Últimos Artículos

miércoles, 22 de diciembre de 2010

MIS ÍDOLOS

Bueno, bueno, señoritas, parece que ya se va perfilando la lista pepera al Ayuntamiento de León.

Según pudimos ver en la entrevista del programa de Televisión de León “El Filandón” la tarde de ayer, Isabel Carrasco irá de número dos al Ayuntamiento de León como por otro lado es habitual en el pepé para quién vayan a postular como candidato/a a la Diputación.

Mientras los críticos más corrosivos de la actual dirección provincial pepera ven en las declaraciones un golpe bajo, yo sinceramente creo que es un anuncio natural y probablemente el pepero que más se queje, será el que tenía pensado asestar el primer golpe que ahora se le ha malogrado.

En fin, iremos viendo los movimientos.

Pero hoy quería hablaros de mis dos mayores ídolos actualmente.

Son dos hombres de carácter, con personalidad y que no se acobardan por las presiones.

Uno es Mouriho, para mí el mejor entrenador del fútbol actual, ahora presionado por el “poeta de la pelota” Valdano y él manteniéndose sólido en sus ideales.

El otro ídolo es el Juez del Contencioso-Administrativo número 2 de León, del que por respeto y discreción no revelaré su nombre.

Este adalid de la Justicia, no se acobarda por los desmanes de la clase política y hace prevalecer la Ley por encima de todo, como debería ocurrir siempre.

A él lo de la política de hechos consumados se la sopla y si tiene que paralizar una obra cautelarmente, la paraliza y punto.

Lo hizo con el tranvía chucuchó del clan de “los Pacos” y ahora lo ha hecho con las obras del FEVE.

MÁS GENTE COMO MOU Y ESTE JUEZ NECESITA ESPAÑA

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda por ahi.

Anónimo dijo...

Perdona, lo ridículo es que unos "ecologistas" denuncien unas obras que consisten de momento en el derribo de un bar para hacer encima un jardín. Debe de ser un caso único en el mundo. Lo siguiente de este juez será retirar las macro macetas del centro porque no están incluidas en el PGOU. Este señor es un toca narices. Si todos los jueces se pusieran a mirar la letra pequeña en este país no se hacía nada. Esto ya no es un capricho del alcalde, esto son 70 millones de euros regalados para la ciudad y acabar con uno de los dos muros de Berlín de la ciudad (el otro son las vías de Renfe.
Dicen que no está en el PGOU ni tiene permisos de patrimonio (la Junta dice que sí) Ahora resulta que para quitar cemento y poner césped en una plaza tienes que convocar los Estados Generales del Reino y pedir permisos al Papa de Roma, a la ONU, a la OTAN y a la Unión Europea.
Pues nada, está visto que gracias a este juez en esta ciudad no se puede tocar nada. Mira que bien, nos quedaremos como Pompeya. La ciudad perdida y olvidada donde sus habitantes murieron a causa del polvo y la ceniza.

Anónimo dijo...

Ole los huevos de Carrasco. Silván debe estar echando espumarajos por la boca.

Anónimo dijo...

Lo lamentable es que la opinión de un juez y la de decenas de asociaciones de Marujos y Marujas de la ciudad paralicen proyectos con los que gran parte de la ciudad está conforme. Por cierto, el proyecto paralizado no es el del tranvía sino el de ajardinar la plaza de la estación y el derribo de un bar. Algo completamente contrario a los ideales ecologistas.
Este país necesita más Carlos III y más Esquilache y menos Fernando VII.
Eso sí, luego cuando una autovía pasa por encima de una ciudad romana, no pasa nada. Total son piedras viejas en medio del campo.
Es que todo me parece tan ridículo que debería salir en la prensa nacional. Una asociación ecologista paraliza las obras de construcción de un jardín en una plaza.

Anónimo dijo...

Pues a mí como afiliada del PP me parece estupendo que se normalice la situación del Ayuntamiento y que la Presidenta Provincial vaya de 2 y que esté en sintonía con el candidato.

Anónimo dijo...

¡Qué razón tienes Pícara!. Seguro que los que dicen en los medios que están molestos son los que siempre perjudican al partido por su propio interés.
Ya está bien.

Anónimo dijo...

Dura lex, sed lex.

Anónimo dijo...

Esos críticos de los que hablas ya podían dejar de rendir peitesía al ladrillo y mirar por los ciudadanos.

Anónimo dijo...

Si querereis la opinion de un afiliado de la UPL, este Silván nunca a mirado por León y ningún leonesista disgustado con la actual dirección de la UPL votaremos al PP si va este "señor" en la lista. Prefiero a la misma Carrasca.
P.D: visitad lasbalconadas.blogspot.com

Anónimo dijo...

Yo quiero candidatos al Ayuntamiento de León que quieran venir a trabajar. Si tanto le molesta a Silván volver a León que le busquen un hueco por Pucela y no nos lo meta Herrera por los ojos.

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón anónimo, yo prefiero mil veces alguien poco conocido pero que quiera venir para León, que alguien que por muy consejero que sea no quiera dejar su cómodo asiento de la Junta.
Quiero que me enseñen la famosa encuesta que yo no me la creo.

Anónimo dijo...

La encuesta se verá el 22 de Mayo. ¿Quién conocía a Paquito Fernández?.
Lo que quiere la gente son caras nuevas (esto va también por Juan Morano).

Anónimo dijo...

A mí también me gustaría ver esa encuesta. Conocí a Emilio Gutiérrez en su etapa como Director Provincial de Educación y es un gran trabajador.
Si por algo ciertos politiquillos le intentan desprestigiar, es porque tienen miedo a que les haga sombra Emilio y tengan que ponerse a CURRAAAAAR.

Anónimo dijo...

A ver cuanto tardan en leonoticias en sacarse algo de la manga para ayudar al amiguete de Tejera, Silván.

Anónimo dijo...

Cuando vean en televisión la imagen de la corporación actual del ayuntamiento de León (emisión nacional prime-time) Paco Raquetas va a coger tal cagalera que reiros de las riadas levantinas...

Anónimo dijo...

Yo sin tener ni idea de politica prefiero a la Carrasca que a Silvan. Me parece que tiene pinta de tiburón y eso que la Carrasco no es tampoco santo de mi devoción, pero mas vale malo conocido que lo bueno por conocer

Anónimo dijo...

¿Tiburón dices?. Es de lo peorcito de la política leonesa. Un falsete de sonrisa fácil que tiene engañado a Juan Vicente.

Anónimo dijo...

Perdona que te diga anónimo de las 11:47, pero creo que a Juan Vicente no es fácil engañarle. Más bien lo que quiere es quitárselo de encima porque ya Silván se veía Presidente de la Junta.

Anónimo dijo...

no lo entiendo tios y tias.

1.- No es normal que el candidato que vaya a la Diputacion vaya en las listas de nº 2 por su municipio

2.- Los que insultan y no estan de acuerdo, donde hostias estaban cuando D. Javier García Prieto, fue candidato a Presidente de la Diputación e iba de nº 2 al Ayuntamiento de León.

3.- que es eso de poner condiciones, de que si va Cecilio, Silván o Gprieto vetan a un compañero de partido. Menudos candidatos de mis cojones oponiendose a que vaya un compañero en las litas del partido.

4.- Que te crees que no lo habrá hablado ya con Mariano Rajoy. Pensais que todo el monte es oregano .......... A mamarla

rumbol dijo...

"Lo lamentable es que la opinión de un juez y la de decenas de asociaciones de Marujos y Marujas de la ciudad paralicen proyectos con los que gran parte de la ciudad está conforme"

Lo lamentable, amigo mío, es que insultes la inteligencia de los leoneses creyendo que tu opinión, ciega y partidista se puede extrapolar a "gran parte" de la población leonesas, que gracias a Dios es mas inteligente que tu.

También es lamentable que para ti los jueces dicten opiniones. No, amigo mio, los jueces dictan sentencias, autos... y con base legal. Tu eres de los que de las cosas judiciales solo obedecemos la que nos interesan, ¿no?.

Por cierto, amigo mío, estoy de acuerdo con tu opinión sobre Laciana.

Y sobre el otro comentario Anónimo anterior....

¿Una foto gigante de Belen Esteban en sto. Domingo con un coste de 70 millones es una buena noticia?. No sigue siendo una mierda. La única solución para el "muro" del FEVE es la que se va a aplicar al RENFE, SOTERRAMIENTO. Pero eso sale más caro y para los borregos un "Monoraiiiil" es mágico.

Por cierto, he vuelto por navidades de estar viviendo en una ciudad con Trolebuses (vamos, "tranvías" con neumáticos que no quitan carriles de circulación y tienen un impacto menor sobre el tráfico) Y te puedo decir que incluso este sistema es feo (todo lleno de catenarias) y no tienen NI UNA SOLA VENTAJA sobre el autobús. Lo dicho, tranvías para dónde pertenecen, al siglo XVII.