Últimos Artículos

miércoles, 1 de septiembre de 2010

VUELTA AL COLE

Menudo venarito me he dado queridas amigas. Lo reconozco, no tengo vergüenza, pero eso ya lo sabíamos todas.

Algunas de vosotras seguro que respiraba tranquila pensando que había cerrado por defunción, pero nada más lejos de la realidad.

La verdad es que me he tirado el mes de agosto (y parte de Julio) tumbada a la bartola. La primera mitad del tiempo con unos familiares en Roquetas de Mar y la otra mitad en Isla Mauricio intentando desconectar del politiqueo leonés y español.

Os recomiendo ambos destinos, sobretodo el segundo.

Hace unos días a mi regreso, empecé perezosamente a ponerme al día de todo lo sucedido en León en mi ausencia con la tranquilidad de saber que nuestro Alcalde se encontraba de vacaciones.

Os tengo que reconocer que la relajación que me traje en mi maleta desde Mauricio, debió quedar en la aduana, porque fue pisar mi querida ciudad y se me vino el ánimo a los pies.

Deseaba con todas mis fuerzas que a mi vuelta las cosas por lo menos se hubieran mantenido igual, pero todo parece haber empeorado.

El tranvía, las obras, los jardines, la limpieza, el tráfico... son temas que iré desgranando en los próximos días con vuestra ayuda.

Mención especial para hoy requiere el socavón que me encontré a mi regreso al comienzo de la avenida del Padre Isla y que tres días después (por ayer) se afanaban unos operarios en cubrir provocando un caos circulatorio de proporciones bíblicas.

Según me han ido informando, los Pacos del Ayuntamiento empezaron a levantar Padre Isla sin ninguna autorización como otra obra delirante destinada a la implantación del tranvía chucuchú. Que digo yo que para poner unas vías no sé cómo se necesita joder el asfalto de toda una avenida.

Pues bien, después de un tirón de orejas de la justicia, se han visto obligados a volver a restituir la vía a su estado original con un coste de 21.000€ (que ya será el doble o el triple).

Espero que ese dinero se les descuente de la nómina al Alcalde y a sus Concejales como muestra de responsabilidad y solidaridad.

LA PICARA LEONESA ESTÁ DE NUEVO EN CASA Y COMO EN LEÓN EN NINGUNA PARTE.

6 comentarios:

pepeleon dijo...

Te has comido el coco después de tanto tiempo sin dar bola. Los comentarios que escribes ya los hemos padecido hace tiempo. Nada original.

Anónimo dijo...

Saludos.

Anónimo dijo...

Mi querida Picara, como te he pensado todo este tiempo, tu ausencia ha sido larga para las personas que te queremos, ya nos iremos poniendo al día, feliz regreso a casa, un saludo.

Anónimo dijo...

que fácil es decir q no al tranvia. basta con decirlo y si se tercia alguna alusión al caos circulatorio (falso) a que no hay viajeros (idem) que si la estetica (discutible) que si no cabe (falso) etc etc es impresionante lo que hace la ignorancia...

Anónimo dijo...

Picara, pásate por San Andrés durante este mes y si es antes, mejor que después.

Anónimo dijo...

Manda narices...estamos en crisis en nuestro pais y vas a dar tu dinero a Isla Mauricio..que poco patriota...