Últimos Artículos

viernes, 3 de diciembre de 2010

MICHAISA

Menudo exitazo tuvo mi artículo de hace dos días. Nada más y nada menos que 43 comentarios a día de hoy.

No sé qué tiene Puente Castro y ALJAMA, su asociación de vecinos, que es hablar de ellos y el éxito está asegurado.

Pero bueno, hoy viernes antes del puente más largo del año, quería felicitarnos por la apertura del “cruce de Michaisa” tras muchos meses de obras.

¿La obra como tal?, bien a grandes rasgos. No diré nada en contra porque la verdad que es una gozada pasar ahora por ahí.

La inauguración me pareció una auténtica vergüenza con el Ayuntamiento y el “Gobierno de España” intentando hacer sombra a la Junta de CastyLeon. Incluso pusieron el cartel de la Consejería de fomento detrás del atril de intervenciones para que quedase tapado por la persona que hablase.

En lo que se refiere a la obra dentro del desarrollo urbanístico, es una auténtica basura.

Tal como os adelanté en mi artículo del 1 de Febrero de 2010 (pincha aquí), la fluidez del tráfico ocasionada por las mejoras en Michaisa, no puede ser absorbida por la chapuza de Fernández Ladreda y ayer hubo un atasco de tres pares.

No sé quien será la cabeza pensante en el Ayuntamiento, pero si hasta yo lo veía venir, que no tengo ni idea de obra pública, por qué un profesional comete estos errores.

AHORA HABRÁ QUE TIRAR OTROS MILLONCEJOS EN DEJAR FERNÁNDEZ LADREDA COMO ESTABA

HASTA EL JUEVES, FELIZ PUENTE Y VOLVED TODOS SANOS Y SALVOS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ninguna novedad. Todos sabíamos (exceto los "genios" del ayto.) que si Fernandez Ladreda no era ya un infierno era debido al cierre de Michaisa. Abierto este, obra chapuza sale a la superficie.

Y lo mejor, escuchar al concejar diciendo que la culpa es de la gente que pasa por ahí. Menos mal que tienen los días contados. Pero el problema es que esto no se arregla en años.

Anónimo dijo...

sE ARREGLA DEJANDO fERNANDEZ lADREDA COMO ESTABA.
¿PARA QUÉ HACEMOS SINO MICHAISA?
¿PARA QUE SE LUZCAN ELLOS Y NO PASAR POR AHI?
CUIDAO QUE SON GILIS,
CADA VEZ SE LUCEN MÁS.
AYER LA TRAMPA VECINAL DE ALJAMA, HOY NOS DESAYUNAMOS CON LA TRAMPA DE FERNANDEZ LADREDA...
TRAMPOSOS, MENTIROSOS, PREPOTENTES, INULTILES!
GRACIAS A TI....CANUTILLO,
GRACIAS A TI...PACOGURTE,
GRACIAS A TI...SHERIF,
GRACIAS A TI...NATALISTA,
GRACIAS A TI...RAKEARRATATODO
VAMOS LEÓN!
SINVERGÜENZAS

Minipunk Arias dijo...

Fernández Ladreda, con borrar las letras del carril-bus se volvería al estado anterior, las dársenas de los autobuses tengo entendido que son desmontables para habilitar el tranvía en un futuro, por lo que el coste no sería exagerado.

Supongo que los más afectados serán los vecinos que se alegraron por la disminución de ruido y tráfico ya que de nuevo lo vuelven a tener.