Últimos Artículos

viernes, 3 de septiembre de 2010

ESCUELAS DEPORTIVAS

Menudo comienzo más flojillo ha tenido la Selección Nacional de baloncesto en el Mundial. Menos mal que parece que los de Scariolo se están poniendo las pilas y empiezan a jugar como saben.

Para empezar, hemos logrado posponer el posible enfrentamiento con los yankies hasta la hipotética final (en caso de llegar).

El auge del deporte español con la Selección Nacional de fútbol, Nadal, Fernando Alonso, los hermanos Gasol y tantos otros muchos, está demostrando que ZP aunque como Presidente sea nefasto, como Ministro de Deporte es el mejor.

También en todo este tema es de alabar el esfuerzo de los chavales que desde muy jóvenes sacrifican tiempo de ocio para practicar un deporte, bien por que así lo deseen ellos o bien porque sea el deseo frustrado de sus padres (y digo padres, no madres).

En cualquier caso, hay que agradecer tanta dedicación y tanto esfuerzo de esos chicos y chicas que se enfrentan en pachangas deportivas cada sábado como si de una final de un Mundial se tratase.

Mucho que ver en este trabajo tienen las Escuelas Deportivas de las que por cierto a la concejala del ramo, mi amiga Picallo, se le llena la boca de alabanzas y aprovecha siempre que puede para colgarse una medallita.

Pues bien, según me comenta una picaruela, este año han decidido desde el Ayuntamiento que los niños de todos los centros comiencen a hacer deporte en NOVIEMBRE y que terminen en ABRIL para que así, a costa de nuestros jóvenes y de los deportistas del futuro, se ahorren las nóminas de los monitores parte de septiembre, todo octubre y todo mayo.


PICALLO, AHORA VE Y VUELVE A DECIR EN RUEDA DE PRENSA QUE APOYAS EL DEPORTE ESCOLAR

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mismo de lo mismo, en la escuela de música las clases empiezan la semana del 18 de Octubre, que mientras unas cosas y otras se impartirán las clases en noviembre en diciembre entre puentes y vacaciones de navidad , etc.…… en fin que el curso en serio será a partir del 15 de enero 2011 , ya me contaran ustedes….. y todo por el ahorro de un mes de sueldo de los pobres profesores. Una verdadera vergüenza.

Anónimo dijo...

Porqué será que le gusta tanto el rugby al marido de la Picallo y los trata tan bien?

Anónimo dijo...

Ya ves y luego nos ponen tranvia para que las muchas familias que viven del sueldo de monitor de escuelas deportivas de mayo a noviembre les deje cerquita de la oficina del Inem o de caritas para que les den de comer esa temporada.
No solo hay que pensar en los pobres chavales sino en los muchos monitores que se van al paro esos meses y muchos de ellos superan la treintena y son padres de familia.
VIVA LOS SOCIALISTAS Y OBREROS. A VER SI LLEGAN PRONTO LAS ELECCIONES Y OS VAIS TODOS A LA PUTA CALLE!!! ( PERDON Y TODAS)

Anónimo dijo...

Creo que al marido de la picallo le gusta tanto por que su cuñado jugaba al rugby en argentina y todo se pega. Ahora van juntos a ver algún partido y tal. Y los de rugby hacen bien en aprovecharse de la querencia de este señor. Que con menos practicantes que otros deportes tienen muchos más medios y ayudas de la picallo.

Anónimo dijo...

Pues a mi me gustaría saber para que están manteniendo un campo de golf que debe costar un riñón de los de antes y la llema del otro. Enterate Pícara, que la cosa debe tener guasa.