Últimos Artículos

lunes, 14 de diciembre de 2009

NARCOLEPSIA

Mucho frío por León pero aquí de nieve nada. Esto ya huele a cachondeito para los que nos gusta el deporte blanco.

Estoy buscando alguna oferta de escapadita a Pirineos o Alpes. Se admiten sugerencias.

Pero mientras espero vuestras sugerencias (también invitaciones), quiero mostraros mi asombro por el estado de sopor crítico e indiferencia de los vecinos de León.

Parece como si una narcolepsia colectiva nos mantuviese dormidos ante las tomaduras de pelo del señor Alcalde y sus concejales. Estamos aletargados y permanecemos quietos ante tanta desfachatez.

La gestión del actual Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de León es tan nefasta, que no me explico cómo la gente sigue sin hacer una sentada a las puertas del Consistorio, como muestra de queja.

Para muestra dos botones:

En primer lugar el proyecto del tranvía chucuchú de Pacogú, se ha paralizado completamente debido a problemas con la memoria económica y según dice: “Administrativamente no puedo decir ahora la fórmula concreta que vamos a utilizar”. A lo que yo añado ¡PORQUE NO LO SABES NI TÚ!.

Estos tíos se creían que iba a venir una gran empresa a hacerles un trenecito en oferta y resulta que encima de más caro, la primera línea de Puente Castro a Eras de Renueva, en vez de 6 kilómetros, iba a reducirse a 3,5.

Esta distancia es la que debe venir cubriendo el trenecito turístico de la “Plaza de Botines”

Nuestros ojos no verán esta chapuza de tranvía. ¿Por qué no se opta por la integración en la ciudad de FEVE?

En segundo lugar os cuento otra desfachatez que nadie ha criticado, ni siquiera la oposición pepera.

Ojo a la siguiente noticia: (Pincha aquí)

Al parecer, se ha adjudicado la obra del Palacio de Congresos por 2,1millones de euros .

¿¿¿ Cómo que 2,1 millones???, ¡¡¡esa será una delas primeras fases!!!

Ojo a la afirmación del sinvergüenza de Pacofer:

“Fernández ha señalado que este paso ratifica que el próximo año comenzará a funcionar el Palacio de Congreso”

¡¡¡De eso nada!!!, en el mejor de los casos se terminará uno de los tres edificios, cosa que dudo.

¿POR QUÉ DUERMES, LEÓN?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

jojo con ese dinero nos van a hacer un palacio de congresos de papel, porque no va a llegar para más...

Mojito en León dijo...

Hola Pícara, como consuelo estúpido he de decirte que no es que la sociedad leonesa esté narcotizada, es que todo el puñetero país está narcotizado. Llevamos camino de ser un país de incultos, analfabetos, acríticos y borregos, absolutamente belenestebanizados. Y para que te eches a temblar ponte a pensar en todos estos gañanes de la LOGSE, vaya futuro por delante. En fin, siempre nos quedará París (do mora Carla Bruni, casi tan subyugante como la Picallo).

Anónimo dijo...

Picara hoy estoy triste me he enterado de la última de la Dipu y ya no veo diferencias con Pacofer. Creo que son todos iguales.

Anónimo dijo...

CHICOS, TODOS A LA CALLE, ESTO NO LO PODEMOS PERMITIR..

¿POR QUE NO SE HACE PUBLICO EL PROYECTO DE VILLALBA?
¿PORQUE NO NOS DEJAS DECIDIR A NOSOTROS?
¡¡ QUEREMOS UNA GESTORA YA¡¡

LEONESES A LA CALLE, TODOS A LA PUERTA DEL AYUNTAMIENTO EL VIERNES A LAS 12, NO NECESITAMOS LEMA, SOLO QUE SE SEPA QUE NO NOS VAN A TOCAR MAS LOS COJONES, FUERA ENCHUFES Y ENCHUFADOS Y SERIEDAD EN LA GESTION...
PASALO.. EL VIERNES A LAS 12...

Cachón dijo...

Hola Pícara, no entiendo muy bien el título del post de hoy. Que yo sepa la narcolepsia es una enfermedad, por cierto bastante grave para quien la sufre y creo que el tono de tu artículo se refiere más bien a la apatía que caracteriza a la sociedad leonesa o como dice mojito a la narcotización, que produce ese efecto de despiste. Si lo que quieres decir es que los leoneses estamos enfermos, bueno, quizá también. Respecto al tranvía, bueno si no se hace no pasa nada, según se desprende del tono de las opiniones de la gente, parece que no dispone de muchos fans, así que aunque sea por omisión, al final se cumplirá la voluntad popular.

Arriero Leones dijo...

Por si os quereis reir un rato:

http://www.youtube.com/watch?v=kM-cUeIliqc

Este capitulo de los Simpsoms me recuerda a la gente de León, en este caso es sobre el Monorail de Springfield...vamos como en León el tranvia!!

Anónimo dijo...

Elvideo es muy bueno.
Si ponemos nombres como Paco, León y poco mas ya tenemos la explicación.

Anónimo dijo...

Esto es de asco. Vayamos todos al Ayuntamiento a las 12 el Viernes. Venga a que no hay huevos!!!

Anónimo dijo...

Mientras llega el "tranvía", ahora Fernández Ladreda tiene "carril bus/taxi", reduciendo el tráfico a un solo carril en cada sentido. Para ir de la zona de Armunia al Hospital o a la Universidad tendremos que ir por Espacio León-Eras-Cantamilanos- ...
Además, ¿cuántos autobuses/taxis pasan a la hora por esa calle?, ¿tiene algún sentido hacer ese carril?.
Entiendo que se quiera racionalizar el tráfico por la ciudad y minimizar el uso del vehículo privado, pero lo primero es una buena alternativa del transporte público: de La Sal a Sto. Domingo el autobús echa MEDIA HORA; consecuencia: voy en coche.