Últimos Artículos

viernes, 24 de julio de 2009

FELICES VACACIONES

24 DE JULIO. La vida informativa está parada en León. Una cuarta parte está ya de vacaciones y la mitad de los leoneses están preparados para disfrutar de sus vacaciones a partir del 1 de agosto, en algunos casos merecidas y en otros no tanto.

El chivatazo que recibí ayer fue mayúsculo. Hoy en los datos de la EPA contemplamos que los índices del paro han vuelto a subir. Cada vez son más personas las que sufren esta terrible desgracia. Mientras la realidad social es esa, en León algunos dan la espalda a la realidad.

Un concejal/a del Ayuntamiento de León (cuyo nombre conoce La Pícara Leonesa ya que posee el presupueto del viaje) acudíó hace diez días a una agencia de viajes y ha contratado un superviaje de lujo (no crucero para más señas) por valor de 5.243 € para dos personas (para el edil o edila y acompañante).

Casi 900.000 de las antiguas pesetas para decansar del maratoniano esfuerzo municipal. Pista: No es el Sr. Alcalde.

¿Saben ustedes que viajero del consistorio será el que tendrá unas FELICES VACACIONES?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Como se ríen de todos los leoneses que estamos pasándolo mal por culpa de ellos y su mala gestión, estos son los que iban a solucionar el desastre según ellos de los otros, ya vemos que mal lo pasan, ya vemos como se aprietan el cinturón para poder comprar el material del curso escolar de sus hijos, ya vemos como hacen milagros para poder comprar lo mas elemental para comer su familia…..lo vemos todo cada día mas claro……

Anónimo dijo...

¿En esto utilizan la salvaje subida de impuestos que nos han endilgao?. No tienen verguenza socialista, solo son sociolistos y sus votantes sociotontos

Anónimo dijo...

Andan pregonando que no hay dinero en el ayuntamiento, ELLOS SÍ QUE TENIAN QUE COBRAR EN IDEOLOGÍA, y no todo lo que cobran y las dietas que perciben, para tener una ciudad parada o tomar decisiones que perjudican a trabajadores, como los comerciantes del rastro y hosteleros del entorno de papalaguinda.

Anónimo dijo...

Ojala que esos 4 millones de parados fueran parte de los 10 millones de votantes del Psoe como castigo de lo que votaron y la triste realidad que han generado.
Parecerá fuerte lo que he dicho pero lo más jodido es pensar ¿Seré yo el siguiente sin tener culpa de nada?

Unknown dijo...

Es increible. Los politiquillos estos lo pueden hacer bien o mal, aunque lo están haciendo peor, pero me parece de ámbito personal lo que se gasten en algo privado que no debe ser objeto de comentarios. Luego es increible como el anonimato que aparentemente ofrece Internet es aprovechado por anónimos cobardes que solo saben insultar demostrando su nula capacidad mental al insultar a quien no piensa como ellos (si es que piensan, claro). Yo, como dice ese pobre incapaz, soy -era- votante sociotonto, y cierto es que lo hacen peor que mal, pero no peor que los de antes. Así que mirad a ver si sois capaces, que lo dudo, de ofrecer una opinión sin insultar.

Anónimo dijo...

Bueno, eso no está mal, igual traen la gripe porcina, porque eso... eso es de los cerdos ¿verdad?.
La verdad es que si la traen, que la traigan, que ya me la arreglará mi madre para que me valga.
No seais maaalos, no se pueden apretar el cinturón porque no lo tienen, utilizan tirantes. Por eso hay tiranteces entre ellos, por eso hay veces que lo hacen así, por los tirantes. Porque ¿que significa la palabra tirantes? pues... los que tiran, o quizas los que recogen, los que sujetan, o los que distribuyen el peso o las cargas.
Yo, creo que, en su lugar haría lo mismo, pero no por lo "bajini" si no por todo lo alto, que se note quien manda, quien lleva los pantalones... con tirantes.
Y si los demás no tienen para comer,pues que se j... que se hubieran o hubiesen presentado a ediles o cosas "asín".
Algún día pasrá el toro, y "chispún" les pillará.
Yo no les deseo ningún mal, solo que no vuelvan de esos viajecitos. Noooo, no penseis mal, no quiero que les pase nada en los "viones", que culpa tendran el resto de usuarios, pero si les secuestra una tribu rara, pero rara, rara. Y les engordan (aunque no les hace falta mucho, sobre todo a este) para comerselos, me reiria tanto, que subira el IBI otra vez.
Os vuelvo a recordar que, no pongais a los políticos como escusa de vuestra propia mala gestión, os recuerdo que quienes votais sois vosotros, en un acto de libertar y democracia, decidis quienes nos van a robar en los próximos 4 años. Alguno estará pensando... ¿y este?, si tambien vota. PUES NO, YO NO VOTO, PIERDO EL TIEMPO EN DECISIONES INSULSAS. Por eso ahor, me permito el lujo de criticar a los raquetas, a los chaqueteros, a las carrascos, a los moranos, a los talibanes, en definitiva... a la clase superior intelectualmente...A LOS POLÍTICOS
SINVERGUENZAS, LADRONES, PELAMANILLAS, ABRAZAFAROLAS (eso más de alguno, con las castañas que cogen).
HASTA LA PROXIMA... RECORDEMOS QUE TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS, Y CREO QUE NOS MERECEMOS UNA MIERDA... eso si, pinchada en un palo.

Anónimo dijo...

Ya se puede ir de vacaciones, con los sueldazos que están cobrando, a cuenta de todos los tontos contribuyentes,que lo consentimos,su suben los sueldos cuando les da la gana, podrían dar un poco de ejemplo, ya que estamos en crisis,para algunos MANDA HUEVOSSSSSS

Anónimo dijo...

No se quien se va de vacaciones, de los del AYUNTAMIENTO, seguro que querrán ir a cuenta del dinero que sacan de las multas,que ponen a los ciudadanos ya no saben donde aparcar. ¿SEÑOR CANURIA PAGA USTED PAGA LAS MULTAS? segun cuentan creo que no.

Anónimo dijo...

El Ayuntamiento de Villaquilambre destinará 920.00 euros (153.000.000 millones de pesetas) en los cuatro años de mandato a los sueldos de los once políticos, (PP y UPL), contando con un presupuesto de seis millones de euros (1.000 millones de pesetas); mientras que el Ayuntamiento de León, que tiene un presupuesto de 120 millones de euros (20.000 millones de pesetas) sólo cuenta con diez dedicaciones».
TENEIS RAZON LOS DEL PP, SI SON AHORRADORES Y RESPETUOSOS CON LOS DINEROS PUBLICOS.....

Anónimo dijo...

Sres quien s el que se va de vacaciones? dos pasajes nada mas y nada menos que el chamorrin con su esposita,sabiendo de primera mano dejara a su hijo en manos de un familiar muy cercano y ellos iran adesestresarse mientras los pobres trabajadores que han echado no pueden ni ir a la vuelta de la esquina porque los que han ganado los juicios no se les han pagado ahora vemos la crisis aquien afecta