Últimos Artículos

martes, 2 de febrero de 2010

BIEN PACO, BIEN

Ayer empecé el día tan melancólica por el mes que ya se nos ha ido de 2010, que al final terminé dando un cambio al formato del Blog.

Ya erais muchos los que me pedíais un lavado de cara y un formato más compatible con vuestros Iphones, de todos modos seguiré experimentando y por supuesto admitiré sugerencias y comentarios de si os gusta más ahora u os gustaba más antes.

Ayer a medio día, alguien me alegró el día sobremanera. Se trató del Concejal de movilidad José Antonio Díez al que desde aquí mando un saludo y que me demostró con sus declaraciones, que es un ferviente admirador de La Pícara Leonesa.

Hoy coincidiendo con mi cambio de imagen quiero dar un tirón de orejas a los que me acusáis de pepera leonesista.

En primer lugar quiero felicitar a los sociatas del Ayuntamiento de León por su última medida anti-socialista de bajada de un 3,1% de las tasas públicas. Me parece que en los tiempos que corren no tiene sentido terminar ahogando a los vecinos.

De todos modos, una a su edad es muy desconfiada y estoy analizando la letra pequeña, no vaya a tratarse de una medida como la de ZP con la carta a los pensionistas de subida de "–50" eurines.

Pero a priori bien Paco, bien. Ya me contaréis qué os parece la medida.

Por otro lado quiero mostrar mi enfado con los peperos en las Cortes, que no han sido capaces de apoyar al Filandón como bien de interés cultural, más aún cuando la de cultura, se trata de una comisión presidida por el expresidente de la Diputación García Prieto.

Esto me da pié a seguir haciendo repasitos a nuestros procuradores en pucelandia.

Mirad, me podéis llamar leonesista, upeliana o lo que queráis, pero con tal de que se fomente todo lo leonés, yo apoyaría hasta al pedante de Pedro García Trapiello como Premio Nóbel de Literatura y eso que no le tengo especial aprecio.

HOY NO ME RECONOZCO

12 comentarios:

Anónimo dijo...

mira te felicito por haber cambiado el formato de el blog para poder leerlo mejor desde el telefono movil

J.Carlos dijo...

Pícara... estás perdiendo la perspicacia ¡¡. Si, han bajado un 3% las tasas lo que -según el DL- ahorrará a los leoneses la gran cifra de 1,8 € de media al año, ¡qué buenos son!. Pero sin olvidar que hace un par de años las subieron un 50 %, incluyendo el IBI que no son 2 € al año.. si no mas bien dos ceros mas. El dinero que va a perder el ayto. lo sufragó con creces ayer en Fdz. Ladreda. Bueno, y del PP ni hablamos, no saben más que hacer el bobo.

Por cierto, mañana podías hablar de lo de la "capital" socialista (adalides del León solo) del imperio Pucelano ¡ o del idiota del Leon de la Riva, claro está.

Anónimo dijo...

No sabia de tu "amistad" con Garcia Trapiello

Anónimo dijo...

http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/El-Ayuntamiento-De-Leon-Anuncia-Una-revision-A-La-Baja-Del-vn43340-vst216

El Ayuntamiento de León anuncia una "revisión a la baja" del 3,1% en 2010 para las tasas públicas del agua, basura y alcantarillado


REVISON A LA BAJA

TODAVIA NO NOS HA BAJADO NADA, ASI QUE NO LE FELICITES,
YA PUEDE BAJARNOS YA...
CON LO QUE NOS SUBIO DEL "ibi"
PUEDE "IBIDIR" TODOS LOS IMPUESTOS...
EL DE CIRCULACION Y EL DE RODAJE TAMBIEN
QUE LAS CALLES ADEMAS DE ESTAR HECHAS UNA P. MIERDA, AHORA NOS LAS PODEMOS USAR PORQUE NOS LAS CORTA.
PAPALAGUINDA
FERNANDEZ LADREDA
CRUCE DE MICHAISA
MARIANO ANDRES
ALVARO LOPEZ NUÑEZ?
Y EN POQUITIN SANTO DOMINGO

"IBI-DENOS" TODOS LOS IMPUESTOS
PAKITO QUE CON ESTE PLAN DE "INMOVILIDAD" AL FINAL NOPS QUEDAREMOS EN CASA POR TU INCOMPETENCIA Y...
LA DEL "SHERIF RESPONDON"
Y LA DEL "CANU-SOPLILLO"
Y LA DE "MARIA DESMAYOS"
Y LA DE "NATALI-BOMB"
Y LA DE " EL NIÑO CAPA-CUDALES"
Y LA DE "SUSANA ATRAVESADA"
Y LA DE "IBAN EL TERRIBLE"
Y LA DE LA ESTRELLA DEL MONOPOLI:
"TE QUITO ESTE EDIFICIO Y TE GANÉ ESTA CALLE... AHORA TE LA PONGO AQUI Y ESTE BANQUITO AQUI"
PONME UN MUÑEQUIN SENTAO QUE QUEDA BIEN LA MAQUETA:
"URBAN-TRUEQUE" LA ESTRELLA DE LA MANTEQUE, TAMBIEN LLAMADO "PACOGURTEL".
QUE DIOS NOS COJA CONFESAOS... PICARA NO FELICITES CUANDO YA NOS LAS HAN CLAVAO POR´TO-LOSLAÖ

Anónimo dijo...

Nunca se me hubiera ocurrido pensar que La Pícara y Trapiello fueran la misma persona, pero tras el innecesario comentario de hoy y resultando evidente que tras la Picara hay un hombre, estoy convencido de que el subsodicho hombre viste de negro, no debe favores políticos a nadie, le gusta el vino y la trucha, las setas y los andurriales del Curueño.

Anónimo dijo...

Han bajado las tasas porque van a recaudar más con el nuveo radar camuflado en alcalde Miguel castaño...

http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/Otro-Radar-Mas-vn43133-vst233

Anónimo dijo...

Ese euro y medio que me voy a ahorrar gracias al Ayuntamiento lo dono para que se compre un chupa chups el señor alcalde, este inútil que nos ha tocado aguantar.

Anónimo dijo...

La bajada del 3,1% se debe a que la Cámara de la Propiedad Urbana de León presento un recurso contencioso administrativo contra la subida del 4,5% que aplicó el Ayuntamiento en 2009. Está a punto de salir la sentencia y temen, con razón, que sea en contra de la subida aprobada por el Ayuntamiento, que no estaba justificada.

Ahora pretenden anticiparse a la Sentencia, de manera que cuando ésta se conozca, su efecto sea mínimo.

Los tontos de capirote son los de las Asociaciones de Vecinos, que se creen que la bajada es mérito suyo. ¿Qué merito tienen unas Asociaciones que ni siquiera recurrieron la subida?. Solo una Asociación de Vecinos, la de "Guzmán El Bueno" recurrió la subida. El resto ... ¡Ni Pamplona!

Pero eso sí, ahora se dejan comprar por cuatro duros.

Anónimo dijo...

Nunca oí nada de esa asociación Guzmán el Bueno ¿es nueva? de lo que si estoy segura es que no esta en la federacion por eso recurrió la subida, porque los de la federacion
"akuna batata"

Anónimo dijo...

Lo de esta Junta ya es de mofa. Y que los leoneses sigan ajenos a este timo...

Anónimo dijo...

Ha Paquito le ha entrado miedo, siente en la nuca el escalofrío cuando mira el calendario y, poco a poco, se acercan las fechas de las próximas municipales. Sabe que su atractivo no tiene mucho tirón, menos tirón tiene su discurso y su cultura, y el efecto Zapatero no es lo que era hace tres años.
Sabe que la gestión de estos tres años le ha restado popularidad, creado muchos enemigos y restado muchos votos. Es seguro que el desgaste le va a pasar factura, seguramente perdiendo entre 3 y 5 concejales, por lo SABE QUE HA LLEGADO LA HORA DE SUMAR VOTOS, DECIR A TODOS QUE SI, Y LLEVARSE BIEN CON LOS VECINOS. Así han empezado con una web que dice es participativa.
QUE POCO LE QUEDA AL RAQUETAS

Anónimo dijo...

LLevarse bien con los vecinos no es montar el numerito de la foto y la noticia que nada tiene que ver con ello.
El ayuntamiento revisará las tasas.
Que no hay meritos, ni vecinos. que sigue haciendo lo que se le pone en los heuvos y engañando.
Pareceis de parvulos.

Ahora Ppapalguinda ni para joder, ahora para el deporte.
Pregunto para que llena León de pabellones y hace pabellones polideportivos en los colegios, qu ese lo ahorre si va a hacer eso en Papalaguinda, que tendrá menos mantenimiento.
O lo que mantenemos es a los conserjes que miran pa los gamusinos
No sabeis cuantos de l PSOE han ido colocando, familiares, etc. de conserjes en polideportivos, centros de mayores o culturales, etc. Viva el empleo PSOE, solo para los suyos, como lo de la mujer del concejal en el nuevo palacio...(como la marCa de CHORIZOS)