Últimos Artículos

lunes, 1 de marzo de 2010

ELECCIONES ECONOMISTAS

Soy una aventurera queridas mías, el pasado viernes desafiando a la ciclogénesis explosiva, me marché de viaje a un sitio precioso bastante fresquito.

Ahora mismo estoy intentando actualizaros el blog desde mi Iphone y no sé qué resultado tendrá la cosa, os pido disculpas de antemano.

Pero aún desde la distancia y con el grado de stress a la altura de los zapatos, no aparto el rabillo del ojo de mi querido León.

Hoy tenemos en León el penúltimo capítulo del lío de las elecciones al Colegio de Economistas de León. Hoy es el último día para que los economistas de León ejerzan su derecho a voto presencial.

Os animo a que vayáis a la sede y que votéis, a quien os de la gana, pero que votéis.

En relación a las dos candidaturas sólo deciros un par de cosillas.

De la candidatura “oficial” me han llegando informaciones de que han seguido hasta el mismo viernes pasado llamando a los colegiados, incluso el mismo candidato aprovechando bases de datos del Colegio, cuando no creo que esté muy permitido.

De la candidatura “alternativa” quiero decir que me habéis defraudado chavales, no habéis luchado por lo que defendéis, ¡Qué menos que haber tenido una presentación a medios de comunicación para daros a conocer!.

Pero bueno, hasta el rabo todo es toro.

Por otro lado en cuanto regrese a León, quería comentaros la noticia que según me decís en vuestros correos, apareció ayer en El Mundo sobre las dedicaciones exclusivas de nuestros políticos.

AY MAJO Y NICANOR, QUE LISTINES SALISTEIS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira que eres pija con el puñetero iphone...

Anónimo dijo...

Las elecciones de un colegio son de ambito interno para los colegiados.No entiendo la necesidad de exteriorizar programas ni presentaciones deslumbrantes.

Anónimo dijo...

Me alegro de que lleguen aires nuevos a las instituciones, es decir, al Colegio de Economistas y más aún de que la responsable de liderar este proyecto sea una mujer.
Sin embargo, me entristece un poco que a Pícara esté pensando en cobrarse favores anónimos con una cena...