Últimos Artículos

jueves, 25 de febrero de 2010

JÓVENES POLÍTICOS

Menuda metedura de pata ha tenido el líder de los cachorros peperos y diputado nacional, Ignacio Uriarte.

Coger el coche y tener un accidente yendo bebido, con una tasa de alcohol en sangre doble que la permitida. ¡A quién se le ocurre!.

Tiene suerte de que los medios de comunicación se lo hayan tomado a pitorreo y se conformen con su dimisión en la comisión en el Congreso de seguridad vial.

Para mí, la importancia va más allá de la simple anécdota y hay que tener en cuenta que este chaval es el “ejemplo” de las juventudes del pepé, a pesar de que, por muchos politos que se ponga y luzca esa estupenda melena, ya calza 30 añazos.

Yo a su edad tuve mi primer embarazo con muchísimas responsabilidades.

Pero esta noticia me da pié a volver a hablaros de qué clase de jóvenes y por consiguiente qué nuevos políticos, anidan en los partidos políticos.

No quiero excederme de paternalista, pero gran parte de su insuficiencia cultural, formativa y de valores, la tenemos nosotros mismos.

Aún así, ellos tienen su cuota de responsabilidad.

Les falta esfuerzo y capacidad de superación, son la generación del “Gran Hermano” y piensan que todo se consigue fácilmente.

Sin ir más lejos, aprovecho el artículo de hoy para dar salida a algunos datos que he ido recopilando en vuestros correos sobre los jóvenes de los partidos provinciales y que nunca encuentro momento para trasmitir.

En concreto me cuentan y no me cabe duda que las informaciones emanan de propios compañeros:

1- Que las juventudes sociatas están más divididas que nunca gracias a las cacicadas del Diputado Nacional Diego Moreno, las salidas de tono y chivateos de Marta Martinuzzi y Silvia Blanco y las payasadas de un tal Bernardo Vuelta que quiere bregar desde Villaquilambre, todo ello aderezado por las intrigas de Ibán García del Blanco.

2- En las nuevas generaciones peperas también existen dos grupos totalmente divididos, tal es así que una de las facciones, concretamente la de su presidente David Fernández, tiene sede paralela en la calle La Rúa de la capital leonesa, donde según me cuentan, la actividad política se centra en unos estupendos macrobotellones.

3- El Conceyu Xoven muestra más unidad entre ellos por el poder ejercido por Abel “me quedo fuera de la organización” Pardo, aunque esta unidad no es extensiva con la propia upeele. Han prometido montarla en el próximo congreso upeliano y van calentando motores en su grupo del facebook.

SI ESTÁN ASÍ LOS JÓVENES DE LOS PARTIDOS ¿CÓMO ESTARÁN SUS MAYORES?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues vaya como están las nuevas degeneraciones del PP. Los de una facción haciendo macrobotellones y los de la otra facción con denuncias por fumar porros en la calle...vaya,vaya

Anónimo dijo...

Lo de los macrobotellones aun esta por probar, lo de las denuncias esta documentado...

Anónimo dijo...

esta claro que marta martinuzzi y silvia blanco estan intentando a toda costa ser concejalas, pero claro para eso tendria que caerse la actual concejala de consumo la tal maría

Anónimo dijo...

Macrobotellones? Si si que le pregunten a un tal J.S que tal sientan las denuncias por consumo de drogas en la vía publica, y encima se puso chulo con la policía porque claro es amigo de Isabel o eso les decía a los agentes que le pararon. Estos son los jóvenes de la presidenta!!!

Anónimo dijo...

¿habeis visto las fotos de como meten botellas a su "nueva" sede?, yo si... ¿ habeis visto la denuncia esa? no.... ¿ habeis ido a la comisaria y preguntar por el historial de esa persona? si no lo habeis hecho, hacerlo, que así os pinta el pelo.. y así os pintará

PD: si esta documentado, sacalo en prensa, que eres super listo, acabaste ya de estudiar??

Arriero Leones dijo...

Me hacen gracia tanto unos como otros...fijaos en que tipo de gente joven milita en los partidos politicos.

Gente que no les contrataría ninguna empresa en su sano juicio. Son rapaces y rapazas que o bien no tienen ni el bachiller como es el caso de alguna mozalveta que milita en las JSL, o que han tardado o estan tardando 8 años para sacarse empresariales como el caso del famoso Bernardo Vuelta o el secretario general de las juventudes del PP que esta tardando en sacar LADE de 4 años en 8 de momento sino se le alarga...

Antes los politicos era gente estudiada, como Felipe, Suarez, o Hernandez Mancha, Aznar...gente que se habia sacado oposiciones duras o tenian varias carreras..

Ahora parece que se valora más al mediocre como Corbacho o el chaval este del PP que tuvo que dimitir..sin ir más lejos..de los diputados que tenemos por León solo hay que comparar los estudios de Morano o Alonso con los del rapaz este de JSL o la rapaza del Bierzo, que segun me han dicho ha terminado la carrera hace poco y tiene 30 años...

En fin meditemos todos!

Anónimo dijo...

Me encantan estos temas!!!
Aunque me gustaría meterme yo también al trapo, tengo el dia hippie y prefiero decir que aunque comparto bastantes de las opiniones, hay datos erroneos a ciencia cierta en muchos... si nos ceñimos a la realidad contrastada, la crítica quedaría mucho mas... ¿respetable?... por decir algo!!