Últimos Artículos

viernes, 6 de febrero de 2009

LEONESES, ALZAD LA VOZ

Ayer Pacofer, conmovido por el artículo del pasado miércoles de La Pícara, por fin dio a los medios de comunicación el programa definitivo del viajecito que se van a pegar a Seattle (EE.UU.).

Tranquilos leoneses, que “sólo” os va a costar 15000 eurines que, con un simple cálculo aritmético, podemos comprobar que si el viaje se desarrolla durante 6 días (sin incluir traslados) y son 4 los turistas apuntados, disponen de algo más de 600 euros por persona y día de presupuesto.

¡¡¡Menudo viaje a costa de la subida del IBI!!!

Y como lo cortés no quita lo valiente, felicito a Julito Cayon y al Vicealcalde por finalmente, darse de baja de estas minivacaciones.

Pero vamos con lo realmente importante de hoy:

Muchas personas y organizaciones de todas las ideologías, se han unido en la Plataforma Contra la Privatización del Agua, a favor del interés común.

Hoy Viernes 6 de Febrero de 2009

Todos los leoneses de bien

a las 20h. en la Plaza de Guzmán

Marcha contra la privatización del Servicio de Aguas.

Os sorprenderá ver la cantidad de socialistas que comprenden que:

La solución no está en la privatización


La próxima semana por petición popular, os hablaré de los cachorros sociatas, peperos y upelianos (si es que en la upeele existen y hay algún joven entre sus filas)

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo iré, no comparto no solo esta idea sino practicamente todas las que estos socialistas de paco-tilla
se sacan de la manga.

Los Peperos, a callar que estan más guapos. ¿Donde narices está la oposición Sra. Carrasco? o es que ya lo tenemos todo vendido y... maricón el último.

Cuando alguien que está en la oposición calla es porque va a recibir una compensación, que no significa dinero, sino silencio por parte de los otros.

CHARLATANES, ATAJO DE SINVERGUENZAS, NO OS MERECEIS NI EL AIRE QUE RESPIRAIS, NINGUNO.

PAGAD VUESTRAS DEUDAS, MENUDO SOCIALISMO, OS VOTÉ, EN TODAS LAS ELECCIONES, PERO NUNCA, REPITO, NUNCA MAS, TENDREIS MI VOTO SOLO MI DESPRECIO.

Y A VOSOTROS OPOSCIÓN, PEPEROS, NO ESPEREIS POR ÉL, TAMPOCO SERÁ PARA VOSOTROS

A LOS DE LA UPL, NI LES DIGO NADA.

VOTARÉ AL PARTIDO MAS EXTRAÑO QUE ENCUENTRE, PERO VOSOTROS NO OS LLEVAREIS NADA DE MI. ¡POR CIERTO, REIROS TODOS MIENTRAS PODAIS!

Anónimo dijo...

Todo gira en torno a un Sr. empresario que tiene apellido de aquél que presentaba Eurovisión. Les indico : el agua, privatización de obras, seguridad de la Diputación. Todo lo quiere Uli... Y los pequeños Paco e Isabel estan entregados a sus intereses. Esa es la verdad.

Anónimo dijo...

Todos a Guzman a las 20horas hoy. Hay que protestar que sepan que sta ciudad está viva y no es indolente.

Anónimo dijo...

Lo siento mucho señores pero mi dignación va en aumento, porque no se van de viaje con su dinero? Y si tiene ganas de viajar , pues que se den una vuelta por todas y cada una de la empresas pequeñas a las que se las debe un buen pellizco de euros y con una buena excursión por todas las casa de los despidos improcedentes y verán la situación tan lamentable que están creando en cada ciudadano leones, luego como ustedes no tiene vergüenza ni quien se la ponga soliciten el voto y la confianza ya que lo están haciendo todo lo que pueden ( TENDRAN CARA DURA) .

YO EN POCO TIEMPO NO PODRE PAGAR MIS IMPUESTOS, Y SI NO PAGO USTEDES ME COBRARAN UNA MULTA POR ELLO Y ME LLEVARAN AL JUZGADO Y PARA DEFENDERME TENDRE QUE PAGAR A UNOS ABOGADOS QUE ME LLEVARAN TODO LO QUE USTEDES ME DEBEN.

Hay que tener mucha cara dura para irse de viaje con nuestro dinero.

Llucha llïonesa: La llucha d'un pueblu dijo...

Totalmente de acuerdo en no consentir este atropello. Los "sociolistos" y los "pplistos" (no hablo de los votantes sino de los mandamases) se han repartido el pastel y no se muerden porque cada uno tiene por qué callar.

Mientras los curritos de a pie pagándoles sus ocurrencias y caprichos y peleándonos entre nosotros por unas ideas que ellos no respetan.

Y una pregunta "Pícara" ¿por qué no eres tan combativa con la fusión impuesta de las cajas, la Sama-Velilla, las DOTs, los ninguneos al patrimonio y a la identidad, las mentiras en los libros de texto? ¿Es que solo son malos los políticos de León o es que los de Pucelandia tienen patente de corso para aniquilarnos?

Anónimo dijo...

lluchador, se te olvidan los upelistos.


ah, no, que son upelelos

Anónimo dijo...

Pícara: Supongo que estarás pasando frío en la manifestación, IMPRESIONANTE, yo la verdad no aguanté más porque se me estaban congelando los dedillos de los pies y me he venido a casa corriendo para escribirte, QUÉ ÉXITO!! en León (que no nos caracterizamos precisamente por ser muy "manifesteros"), con este frío polar y llenamos Ordoño. Se mezclaban sensaciones en los que allí estábamos, la satisfacción de ser muchos con una misma voz la empañaba la tristeza porque la mayor parte de los que allí estábamos, en su día votamos al que hoy queremos que dimita y se vaya.
Echando la vista a atrás nadie nos hubiéramos imaginado que la ilusión que sentimos cuando ganamos las elecciones en León, se haya transformado en la más profunda decepción.
Y ahora ¿qué? ¿reaccionará Zapatero?¿se dará cuenta de lo que se está jugando en León? ¿obligará a dimitir a los que tanto daño le están haciendo? ¿se preocupará por ver lo que se esconde detrás de las privatizaciones? y ¿que pasará con las incontables irregularidades en materia de personal?

Anónimo dijo...

Todo un exito la manifestacion!! estuvo genial,pienso que desde la plataforma deberian sopesar una de estas todas las semanas.

Anónimo dijo...

yo no estoy de acuerdo con la politica del agua y fui a la manifestacion que por cierto fue un exito dado que aqui aproximadamente nunca superan las 100 personas.en lo demas quiero seguir dando un voto de confianza a este equipo de gobierno que se esta esforzando por remediar la banca rota dejada por el pp que es una verguenza para un puebin como este.VAYA DESFALCO!!!!

Anónimo dijo...

estuve en la manifestacion y no vi a la gente del pp aunque me alegro porque seria de poca verguenza ir a protestar despues de lo que han dejado de herencia y que ahora pagaremos los leoneses con este negocio.yo propongo a raquetas que coja la pasta de caja españa que para eso es el jefe a modo de donacion ya sabeis como obra social y tal y tal....

Anónimo dijo...

El alcalde dice que fue un rotundo fracaso, o no es leonés o es amnésico, en León 2000 personas en la calle, ¿cuando vio él una manifestación que pasara de los 200? Sigue Paquito negando la evidencia, los alumnos estaban de exámenes, los funcionarios del ayuntamiento acojonados, el frío espeluznante, y aún así según periódicos fiables y no el de tus amigos del Diario hablaban de 2500 personas. Está claro como te importan los leoneses.

Anónimo dijo...

Dice que fué un fracaso el muy jeta,y eso que tenía mas miedo que nadie,nos negó la megafonía,por si acaso...Seguro que estaba agazapado en su bunquer de la séptima.MENUDO FASCISMO!!QUE VERGÜENZA!! VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESÍON!!

Anónimo dijo...

Este señor que cuenta las personas segun su antojo, para lo que valen los represntantes cuando quiere, para que sirven las asociaciones o sindicatos cuando le biene bien... este señor que niega las evidencias... este señor que niega el clamor de los ciudadanos, llamense trabajadores de jardines, vecinos de las antenas, vecinos de Puente Castro, vecinos y ciudadanos que defienden que el agua que es de todos...
Este señor es nuestro Alcalde nos guste o no, una manifestación el León siempre es un éxito si pasa de 100 personas, pero para el es su éxito solo cuando hace con su dictadura lo que quiere...
Este Alcalde es que hemos elegido... pero se le olvida que esa otra mayoria en la que el se esconde porque dice que le comprenden, seguro que hoy no le votarían si es que lo hicieron... y que algunos tampoco le votaron.
LOS NUMERO NO SON SU FUERTE, CUANDO NO LE SON FAVORABLES, Y TAMBIEN LOS DEDUCE... COMO TODAS SUS DECISIONES QUE EN REALIDAD SON IMPOSICIONES.
Sigue asi que la goma es elastica solo hasta que se rompe y te da en las narices...

Fue mayor éxito el bochornoso a favor de los "trabajadores" de lagunair, a los que todos aportamos 3 milloncejos de nuestros pellejos.
¿CUANTOS ERAN LOS QUE SALIERON A LA CALLE ENTONCES?
p´a partirse con estos comicos que nos gobiernan

Anónimo dijo...

Estamos buenos en este país, el que esta por los Madriles dice que la crisis es de los americanos y el que tenemos aquí en León que es culpa del PP, y de quien es la culpa del desastre que están organizando en León? Claro de los leoneses por haberles votado y dejar que Chamorrin haga lo que le da la gana el menos votado pero el mas ambiciosos, ni en tiempos de Franco pasaba lo que pasa hoy en día, cuando fue el intento del golpe de estado todos estos se comían el carnet de socialistas y lo que pasa en León es de Zapatero por poner un inútil en León.

La manifestación mucho frío pero todo un éxito, y si no acudió mas gente es por miedo que hay en León, había algún fritado controlando haber quien iba, son malos estos socialistas a mas no poder.

Anónimo dijo...

Artículo de Cadena Ser:
La operación anticorrupción que abrió el pasado viernes el juez Baltasar Garzón y que tiene ramificaciones en Valencia, donde investiga a Orange Market, ofreció ayer nuevas conexiones con la Comunitat. Varios agentes requisaron contratos en el Ayuntamiento de Boadilla del Monte (Madrid), entre ellos, la adjudicación de una parcela a la empresa inmobiliaria UFC. José Luis Ulibarri, presidente de UFC, se hizo en 2006 con trece licencias de TDT otorgadas por el Consell.
Levante-EMV, Valencia
La operación anticorrupción que mantienen abierta la Fiscalía y el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón y que se desarrolla de forma paralela en Madrid, Andalucía y la Comunitat Valenciana, salpicó ayer a José Luis Ulibarri, otro empresario con conexiones con la Generalitat Valenciana.
Agentes de la investigación acudieron ayer al ayuntamiento de Boadilla del Monte (Madrid) para pedir varios documentos: entre ellos, los papeles sobre la adjudicación por 35 millones de euros de una parcela a la empresa del sector inmobiliario UFC, según la Cadena Ser. Esta empresa, UFC, está presidida por José Luis Ulibarri, y es la rama inmobiliaria del grupo Begar, el imperio de la construcción de este empresario castellano-leonés.
Tanto estas actuaciones como el registro el viernes en Valencia de Orange Market, firma de cabecera del PP en organización de actos y contratista millonaria de la Generalitat, se enmarcan en una operación contra presuntos casos de corrupción. La investigación tiene ramificaciones en la ciudad de Valencia, en las localidades gaditanas de Marbella y Sotogrande, y en los municipios madrileños de Boadilla y Majadahonda.
Ulibarri es un viejo conocido en la Comunitat Valenciana. Este empresario ha conseguido consolidar un imperio económico basado en la construcción, la obra pública y los medios de comunicación; un imperio radicado en Castilla y León, pero con cada vez más presencia en la Comunitat Valenciana.
Ulibarri irrumpió el año 2006 en el mapa televisivo valenciano. Una de las empresas que dirige, Mediamed Comunicación Digital, se hizo con trece licencias de televisión digital (TDT) otorgadas por el Consell. Mediamed, a través de sus firmas asociadas, consiguió obtener representación en trece de las catorce demarcaciones locales en que se dividió el espacio televisivo valenciano para el reparto de las licencias de TDT. En 2007, Ulibarri escenificó su buena sintonía con la administración autonómica durante la presentación de Tele 7, el proyecto audiovisual de Mediamed. En el acto celebrado en Feria Valencia, Ulibarri estuvo arropado por el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, y por los entonces consellers de Sanidad, Rafael Blasco, de Territorio, Esteban González Pons, de Bienestar Social, Alicia de Miguel, y el portavoz del Consell, Vicente Rambla. Con todo, la presencia de Ulibarri en la Comunitat Valenciana no se circunscribe únicamente al negocio de la comunicación. En los últimos años, el empresario de Castilla y León también ha ganado terreno como adjudicatario de obra pública que se licita en la Comunitat Valenciana.
Begar Construcciones y Contratas recibió en enero de 2007 la adjudicación del contrato de construcción del hospital de Llíria, en unión temporal con otra firma, al igual que la construcción del colector norte entre Beniferri y el Parque de Cabecera.
En el año 2006, el instituto Valenciano de la Vivienda (Ivvsa) ya adjudicó a Begar Construcciones y Contratas el proyecto de urbanización y construcción de 72 viviendas en Albaida. También logró la adjudicación de dos aparcamientos subterráneos en Valencia, uno en la Plaza de Neptuno y otro en Tomás de Montañana. Precisamente, el último movimiento de Ulibarri en el mapa comunicativo valenciano está vinculado a la capital valenciana. En junio pasado, otra empresa controlada por Ulibarri, Producciones Audiovisuales Digitales Alicante, se hizo con el control de la Televisión Municipal de Valencia (TMV), al comprar el 80% de las acciones a la adjudicataria original, Canal 13.

Anónimo dijo...

Perdona Pícara, aunque en el anterior post que te envío he puesto artículo de Cadena Ser digital, aunque también escriben un amplio artículo, este que corté y pegué es de: levante-emv.com
De todas formas si en google buscas Garzón y Ulibarri aparecen montón de direcciones.
Creo que lo debes investigar.
Un saludo

Anónimo dijo...

Yo fui a la manifestación que considero un e xito y espero que no haya sido en valde. Sugiero que se haga otra y que sea convocada por los desempleados del Ayuntamiento y los que estamos en el paro por que nuestras empresas no pueden seguir por lafalta de pago del Ayuntamiento. Yo me considero tan desempleado como los que han sido despedidos, han cobrado la indemnización y quieren volver a su puesto. Estoy de acuerdo, mientras no tengan que pagarles con el dinero que deben a mi empresa. Que se lo pagen y así me pagarán a mi, que tengo mujer, hijos y suegros a mi cargo.A cada uno lo suyo, que dijo un santo.

Anónimo dijo...

Yo si que vi a representación del PP. Precisamente delante de mí estaban Cheche, Tomi y creoque Teresa.

Anónimo dijo...

Dice el ENANO que "fue un fracaso", porque faltaron 135.000 leoneses. Y yo me pregunto ¿QUÉ HEMOS HECHO LOS LEONESES PARA TENER AL ALCALDE MÁS TONTO DE ESPAÑA?

Anónimo dijo...

Sí, también estaba del PP Cecilio Vallejo.

Anónimo dijo...

Que bien! esta semana aprenderemos y veremos que es lo que nos viene con estos cachorros de los partidos politicos leoneses...que seguro que nada bueno..con la escuela de mayores que tienen..