Últimos Artículos

miércoles, 19 de noviembre de 2008

BARCELÓ Y SUS AMIGOS

Ayer martes, el artista español, Miquel Barceló, inauguró en presencia de S.M. el Rey y Zapatero, la cúpula para la Sala de los Derechos Humanos en la sede europea de la ONU.
El artista mallorquí necesitó nueve meses y 35.000 kilos de pintura para dar forma a un "mar en movimiento".
España ha asumido la totalidad de los costes, no solo de la creación artistica, sino también de la remodelación y amueblamiento de la sala.
La bonita suma es de 20 millones de euros financiados en un 40% por el Estado español y el 60% restante por el conglomerado de empresas que componen la Fundación ONUART.
El Gobierno de Moratinos ha desviado 500.000 € de la ayuda oficial al Desarrollo para este capricho tan caro.
Barceló, apoyó hace ocho meses a ZP, en la Campaña Electoral, poniendose el dedo en la ceja.
Sabéis que una Caja que se asienta en León también desvió pasta para esta actuación. Algún día, La Pícara, os contará que persona fue la más interesada en que los beneficios de la entidad bancaria fueran a parar a Ginebra.
P.D. Gracias a Paco Martínez Carrión por leer todos los días a La Pícara.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Queria Pícara, cuando creastes este blog, indicabas que era con el fin de contar los tejemanejes que se hacian en León, sin censuras, pués noto que con el tema de caja españa, te tiembla la pluma. Que no te amedranten la mafia que se ha apoderado de esta ciudad, los Santos Llamas,los pacos raquetas´s boys y los agelco. Tienen los días contados

Anónimo dijo...

Estimada Picara, no em digas que el tan Carrión te llama para amedrentarte. Pero este señor cómo entró en la Caja, a caso no sabe que sabemos de qué forma se le contrató. Que no pide tan fuerte que lo contamos.

Anónimo dijo...

Querida Pícara, estoy de acuerdo con el comentario anterior. Cuenta, si los conoces, los tejemanejes de esta ciudad. Lo prometido es deuda.