Últimos Artículos

martes, 15 de febrero de 2011

EL "MANDAO" Y EL "VENDE MOTOS"

Suele pasar que el que menos se lo merece siempre tiene premio, el más incompetente de la clase siempre era elegido delegado de la clase. Pues esto está pasando en León, el que la "mangó" con el IBI de todos los vecinos y el que no sabe elaborar un Presupuesto Municipal, según los jueces, será el cabeza de cartel en las Elecciones Autonómicas por el PSOE.

Así, el ilustre candidato advierte que León está "muy incómodo" en la Comunidad, y señala que el PSOE leonés tendrá su grupo en las Cortes. Pero Sr. Cardo ¿a qué leonés o leonesa le importa esto?. Además, indica que su labor será "llevar a Valladolid el mandato realizado por el secretario provincial del PSOE en León.

Desde hoy le llamaremos "el mandao".

Ayer, sin ir más lejos el jefe regional, Oscar López, convocó a todos los dirigentes socialistas de Castyleón a la Estación de La Pinilla (Segovia) para hacer piña y grupo, ¿sabeis quien se quedo solo sin grupo? VER FOTO DIARIO EL MUNDO (Al fondo).


INCREIBLE, El Cardo, no confundir con el borriquero, fue con zapatos castellanos y en gabardina.

Mientras tanto, en León, Chamorrín, haciendo de las suyas, diciendo que "Fernández miente al afirmar que tendrá su propio grupo a las Cortes. El PSOE de León tan solo quiere vender una moto a los leoneses". Pero Javier, como dices eso, caray, si tú eres el mecánico que ha estado cambiando el aceite durante 6 años al ciclomotor. Se ríen de ti y tú aplaudes.

Chamorro asegura que "Pacofer miente descaradamente a sabiendas de lo que defiende". Pero como te juntas a un mentiroso político. ¿Cuantas veces te ha engañado?, ¿llevas ya la cuenta?. No te preocupes que en 100 días Pacofer te conseguirá la autonomía para León.

Dos personajes contemporaneos sucan las aguas del Bernesga desde hoy:

"EL MANDAO" Y "EL VENDE MOTOS".

10 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENISIMA PICARA, ERES LA MEJOR, TE LEO TODOS LOS DIAS Y TE TENGO EN MIS FAVORITOS

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja, Si es verdad los de la foto son cardo y pacofer, estaban dando la salida en el telesilla.

Que tropa,2x1.

¿Alguien conoce a este Cardo en Truchas?

Anónimo dijo...

PICARA SE TE OLVIDA LA TERESA QUE ESTA TAMBIEN EN LA LISTA. Y SALE EL CHAMORRO A ESTAS ALTURAS DICIENDO QUE MIENTE SI NOS LLEVA MINTIENDO A TODOS LOS LEONESES DESDE LA PASADA CAMPAÑA ELECTORAL QUE VERGUENZA.

Anónimo dijo...

Lo del Cardo en gabardina haciendo el hortera, de acuerdo...
Con Chamorro os pasáis.
En León necesitamos a la UPL, ahora más que nunca.
Ha gobernado la lista más votada.
El gobierno de la ciudad ha sido estable.
No podemos culpar a Javier Chamorro ni a la UPL de haber votado mayoritariamente a una lista (la encabezada por Paco "Raquetas"), con un perfil de políticos tan pobre...
K-nu, Ibán, Pacogú, la Picallo..., a estos fue a los que votamos y no debemos culpar a nadie de nuestro error...
¿Hubiera sido lógico gobernar en coalición y oponerse a todo? ¿otra moción de censura? ¿un partido con tres concejales culpable de los errores que otro que tiene once? ¿la oposición lo ha hecho mejor?
Creo que queréis cargaros a la UPL, y es posible incluso que lo consigáis, pero León perderá, seguro...

Anónimo dijo...

La identidad leonesa la llevamos en la sangre y estoy hasta los coj..... de que estos INUTILES nos quieran vender lo mismo cada cuatro años.Por mí parte,podian irse todos a Marruecos y quedarse allí una larga temporada.

Anónimo dijo...

La UPL vive del cuento leonesista, es el partido que más tiempo ha estado en el gobierno durante estos últimos 12 años. Y me pregunto ¿Ha cambiado algo en León? ¿Estamos mejor o cada vez peor? ¿Qué más nos puede ofrecer la UPL, aparte de llenar los bolsillos de sus dirigentes?
Yo por lo menos, me siento engañado.

Sólo hay que coger el programa de la UPL de hace cuatro años, y les valdría para estas elecciones, con la excepción del 1100 aniversario y el cruce de Michaisa (proyecto este del gobierno de Amilivia y ejecutado con dinero de la Junta y del Gobierno), osea que para cubrirse de mierda.

Anónimo dijo...

Q nivel maribel,este alcalde no tiene sentido del ridículo.

Anónimo dijo...

Para el anónimo que defiende a Chamorro, este personaje no tiene la mínima personalidad política, se ha dejado manejar de forma más que vergonzosa, ha asumido decisiones queriendo esconderse y posteriormente justificarse de manera más que reprobable: si en vez de actuar de manera tan vejataria hubiera optado a la alcaldía y jugado bien sus cartas podría haber conseguido objetivos realmente positivos para la ciudad e integrar voluntades de las otras agrupaciones políticas, pero para eso se necesita cintura política y capacidad de gestión y TRABAJO, algo en lo que hace totalmente aguas...

Anónimo dijo...

El verdadero cáncer de León es la UPL que ha permitido que destrocen la ciudad los socialistas, el verdadero cáncer de la UPL es Chamorro que ha vendido el leonesismo a los socialistas y es un inútil como político. El verdadero cáncer del leonesismo es la UPL que ha usurpado unas siglas leonesistas para ponerlas al servicio del PSOE para no hacer leonesismo, sino entregar los votos leonesistas a los amiguetes de Zapatero. LA UPL NO ES UN PARTIDO LEONESISTA, es el siervo del PSOE. No les vuelvo a votar, y como yo la mayoría de mi entorno.

Anónimo dijo...

Qué malos sois...llamar al pelón de la UPL esas cosas... Con lo mucho que ha hecho Chamorro por León, lo que ha defendido la autonomía, lo prietas que estaban las filas cuando encabezaba la marcha minera, la cara que ha dado por los problemas reales de León. Si es que sois de lo peor... Ahora encima, ¿queréis dejarle sin curro? Mira que ponerse a trabajar a los cuarenta, desde luego, lo que hay que hacer es aplaudirle por los años que lleva chupando de la teta de la vacade tu sueldo y el mío. Ay, señor, señor, que poca caridad con el necesitado. Pasa lo mismo con Valderas, calladito hasta que le han ofrecido chollete. Si lo dice hasta él: "vamos a Valladolid a apañar". Pues eso, sobran las palabras. Si les quereis votar, luego no os quejeis.