Últimos Artículos

martes, 27 de enero de 2009

COLECCIONABLES

El año ya está comenzado y los primeros fascículos de multitud de absurdas colecciones abarrotan los quioscos.

Sin ir más lejos, la semana pasada al acercarme a por mis periódicos, me encontré con la colección “Grandes embusteros de la Política” y con motivo del lanzamiento, junto con la figurita de plomo de Richard Nixon gratis, la de Zapatero.

Pues en León no vamos a ser menos. Mañana en La Pícara, el primer fascículo de “Escándalos en el Ayuntamiento de León” y gratis, una pinza para la nariz.

Y como estamos todavía comenzando el año (de hecho los señores Diputados siguen de vacaciones de Navidad), voy a dar la primera tarea al reciente Concejal pepero, F. (de Fernando) Franco.

He recibido una serie de correos de vecinos de Puente Castro, preocupados por el próximo asentamiento de 30 familias gitanas en el barrio procedentes de Valladolid.


Tu barrio quiere respuestas...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

GITANOS Y ADEMÁS PUCELANOS. PUFF!!

Anónimo dijo...

Querida Pícara:
vergüenza ajena sentí ayer noche cuando ví y oí los comentarios de nuestro Presi y conciudadano en el programa "Tengo una pregunta para Vd.".
Aquello fue: me pregunten lo que me pregunten , yo a lo mío intentar transmitir una confianza a los telespectadores que yo mismo ha tiempo perdí, pero como no quiero perder mi presidencia y las próximas elecciones las quiero ganar para mi partido tengo que seguir engañando y hacer creer a los españolitos de a pie que la situación va a cambiar en un pis pas y volveremos a llegar a pleno empleo.
Ja..ja..ja, como bien dije antes no se lo creyó ni él y buena
parte de ello se comprobó en las diferentes demudaciones de faz que tenía cuando las cosas no sucedían como el esperaba.
Y es que no se dan cuenta que cada vez les resulta más difícil a los políticos engañarnos, ahora y cada vez más disponemos de muchísima información a nuestro alcance, por lo tanto, la treta de "crételo por que yo lo digo" no cuela.
Tendrán que inventar algo mejor

Anónimo dijo...

Por qué se quieres llevar la sede de Caja España para Valladolid? No seria mejor que se que darán con las familias gitanas en Valladolid y León quedara con la sede de Caja España a pesar de que no le gusta a Caja Duero? Por que siempre tienen que llevar todo lo bueno que tenemos en LEON y a cambio nos dan las MISERIAS que ellos no quieren?

Anónimo dijo...

Sería vergonzoso que el Ayuntamiento diese por válido y asienta ante este error, aunque no sería la primera vez que se quisieran traer personas de otras etnias desde algunas ciudades de España a León, según tengo entendido, lo que no comprendo es si desde alguna Administración, llamese Junta, llamese Ayuntamiento tienen previsto esto, que tiene que ver un concejal "de estreno" `para dar respuestas.
Todo esto lo sabrán quienes gobiernan, o quienes tienen otros intereses alrededor.
QUE ES EL PP, PUES A POR ELLOS, QUE ES EL PSOE, A POR ELLOS....
Pero un estreno no se puede llenar de mierda, cuando esta es ajena

Anónimo dijo...

Picara, como nos gustaria a todos los vecinos de Puente Castro saber quién te ha dirigido esos correos, ¿ seguro que no han salido de la concejalia de "Manipulación Ciudadana " ó su colegas de comidas, cenas y copas del barrio, que no paran de enredar el tema politicamente, no lleva un mes en el cargo y ya le piden explicaciones, cuando las ha dado todas desde el puesto que ocupa como vecino y como miembro de Aljama, yo al menos, y no soy para nada pepero, lo tengo claro en cuanto a su posición.

Anónimo dijo...

Si, desde un puesto en la oposicion va a hacer mucho el hombre. Al final que le echen la culpa a el del asentamiento, no al equipo de gobierno. En fin...

Anónimo dijo...

LA FE DE LOS PARTIDARIOS
(Javier Fernández Gómez)
copiada de la LA- CRONICA

Es admirable cómo la subrepticia mente de algunos políticos son capaces de comprar los sentimientos más puros de la gente popular, amable, trabajadora y hasta si`pática.
Como aún existen las treinta monedas de plata con las que acarician las almas nobles.
Tientan su avidez de protagonismo, de ese minuto de gloria, de sentirse importante y así hasta treinta sentimientos con los que ciegan la codicia humana.

Se puede discrepar, no tener la misma opinión, pero adquirir voluntades es de lo más vil.

El díalogo, el saber escuchar, el ceder en sus criterios es de personas inteligentes.
No se puede tratar de solucionar los problemas de un barrio citando a los afines a la causa, tratando de olvidar e ignorar a los legítimos represntantes como son las asociaciones de vecinos.
Pocas instituciones como esta son elegidas dentro de la más pura democrácia.

Los sabios dirigentes de nuestra ciudad han tratado de enmendar un porblema que ellos han creado, intentando convencer a sus adeptos que las los alojamientos para personas de integración social son la panacea para la prosperidad del barrio de Puente Castro.
¿Prosperidad para quién?

Nos han tratado a los vecinos de torpes, de no saber distinguir lo que es lo bueno de lo malo, de no poder interpretar un acta, de lo que nos interesa o no, de ser manipulados.

¿Qién manipula a quién?