Casa de Cultura de Armunia que se sepa, eso por un lado.
Que pasa con las Casa de cultura? Sobre todo la de Oteruelo, sabían ustedes que en los últimos años ha sido la que mas espectáculos ha recibido a pesar de que solo acuden una o dos personas como mucho, ese gasto no procede……….. Sabían que el presidente de dicha junta tiene hijo trabajando en el Ayuntamiento? Y todo es así de vergüenza.

Anónimo dijo...

La concejal Sra Picallo y su marido han pasado de vender cintas en el rastro a cobrar de Ayto mas de 90.000 Euros. Esto si que es socialismo, pero socialismo de la antigua URRSS.

Anónimo dijo...

La persona mencionada en su post de hoy, lunes 2 de febrero, es Ana Abad, y trabaja en cuestiones relacionadas con el desarrollo local desde el año 1997.


Desde esa fecha, ha superado los siguientes procesos de selección -todos ellos en tribunales mixtos INEM (ECYL desde su creación)-Ayuntamiento de León (Ildefe desde su creación en 2001)-:

- 1997 - Proceso de selección para la plaza de profesora de iniciativas empresariales, Escuela Taller de Puente Castro, Ayuntamiento de León
- 1998 - Proceso de selección para la plaza de Agente de Desarrollo Local, Ayuntamiento de León
- 2000 - Proceso de selección para la plaza de Agente de Desarrollo Local, Ayuntamiento de León
- 2005 - Proceso de selección para la plaza de Agente de Desarrollo Local, Ildefe

Dichos procesos de selección están documentados en el departamento de Personal del Ayuntamiento de León y en el departamento de Personal de Ildefe.

Ana Abad es cuñada de Vicente Canuria desde 2001.

Anónimo dijo...

No sé si con el anterior anónimo se intenta justificar a la tal Ana o dar la razón a La Pícara. Desde luego con lo que dice, ratifica el artículo de La Pícara.

Anónimo dijo...

Lo que parece claro en cualquier caso es que Canuria no dijo la verdad... La pregunta ahora es: ¿como debemos reaccionar los ciudadanos cuando un político es descubierto faltando a la verdad de forma pública y flagrante?

Anónimo dijo...

En ningún momento de la tertulia radiofónica, desarrollada desde las 19.25 h. a las 20 H. se dijo absolutamente nada de lo que la pícara denuncia, y quien dice que eso se dijo en antena debería desmentirlo.
Por otro lado, aún acreditándose que la citada Sra. trabaja para el Ildefe desde 1997 (épocas de Carmen Santos o Francisco Saurina) se achaca su contratación a quien ahora gobierna, lo que resulta asombroso, como mínimo.

Anónimo dijo...

Ya no sabeis como justificaros.
Lo de Canuria sí se dijo en la tertulia y como tú dices, la citada Sra. es imposible que trabaje desde 1997 en el ILDEFE cuando éste fue constituido el 26/07/2000.

MENTIROSOS.

Anónimo dijo...

¡Cómo se nota el contrataque concegil!

Anónimo dijo...

Roberto Canuria trabaja en escuelas deportivas!!

Anónimo dijo...

Lo que se está destapando es muy grave y mientras seguir despidiendo a otros para meter a los vuestros. Vergonzoso. Acabamos antes diciendo cual de todos los concejales no tiene a algún familiar en el ayuntamiento. Escandaloso

Anónimo dijo...

El sr Canuria mintió descaradamente. Es una verguenza tener representantes asi. Por qué no dan ejemplo y despide a su cuñada. A lo mejor su puesto de trabajo ya no es necesario.

Anónimo dijo...

Lo que si esta claro es que mienten mas que hablan, quítate tu para ponerme yo, lo que no entiendo es el porque el PSOE ponía verde al PP, si ellos hacen lo mismo y con mas descaro, y sinceramente todos si pudiéramos meteríamos a un familiar a trabajar no tenemos por que ser hipócritas , pero lo que teníamos que hacer el ciudadano es exigir profesionalidad antes de y después de, lo que es vergonzoso es que se meta a las personas a dedo sin un examen previo y sin enchufes, hay personal en León muy preparado y no les dan ni una sola oportunidad porque las plazas ya están dadas antes de salir al mercado laboral, es vergonzoso que se creen puestos de trabajo con el perfil de la persona que queremos enchufar…. , miren ustedes el hijo del secretario ya fallecido, antes de jubilarse lo dejo bien cololadin, miren lo que hizo el padrastro de Susan T. lo mismo de lo mismo, mismas oportunidades a todo ciudadano que reúna las condiciones cuando sale un plaza en Ayuntamiento , Diputación , Junta ………..………Vasta Ya.

Y de los demás concejalill@s de pacotilla no dicen nada? Y los familiares de Chamorrin? y los amigos de Abelin? Y l@s amig@s de Susana T.?

TENIAN QUE DIMITIR TOD@S Y UN GESTOR QUE COBERNARA HASTA NUEVA ELECCIONES

Anónimo dijo...

A ZP CON ESO DE COLOCAR A SU AMIGO PACOFER EN LA ALCALDIA DE LEON LE VA A COSTAR CARO PERO QUE MUY CARO.

Anónimo dijo...

por cierto ¿Canuria no es el abogado de F.C. Puente Castro?,serán estos lo que escribían a la pícara pidiendo explicaciones al nuevo concejal pepero...
Que mal huele... cuando las explicaciones se las pueden dar en casa