Últimos Artículos

martes, 3 de noviembre de 2009

LA FUSIÓN SE PERPETRA

Espero que hayáis cumplido con todos vuestros familiares difuntos, queridas amigas. El largo fin de semana ha dado tiempo más que suficiente para visitar las tumbas de la familia materna y de la paterna.

A mí me tocó este sábado ir al cementerio de Puente Castro a visitar la familia de mamá. Me pareció ver menos gente que otros años y ramos más austeros decoraban las sepulturas, se conoce que esto de la crisis afecta al más allá casi tanto como al más acá. Por cierto, me resultó imposible dar con la capilla laica.

Al volver del Camposanto, puse especial atención a la última fechoría que han ejecutado Pacofer y sus chicos y chicas con Puente Castro.

La prohibición de girar a la izquierda en la Avd. de Madrid tras cruzar el puente, ahonda en la brecha de comunicación entre el Ayuntamiento de León y los vecinos, desconectando el barrio de Puente Castro con la Lastra.

Además, los habitantes del barrio que hagan sus compras en el nuevo gran supermercado de Mercadona (frente al Latin, guarretes) y se desplacen en sus coches, tendrán que ir hasta la nueva rotonda-trampa de Carrefour para volver a sus domicilios.

¡Parece que os ha mirado un tuerto queridos amigos!

Ayer aproveché el festivo para ir a visitar a la familia Navarra difunta de papá. Pocos coches por las carreteras y mucho frío.

Hablando de cajas (por lo de los difuntos) y de Navarra, parece que mis familiares navarricos tienen la suerte de contar con unos políticos y gestores más eficaces que los que abundan por este reino y han optado por una fusión entre cajas destinada a la conservación de los puestos de trabajo.

¿Con quién se fusiona Caja Navarra? Pues con la más lejana posible, la Canaria. De este modo no se dará como en tantos pueblos de León donde Caja España suele estar al cruzar la calle frente a una oficina de Caja Duero o como en la misma plaza de Santo Domingo, donde hay dos Caja España y un Caja Duero.

Dejando a un lado el cierre de oficinas y el despido de multitud de empleados (buen momento para quedar en el paro) sigo temiendo que nuestros representantes no tengan el músculo suficiente como para conseguir lo mejor para León y sí lo mejor para ellos.

SI SE QUIEREN LLEVAR LA SEDE, SERÉ LA PRIMERA EN ENCADENARME EN EL ALTO DEL PORTILLO

12 comentarios:

Anónimo dijo...

A los Francis le encanta joder a Puente Castro.

Y el Gúrtel Paco hacer dibujitos sobre plano todo cabe.

Si el estupendo proyecto estrella-tranvia estaba en su mente para que dibuja un circulo llamado rotonda en algunos puntos de Puent e Castro para luego no hacer lo prometido.


Puente de Lastra, para cuando se acerquen las elecciones. Ya nos lo vendio Amilivia y cuatro años despues lo aran los Franciscaldes y FrancisGurtel

PSOcialismo y PPrismo me da siempre lo mismo y entre medias una loncha de UPLismo para entretener al León hambriento de necesidades y soluciones.

Anónimo dijo...

Y los que llevamos a los niños al CHF que me dices?
con lo facil que es abrir el puente de La Lastra y todos contentos.

Anónimo dijo...

que raro que la caja navarra no se fusione con una vasca como la laboral

FAUSTINO dijo...

Querida Picaruela, vete comprando la cadena para atarte, que lo de la sede cajera será un hecho. Con suerte nos dejarán una "centralita" de algo pero el resto volará, vaya que si volará.

Anónimo dijo...

Caja Laboral no es una caja de ahorros, por lo q no se puede fusionar con la CCN.

La sede no es lo más importante, lo realmente importantes son los empleos; ahi si hay q encadenarse si los efectuan.

Anónimo dijo...

yo vivo en el barrio, y cuando digo barrio me refiero a la zona del Latinguarris, o sea donde nacio Puente Castro.
Mi familia toda en el otro lado del Puente ... si voy a comer alli, para volver a mi casa sin saltar las señales tengo que recorrer más de un Km. cuando abrir el puetne les costaria nada y aliviaria todo ya todos.
Lo cierto es que estamos contentos... cada vez se les luce más el pelo con los que les votamos.

Fusion ya la tienen hecha, Caja España, PSOE;PP;UPL. q más para añadir.

Anónimo dijo...

O se perpetra o se van a la ruina. ya me dirás tu... Y ahora con los Agelcos que dejaran un marrón curioso a la Caja peor aún.

Anónimo dijo...

y eso por que han estado viajando todo el verano de un lado al otro del mundo y no han tenido tiempo de pensar mas maldades,pero como les de por estar 15 dias seguidos en el puesto de trabajo.........que dios nos pille confesados,a saber lo que se les puede ocurrir,pero bueno seguro que poco

Anónimo dijo...

Este equipo de gobierno, pensar, no piensa, ejecutar sin tener conocimiento de lo que hace, pero si de lo que ingresan, lo hacen muy bien, el barrio de Puente Castro esta cada vez más aislado de la ciudad, despues dirán que no quieren hacer un gueto, como ponen las paredes pintadas de nuestro barrio, pero esto lleva ese camino.

Anónimo dijo...

Por lo menos los de Puente Castro protestan porque el Presidente, de San Mamés, que no se cuando ni quién le eligió, no dice ni pío.
Nos meten las viviendas que no quiere nadie y se calla.
Ahora aumentan las alturas y el callado.
Fernando ¿Te están dando algo bajo cuerda?. ¿Quién te eligió?.
Deberías informarnos a los vecinos o dimitir.

Mojito en León dijo...

También pienso que deberías comprarte esas cadenas. Pillate unas que puedas darle más juego (he oído que hay gente que le da un uso formidable a las cadenas jaja).Me da que es cosa hecha...pero ¿qué harán con El Portillo? Supongo que dejarán cualquier cosita para contentar a la gente. Eso sí, Llamas, Lagartos y el resto de la banda...no deben temblar. Si no hubiera tanta pasta por medio y porque el periodista que lo intente perdería el trabajo ipsofacto...molaría investigar todos los apaños de estos años con especial ahínco a los Agelcos y Caja España. Ah, dice leonoticias (y me da que están bien informados sobre lo que piensa raquetas) que el señor alcalde va a cesar a Pardo. Pues mira, si Abelito se deprime que se corte el pelo. O que se lo lave. Dios...me apetece celebrarlo.

Anónimo dijo...

Agelco... Viproelco...
...Caja España... Puente Castro...Urbanizacion El portillo
Una verdadera ratonera,
pero los que compraron alli vieron que este poligono no tiene ni salidas ni entradas...

Les abriran una puerta desde el Psiquiatrico?

Les dijeron lo de las viviendas sociales?

¡les engañaron!

YO DEJARÍA MI PISITO Y ME CAGARIA EN TODOS SUS MUERTOS! QUE TOTAL TAMBIEN QUEDAN EN EL BARRIO.

PORQUE SINO MENUDO FUTURO, ADEMAS DE EMBARGADOS PAGAR A QUIEN TE ENGAÑO.

FUSION O INFUSION?
PRINGAOS QUE SON UNOS PRINGAOS, ¿NO VENDRA LA JUSTICIA CON UNA BUENA VARA Y SE QUITARA LA VENDA?