Ya estoy de regreso en nuestro querido León tras unos días de descanso allende las fronteras de España.
He venido con las pilas totalmente cargadas y con más perspectiva.
He de reconocer que el viajar te hace conocer nuevas formas de ver la vida. Dejas las madreñas a las puertas del Reino y ves que más allá también hay vida.
Precisamente vengo de un país de Europa de esos que se caracterizan por hacer sistemáticamente bien las cosas y al regresar ayer a León y recorrer sus calles, me di cuenta de que “Spain is different”.
No me explico como nuestro querido Pacofer, una persona tan viajada gracias a nuestros impuestos, no se da cuenta de sus propias mamarrachadas.
Al cruzar Michaisa pensé: ¿cuántos retrasos tendremos que sufrir los leoneses hasta ver finalizado el soterramiento?.
Al recorrer Fernández Ladreda comprendí menos que nunca la finalidad de joder a sus vecinos y comerciantes por una decisión unilateral y absurda.
Al ir a comprar viandas para llenar la nevera al nuevo Mercadona de Puente Castro, no comprendí por qué se les obliga a los vecinos a atravesar la Avenida de Madrid con vehículos “todoterrenos” para salvar los grandes socavones.
Al pasar por la Avenida de la Facultad, miré apenada que las obras en Papalaguinda además de ser una barrabasada, parece que se ha convertido en un taller para aprender a alicatar.
¿Cuántas veces han puesto las dichosas baldosas negras de las escaleras?¿Es un juego?
Donde he pasado estos últimos días, sí que comprenden bien la educación vial y no necesitan tramos inútiles de arcenes marcados a costa de espacios de aparcamientos y extraños semáforos tal como vi asombrada ayer en la Avenida de la Corredera entre la Escuela de Comercio y Correos.
Después de un pequeño recorrido no quise siquiera acercarme a Mariano Andrés.
PACOS DEL AYUNTAMIENTO VIAJAD, VED Y APRENDED
Últimos Artículos
5 comentarios:
Toma ya pícara que la ingenua de la Nuria ha salido presidenta, casi que no es tan ingenua como pensabas. Tus adjetivos calificativos se vuelven en tu contra.
Lo de León es de P. pena
votemos otra vez PSOE.
Los otros harian o no haria a nuestro gusto, pero estas chapuzas sin nombre reconocereis que tampoco.
Y luego la crisis para el que le toque en casa,porque el derroche de dinero y la disculpa ya olorosa de la deuda, me hacen estar atonito pensando de que me hablan cuando miro lo que sucede en nuestro querido León.
Y has hecho bien en no llegarte a Mariano Andres, porque acabarías llorando...
cuentanos algo del colegio de economistas de leon
Y digo yo, ¿por qué no dejan de hacer tanta remodelación y se dedican a asfaltar las calles existentes en condiciones?
Cada vez que bajo a León en coche parece que voy a hacer el rally Paris - Dakar.
Aunque puede que sea para que no rebasemos los límites de velocidad porque con los socavones que hay por toda la ciudad a ver quién es el osado que pasa de 30 Km/h.
O eso o es que los sinverguenzas del Ayt. tienen familiares en los talleres de reparación.
Mención especial para el paso a nivel del Crucero.
A este paso no tendrán que soterrar las vías.
Publicar un comentario