Últimos Artículos

viernes, 28 de agosto de 2009

¡¡¡WANTED!!!

Como en una película del Oeste Americano, el Alcalde de Onzonilla, el singular Victorino González, ha colocado por su localidad carteles de ¡¡¡Wanted!!! (se busca) con la jeta del concejal leonesista Abelín ‘Peter Pan’ Pardo.

El pobre Pardo se ha marchado de vacaciones y se ha dejado olvidado el móvil en el primer cajón de su mesita de noche y nadie le puede localizar para que solucione el problemón de la recogida de basuras en el Polígono Industrial de Onzonilla.

¿Pardo y Onzonilla? La relación que existe es que el concejal leonesista es el Presidente del Consorcio del Polígono.

Sabéis como está de delicado el Grupo Begar y su filial Seralia, empresa encargada de la recogida de los residuos y ha dicho que 3 años sin cobrar son suficientes.

La Pícara Leonesa quiere ayudar a solucionar la desagradable situación que viven las empresas asentadas en el Polígono Industrial y en colaboración con el Alcalde de Onzonilla, ha ofrecido una recompensa a quien dé alguna pista real del paradero de Pardo: unos Ron con Coca-cola en el Club León de Oro.

Ya he recibido las primeras pistas de su paradero aunque aún sin confirmación:

La Universidad de Cambridge, Inglaterra. Donde estaría dando clases de Marketing Estratégico Avanzado.

La localidad portorriqueña de Humacao. Donde está a la espera de asistir al Festival de la Pana.

San Diego, EEUU. Donde parece que le han visto dando cacahuetes a los monos del famoso Zoo de la ciudad.

Canadá. Disfrutando de sus deportes favoritos, la montañas y el nacionalismo (en este caso del Québec)

El Museo Picasso de Málaga, donde quedó fascinado por la colección de alfarería.

LEÓN NECESITA DE VUESTRA AYUDA MÁS QUE NUNCA

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Debe de estar en Inglaterra negociando con Ryanair, British Airways y Air Lingus para que se vengan al aeropuerto Nacional de León....que pena, tenemos la mejor infraestructura y de vuelos tarari que te vi

Anónimo dijo...

El ABEL y toda la banda, nunca hubieran podido trabajar en ninguna empresa ni haber sacado oposiciones de ninguna clase, por que son unos INÚTILES TOTALES.¿No os daís cuenta que estamos gobernados por los mas vagos de la clase

Anónimo dijo...

Fijo que está metido en la jaula de los monos, lo confundirían con uno y allá está, comiendo la sopa boba, bueno cacahuetes, y tirado a la bartola... vamos más o menos lo que hacía en el ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Estara con de Juana Chaos aprendiendo separatismo.

Anónimo dijo...

A mí me pareció verle en las Cataratas de Iguazú en el lado argentino.
De verdad Pícara que si no era él, se trataba de un clon.

Anónimo dijo...

No estoy del todo seguro, pero creo que le vi entrar en la Clinica Buchinger hace una semana con un ramo de flores y una camiseta que ponía algo así como: Llion nun ye Castiella

Anónimo dijo...

Yo estoy en Cambridge, UK, y juro que no le he visto el pelo. En Cancun con Curro?

Anónimo dijo...

¿Tendremos que poner los vecinos de Onzonilla carteles de WANTED con el careto del Victorino para volver a tener servicio de autobuses de línea?

¡Es inaudito que en pleno siglo XXI para 9 kms. de nada no haya autobuses!

pepe paramo dijo...

Me acuerdo de esa exposicion-presentacion que hizo el anterior grupo politico en el ayuntamiento y que este aprovecho sobre el Leon del futuro... y lo unico que hay en los ultimos 30 años es una planificacion en alpargatas de la organizacion urbanistica y vias de comunicacion urbanas e interurbanas en esta ciudad.
Como es posible que no haya una planificacion cualificada y realista entre los ayuntamientos del contorno de Leon y esta ciudad para conseguir una logica forma de atravesarlos?
Porque lo de la nueva estacion del tren volvera a estrangular nuevamente las vias de acceso, solo hay que ver en un mapa actualizado como esta todo, aparte de que es imposible cruzar la ciudad de manera racional y practica (en eso va a colaborar mucho el tranvia por Padre Isla...).
Tan importante es un centro urbano humanizado y peatonal como la accesibilidad al mismo y su entorno, menos lavar fachadas y murallinas de tres al cuarto y mas gastarse el dinero en conseguir llegar desde Santo Domingo al Ejido y San Mames de una manera menos neurotica!!!
Saludos...