Últimos Artículos

lunes, 24 de agosto de 2009

MENUDO VIAJECITO

Buenos días amigas mías. Como sé cuánto me queréis y que os preocuparéis si no escribo nada, hoy os hago un artículo-saludo desde Berlín, Alemania, donde me dispongo a facturar mi equipaje.

Este fin de semana, aprovechando los mundiales de atletismo, me cogí un vuelo hacia Berlín para hacer una visita express a la capital alemana y animar a nuestros atletas.

Me vuelvo para España tras un amargo fin de semana donde más habría hecho quedándome en casita.

Mi objetivo principal era asistir a la final de los 1500 metros femeninos para disfrutar de la cantada victoria de nuestra representante española, Natalia Rodríguez.

Pues, no pudo ser. Como muchos de vosotros sabréis, un tropezón de la corredora etiope al intentar abrirse paso la española por la calle número uno, hizo que a pesar de concluir la carrera como clara ganadora, Natalia fuese descalificada por los jueces.

Son cosas que pasan en el atletismo y su reglamento.

El sabor más amargo me quedó cuando al repetir la carrera por las pantallas del Olympiastadion, un gran abucheo del público se dirigió hacia una pobre Natalia abatida por la preocupación y hacia el grupo de españolitos que nos felicitábamos por la victoria de la Española.

Aunque no le sirva a Natalia de consuelo, para los aficionados españoles al atletismo, es la clara ganadora de los 1500 metros en un mundial en el que las mujeres hemos hecho un muy buen papel.

Permitidme excepcionalmente esta pequeña crónica deportiva pero me tenía que desahogar con vosotras, amigas.

A las 12:30h salgo para España con unas ganas enormes de llegar a Madrid y comerme un pincho de tortilla.

MAÑANA ECHAREMOS UN VISTAZO AL FIN DE SEMANA LEONÉS, DONDE CREO QUE HAY DE ALCALDE EN FUNCIONES UN TAL-IBÁN.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que da grima, y me ha recorrido un escalofrio por la espalda ver la foto de Iban sentado en el sillón del Alcalde. es la Ley de Murphy, si algo puede ir peor, va a peor.

Anónimo dijo...

Vente proto para León Pícara. Estos Alemanes son unos sosos.

Anónimo dijo...

Yo también vi la final de los 1500 pero por la tele desde casa. La verdad que fue una lástima y el público estuvo muy mal con los silvidos. Ánimo Natalia.

Anónimo dijo...

En las fotos de Ibán como Alcalde en funciones sale tan despeinado, sudoroso y descamisado como si hubiese acabado de actuar con el grupo Tequila como en Ponferrada. Ojalá qqe no pase nada

Anónimo dijo...

A mi tb me dió verguenza ajena cuando vi la foto de este concejal ejerciendo de Alcalde de Leon, ¿¿¿¿de verdad no tienen a alguien mas preparado????: tenemos lo que nos merecemos!!

Unknown dijo...

Vergonzoso... vaya trazas de alcalde !! Pobre inútil...se le ve tan feliz en la poltrona...además de la mirada del tigre que le echa a la fémina que maneja la cámara...Lo dicho: patético y triste

Ay! como me duele León....

Anónimo dijo...

Picara despues de tanto tiempo sin centrarte en los jovenes cachorros politicos leoneses, podrías hacer un repaso de todos ellos otra vez, de la desaparecida Helena Castellanos,de el joven trepa Jorge Mateos, de los niños de Silván, de el mayorcete Peter Pan Pardo... y es que se acerca el 2011 y tendrán que ir preparandose para estar fuertes y entrar en las listas de sus mayores...

Esperamos tus aportaciones ansiosas!!