Últimos Artículos

jueves, 12 de noviembre de 2009

CON LAS CAJAS, ME PLANTO

Queridas amigas, en primer lugar quiero dar las gracias a todos los nuevos picaruelos que desde hace unas semanas y desde la red de internet de “Caja Salamanca y Soria” o como se llama desde 1997 “Caja Duero”, me leen y me mandan correos electrónicos también preocupados por su propia caja.

Es un placer conoceros aunque sea con estos problemas encima de la mesa, pero debéis comprender que yo tire para mi tierra y quiera lo mejor para León (que no lo peor para Salamanca)

En lo que a mí respecta y con miedo de tener que contradecirme mañana mismo, para La Pícara Leonesa el tema de la fusión ha terminado.

Lo siento queridas pero el desánimo ha podido conmigo, yo no puedo defender nuestros derechos y los de los empleados de Caja España en contra de todo el mundo y asistiendo a la apatía ciudadana.

No volveré a hablaros en una temporadita de las cajas.

Ayer tal como pedí en mi artículo, por fin se han posicionado la upeele y los sindicatos, mostrando su apoyo a la fusión tal como se ha planteado, cediendo para Salamanca la “capital financiara” de la Comunidad.

Me sorprendes Chamorro, firmas un cheque en blanco a cambio de mantener en León un gran despacho para el/la futuro/a presidente/a de la nueva caja y unos cuantos ordenadores desperdigados por el alto del portillo.

¡NO PUEDO CON VOSOTROS, UPELELES!

“El objetivo principal en la fusión será mantener los puestos de trabajo” dicen ahora los responsables del asunto. Pues qué queréis que os diga, yo no me lo creo.

De momento el objetivo principal real lo están cumpliendo, evitar que el Banco de España inspeccione y vea los desmanes que durante los últimos años se han producido en Caja España.

AL FINAL EL CURRITO ES EL QUE PAGA AL RICO

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una pena que no podamos decir públicamente lo que decimos en el bar no vaya a ser que encima nos metan en la cárcel por decir verdades como puños sin pruebas. El hecho y es el "quid" de la fusión, es que alguien sale muy beneficiado con la no intervención del Banco de España a husmear en la Caja, pues saldrían llamas y arderían los prados de La Lastra. Claro que, igual no pues los tentáculos están muy diversificados.

Mojito en León dijo...

Querida Pícara. Me sumo a tu aburrimiento mortal y la frustración. Cada día estoy más convencido de que los leoneses nos puteamos más a nosotros mismos de lo que puede hacer la Junta en mil vidas. Eso sí, es más fácil recurrir al viejo truco del "enemigo exterior" tan usado por los leonesistas (que curioso, el mismo truco de los nazis en los años 30). Santos Llamas, su directiva, los agelcos y todo cristo que ha mangoneado en los años del cemento y el champagne se irán de rositas. Fijate, mi esperanza es que los inmigrantes saquen adelante este puto país. Sería como la gaseosa que mejora a un vino malo.

Anónimo dijo...

Mojito, tienes toda la razón como la Pícara. Por cierto, cada vez que asomas el hocico por los comentarios de leonoticias.com te llueven los palos.
Hay que joderse, los leonesistas no saben ni qué quieren.

Mojito en León dijo...

Pues sí, lo llevo con resignación. Reconozco que disfruto dandoles leña.Todos los exaltados leonesistas que escriben en esos comentarios de leonoticias. serían jarraitxus si hubieran nacido en Bilbao. La verdad es que este blog mola...estoy harto de verdades oficiales. La Pícara Rules!!!

Anónimo dijo...

Hablais de La Lastra, pero alquien ha visto los poligonos de VIPROELCO?
El del Portillo en Puente Castro, detras de la Central de Caja España y del Psiquiatrico, es de vergüenza.
No tiene entradas ni salidas, quien fue el que pego el pelotazo con esos terrenos?
Como se pueden construir alli más de 400 viviendas y hacer del lugar una ratonera.
Eso si lo vereis anunciado como algo extraordinario en todos los periodicos.
VIPROELCO...
CAJAEMPAÑA
LASTRAPOLITIQUEO

SE HAN FORRADO Y AHORA SE SIGUEN RIENDO DE LEON

QUE VENGA EL BANCO DE ESPAÑA Y LES INVESTIGUE, QUE VENGA GARZON. PÒR FAVOR!

Anónimo dijo...

La trama AGELCO ha hecho tropelias en la Caja. Ahí está Santos Llamas y sus prestamos low cost-.

Anónimo dijo...

Cada vez que la Genmita "Tous" habla en la tertulia de la COPE, vendiendo su espléndida labor de concejala, me dan ganas de vomitar. Los concejales de la UPL, son unos inútiles y unos ineptos, que no nos merecemos los leoneses como representantes y reivindicadores.