Últimos Artículos

martes, 13 de enero de 2009

¡¡¡COMO ESTÁ EL PATIO…!!!

El Equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de León se supera por momentos y parece haber perdido aún más el norte de lo que nos tiene acostumbrados.

A Pacofer y Pacogu ya no les es suficiente con endeudar a los leoneses y gobernar para ellos mismos, además arremeten contra sus compis sociatas.

A La Pícara, que como sabéis es muy curiosa, le encanta investigar en registros y hemerotecas, pero a veces reconozco que me da miedo lo que pueda encontrar.

El grado de corrupción en el Ayuntamiento de León al que asistimos, es propio de los últimos meses de mandato de las segundas legislaturas, cuando los politiquillos mediocres gritan sin complejos (y sin vergüenza) ¡SALVESE QUIEN PUEDAAAAA! y empiezan a circular bolsas de basura.

El cesedimisión de la concejala Humi, está trayendo y traerá cola. Pero para que mis queridos pícaros sepan de que cordel ir tirando, os comentaré unas cositas:

En el trasfondo de la privatización de Aguas se esconde el interés de Pacofer de agradar a los jefazos de una empresa llamada Seralia.

Estos jefazos también son propietarios de un medio de comunicación con grandes periodistas que se tapan la nariz cada vez que les marcan la línea editorial, como con la “Odón Alonso” (¿se entiende mejor ahora el artículo del jueves?)

Ahora que la lista municipal corre, es curioso que a Pacofer no le valga aquella que los leoneses votaron como decimocuarta, la coruñesa Cata (no confundir con la del Duque) e incluso para asegurarse que ésta renuncie al acta, se le amenace con causar baja donde hace algo menos de un año se le colocó a dedito. (Este tipo de personas son las que ocupan la plaza en el Centro ESTRADA de tramitación de multas, en lugar de los cientos de leoneses que echaron su solicitud inocentemente en el INEM)

Esta misma Cata, ocupa un puestecito de Consejera General de Caja España desde septiembre de 2007 y como no hay que ser egoísta, tiene que dejar su puesto legítimo para que ocupe el asiento el desconocido Diputado Nacional y odiado en la Ejecutiva Autonómica del pesoe Dieguito Moreno, de esta manera también Pacofer aprovecha y pega una patadita a Oscar López.


P.D: Después de oír las excusas para manchar la reputación de la valiente Humi, espero que no se les pase por la cabeza al señor Alcalde o a sus secuaces salpicar a Antonio Ugidos, porque entonces La Pícara se encadenará a la verja del Consistorio y presiento que no estaré sola.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Como bien dices, Pícara, tirar de hilos como éste puede dar miedo en ocasiones…

Ya sabemos todos que si no se destapa el ‘Malaya’ de León es porque al Señor que hace Zapatos no le parece conveniente dejar en mal lugar a sus íntimos colegas de partido y clase moral, por no hablar de lo feo que desde Moncloa resulta pedirles cortésmente a estos individuos paisanos suyos que dejen de abrirse las costuras de los bolsillos con tanto billete morado, ahora que tan acostumbrados están ya; y es que, como dicen los oriundos de la montaña (y no me refiero ahora a la cabra superlativa del equipo de gobierno, el Sr. Raquetas), ‘la zorra puede perder el pelaje, pero nunca perderá los hábitos’.

Y hablando de pieles y pellejos, Medio ambiente sigue como pollo sin cabeza, a la espera de que de la séptima planta se les deje caer del cielo, cual regalito de paloma descompuesta, algún títere con aires de titiritero para ocupar el puesto de Humildad… Y es que segundas partes ¿cuándo fueron buenas? Más claro ejemplo imposible: segunda legislatura regalada a los de la rosa puñetera, y buena la están armando…


Ner

Anónimo dijo...

quien es antonio ugidos?

Anónimo dijo...

Antonio es un compañero de Jardines al que quieren endosarle el muerto de los "errores administrativos del pliego de privatización del servicio de Jardines".
Menudos caras, siempre pringan los mismos.

Anónimo dijo...

Lo del Diario de León es vergonzoso. Si su calidad siempre fue bastante deficiente (titulares que no cuadraban con el contenido de las noticias, faltas de ortografía de algunos periodistillos, etc...), la línea editorial desde hace algún tiempo es lamentable. Cuanto saltó la noticia del cese-dimisión de Humildad, el mayor escándalo del actual mandato municipal, lo despacharon en portada con dos minilíneas en el lateral, en vez de aparecer como titular principal en letras bien grandes, y la noticia en el interior quedó como si fuera una cosa sin importancia.
Luego está el don de la oportunidad del PP, que son tan zoquetes que el mismo día que sale una noticia con la que pueden hacer toda la leña del mundo con el equipo de gobierno municipal, sólo se les ocurre cambiar al portavoz de su grupo para que los medios de comunicación afines al PSOE puedan desviar la atención del asunto Humildad y darles el mismo valor a ambas noticias.

Anónimo dijo...

Acabo de ver las noticias de TVLEON y me ha parecido estar viendo el club de la comedia. El Alcalde pidiendo hoy la dimision de una Concejala que el mismo cesó el viernes pasado de todas sus funciones. Este hombre como cómico no tenía precio.

Anónimo dijo...

¿Diario de León? Qué lamentable espectáculo podemos ver cada día en sus páginas. Allá ellos y sus códigos morales. Ulibarri, actual dueño, exprimirá todo lo que pueda a Raquetas y a sus chicos mientras estos inflan los bolsos... Y luego, se irá. Pero, cómo pueden dormir por las noches periodistas como F. Ramos o A. Caballero que están participando en esto más allá de lo éticamente soportable.
Todo ello con la mediación de la jefa de Gabinete de Raquetas que en el Diario de León tiene su ex trabajo y su marido.
Y NOSOTROS... A TRAGAR!!!!!!!

Anónimo dijo...

y no os preocupeis que el mismo dueño del periódico,en breve empezará a suministrar el Agua de todos los leoneses,repito de todos los leoneses,no de unos pocos.

Anónimo dijo...

Lo que pasa con Ulibarri y con el grupo Begar (Diario de León) por el pago de sus servicios es lo mismo que lo que pasa en Puente Castro con la famosa parcela, cambios de situación de viviendas sociales, es el pago a los grandes constructores de esta ciudad (Agelco) que enciman pagan con dinero de los leoneses (Caja España) también gobernado por ellos. El precio a pagar es altisimo, sobre todo para el leones de a pie, estamos totalmente vendidos, y a los que no pueden comprar los desacreditan como a la pobre Humi ó a la asociación de vecinos de Puente Castro.

Anónimo dijo...

El tal Antonio Ugidos es el mismo personaje al que los empleados del Servicios de jardines del Ayuntamiento de León le instalaron una casa de madera de luxe en el Club Nautico de León; por cierto, sobre un suelo público que el Club disfruta en régimen de concesión, y que a la fecha tiene hasta zona ajardinada y todo. Pasen y lo verán.

Anónimo dijo...

Que los que nos gobiernan en este ayuntamiento son penosos vale.
Pero Ay Picara Picara, yo que tu antes de encadenarme a la verja del Consistorio investigaria un poco mas el asunto Ugidos, puede que cambies de opinion, Ya sabes lo que dicen: La vida te da sorpresas.

Anónimo dijo...

PSOE,señores muy malos.PP buenos.Pelines,bueno.

Anónimo dijo...

Podemos pensar que existen prevendas a los "políticos" por la concesión de las privatizaciones?
Yo personalmente pienso que si, y de cuantías muy elevadas ...

Anónimo dijo...

El Ayuntamiento de León necesita gobernantes de perfil más elevado.
Enhorabuena a Humildad Rodríguez

Anónimo dijo...

HUMILDAD RODRIGUEZ ALCALDESA, ENTONCES TODO TENDRIA OTRO CARIZ.

Y NO TANTO CUENTO ESCONDIENDOSE DETRAS DE LA DEUDA.

MAS DE UN AÑO Y MEDIO SIN HACER NADA, DONDE ESTA ESE DINERO...

ES QUE ADEMAS AHORA LES DAN PARA HACER TODO.

NOS ESTAN ROBANDO A MANO ARMADA.

AHORA NO DIRA QUE SON LOS DEL PP, O EL PELINES.

NI PSOE MALO, NI PP Y PELINES BUENO.

EL PSOE DEJA MUCHO QUE DESEAR Y SOLO LLEVAN AÑO Y PICO, QUE SERA DE NOSOTROS...

Anónimo dijo...

parece ser que aqui se censura lo que no esta de acuerdo con la "version oficial". da gusto ver, como todos estais encantados de daros la razon a vosotros mismos. No habeis pensado que tal vez, el ayuntamiento esta como esta por la gestion de la anterior corporacion?? o de verdad creeis que en lo que lleva pacofer se arruina un ayuntamiento?

Por otro lado, es increible como le haceis el juego a un periodista de un medio rival de el diario de leon.

Anónimo dijo...

Pero a ver q es eso de q la picallo vendia radiocasettes en el rastro? Y pq nadie dice q esta situacion es heredada de la epoca de amilivia y del pelos? Y porque los dos no rinden cuentas?

Anónimo dijo...

HUMILDAD RODRÍGUEZ ALCALDESA!!!

Por un León de futuro, sin mentiras, sin corrupción. Con la verdad y el sentimiento de Justicia y Lealtad a la Ciudadanía.

HUMY A LA 7ª PLANTA DEL AYTO!!!

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO, DEBERÍAN RENDIR CUENTA SOBRE TODO LOS DESERTORES DE LA UPL PELOS Y NO OS OLVIDEIS DE COVI Y SU CUADRILLA ...

Anónimo dijo...

Por favor dejad a Humildad en paz, que por suerte para ella se retira a un lugar menos insano donde podrá dedicarse a su docencia y hacer una vida tranquila y en paz.