Últimos Artículos

jueves, 13 de noviembre de 2008

CARTA DE FERNANDO DE ARVIZU

Ante la insistencia del señor Fernando de Arvizu sobre la publicación de una carta recibida en lapicaraleonesa@hotmail.es y tras cotejar la dirección del remitente, os paso a copiar la misma:

Me extraña, Pícara, que ahora hayas llamado la atención sobre esta dirección, a lo mejor es porque no te llegaron los dfos correos que te mandé.

Y ello sobre el oretendido gracejo con que escribiste sobre mi humilde persona. Quiero puntualizarte:

1) no tengo 60 años sino 58. Eso es mucho o poco, según se mire. Si es desde los 20 años, un montón. Si es desde la edad de algunos distinguidos colaboradores del PP, como D. Juan Morano o Pano, es la plena juventud. Me hace gracia que a estos no se les eche en cara su edad y a mí sí. Pero tranquilo, la juventud se cura con el tiempo.

2) he avalado la candidatura alternativa porque me lo pidió el candidato. Isabel Carrasco no me lo ha pedido. Además, por sus pésimos resultados en las últimas elecciones: ésa fue su apuesta en lista y campaña, que asuma ahora los resultados.

3) los cargos que apuntas son correctos (ex procurador y ex senador) a lo demás no contesto porque no contesto a chuminadas. De todas formas, recuerdo que siendo senador dimití del cargo cuando, a medio mandato, me lo pidió el presidente regional del partido. En la historia de AP/PP, sólo hay 2 casos de personas que hayan hecho tal sacrificio. Lo digo por eso de que uno va tras los cargos.

4) cuando he hecho críticas, y en la actual dirección hay mucho que criticar, las he hecho con mi nombre, no me amparo en el anonimato; es fácil tirar la piedra y esconder la mano, pero eso es lo que, según el refrán, hace... el aldeano.

5) creo que hay otra forma de dirigir el partido que el dividir, el excluir, el "a ése ni agua" o el "ése lo tiene claro", que es lo que impera hoy. De seguir así, no se ganarán nunca las elecciones, pero los puestitos que quedan cuando se está en la oposición estarán en manos de incondicionales ¡vaya balance!

A ver si publicas, de una vez, esta carta, sin escudarte en direcciones más o menos erróneas.

Un saludo de tu seguro servidor

Fernando de Arvizu

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pocas veces estoy de acuerdo con lo que últimamente se publica sobre manifestaciónes de miembros del PP actual, pero he de reconocer que mi antiguo profesor de la Facultad de Derecho da en el clavo sobre lo que pensamos de las personas que se pelean dentro del PP los que no estamos dentro del PP.
Que flaco favor hace Isabel a su propio partido, (voy a omitir motes y calificativos populares que este blog manifiesta de las personas por respeto a los visitantes y para no fomentar la descsalificación banal) y sobre todo, me asombra la capacidad que tiene tan pequeño personaje para acongojar al personal con su sola presencia.
¿Quien puede tolerar que esto se tolere? creo sinceramente que solo la intolerancia de algúnos intolerables, que abusan del poder y de la autoridad escudados en puestos del máximo nivel que obtienen el beneficio final sin escrúpulos para limitar a las personas y a utilizar cualquier medio.
Mientras tanto, todos a observar la escena política sin remedio aparente.
¿Cuantos Obamas necesitaríamos para solucionar esto aquí?.....

Anónimo dijo...

Seamos claros. El señor Arvizu dice lo que dice y hace lo que hace, porque la señora Carrasco no le incluyó en ninguna lista. A saber: se postuló para la del Ayuntamiento. Le hizo guiños descarados a la de procuradores. Jugó al Congreso y al Senado... y no fue en ninguna. A partir de ahí, odio eterno a la señora Carrasco. Deducción´. Si el señor Arvizu hubiera alcanzado cualquiera de sus objetivos, ahora mismo sería más "carrasquita" que la señora Carrasco. Igual que a él le ocurre a varios otros, que intentaron seguir los pasos de Morano y se quedaron en la cuneta.
De modo, que menos golpes de pecho y más pan blanco, señor Arvizu. Sé que después de tantos años subido en el 'machito' conlleva una serie de servidumbres verse apeado del poder. Lo mismo que me ocurrió a mí cuando me casé. Verá, en casa de mis padres mandaba yo (o lo parecía al menos); casé después y ya no mando nada. Y adaptarse a la nueva situación cuesta. Me costó. Moraleja: adáptase usted a estar fuera del 'circuito', y deje paso a nuevas generaciones de militantes del PP. Es ley de vida.

Anónimo dijo...

El Marqués de Galarraga lo que quiere es estar en la pomada toda su vida. Es un figura, ¿qué persona normal sigue hoy en día dando la tarjeta de senador poniendo él mismo a boli el "ex"?

Anónimo dijo...

Arvizu me dio clase y siempre fue un prepotente. Por cierto, para tener 58 años está bastante fastidiado. Aparenta 66 años.

Anónimo dijo...

Compruebas las direcciones de todos los correos que recibes????
Si es una crítica hacia ti, se comprueba. Si son informaciones contra el ayuntamiento y el psoe, no se mira nada, creo que ir de periodista publicando informacion de anónimos que te envían mails, a la vez que te mantienes en el anonimato es muy poco ético. Supongo que no publicaras esto, como no has publicado otras cosas que he enviado, pero que le vamos a hacer. Si todo esto es anónimo, si crees como dices en algun artículo en la libertad de expresión, deberias quitar la moderación de comentarios, y que cada cual opine lo que quiera. Si no es así, todo deberia ir firmado con DNI. No se puede calumniar por calumniar y sobre todo no dejar defenderse a nadie.