Últimos Artículos

martes, 16 de marzo de 2010

BASURAS

Hoy día “D” en el acuerdo de fusión de las Cajas. Rumores varios me llegan ahora sobre la presidencia a la misma, pero me temo por vuestros escasos correos y comentarios, que el temita os la trae flojilla.

Veremos qué pasa cuando empiecen los despidos...

Pero hoy es un día que me siento generosa y para que luego no me digáis que soy muy negativa quiero hacer una serie de felicitaciones.

Quiero felicitar a las partes implicadas en el conflicto del CTR que con su acuerdo en tiempo límite, han logrado no fastidiar una de las semanas más importantes en el calendario turístico leonés.

Quiero felicitar a los trabajadores por ver cumplidas la mayor parte de sus exigencias, que en los tiempos que corren no es fácil.

Quiero felicitar a la empresa por ceder lo máximo posible en aras de conseguir un acuerdo que condujese a la paz social.

Quiero felicitar a los responsables de Gersul por su tenacidad a la hora de conseguir buenas voluntades tanto por parte de la empresa como por parte de los trabajadores.

Lo más importante es que la Semana Santa está salvada.

AHORA A PREPARAR LAS PROCESIONES Y LA LIMONADA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira que bien ...
¡¡Felicitaciones!!
Al igual que a las "lumbreras" que negociaron los convenios de los CONTROLADORES ... hay que darles felicitaciones ???
A lo mejor lo que hay que darles es una patada en los "-------" .
pero claro como paga el pueblo ...
nada que habra que buscarse un empleo en gersul ....

Aurus dijo...

¿Por que nadie nos dice lo que se ha firmado?
¿Por que nadie nos dice quien es el que realmente lo paga?
¿Por que en esta ciudad NADIE nos dice la verdad de lo que esta pasando?

Anónimo dijo...

Quisiera denunciar al gersul, la empresa y los trabajadores por:
Conseguir llegar a un acuerdo sin que sus pretensiones y demandadas se hayan hecho publicas, dicen que estan mal pero no especifican el pq, mas concreción y publicidad a sus reivindicaciones reales.
denunciar al gersul pq me obligan a pagar 400 euros y ni siquiera tengo servicio de recogida de basuras, yo no contamino y ademas me lo reciclo todo pero por ser empresa a pagar
Denunciar a la U.T.E POR COBRAR AUTENTICAS BARBARIDADES por reciclaje de tonelada, gestionar como el culo la empresa , y no reciclar nada , solo almacenar la basura , lamentable