Últimos Artículos

jueves, 9 de junio de 2011

Y LA CULPA DE LOS VECINOS DE LEÓN

Este PACOFER, después de una semana reflexionando, no se le ocurre otra cosa que echar la culpa de sus pésimos resultados cosechados a los ciudadanos de León. Es decir, a tí, amigo y amiga que nos lees todos los días.

Este tío de autocrítica, nada de nada. Este tío no ha captado el mensaje que le han dado los vecinos de León el 22 de Mayo. Va de sobrado. Es Dios.

Las declaraciones de ayer del Alcalde de León en funciones, Pacofer, las debería de analizar un sociólogo primo mío de Avilés, el susodicho político, después de 16 dias y 16 noches. Se le ocurre decir: "Quizás quisimos llevar a León al futuro demasiado rápido y los ciudadanos no han podido asimilarlo. A veces, uno muere de éxito".

Deja de pijadas Pacofer, queremos presente y no futuro, los ciudadanos han asimilado que eres el peor Alcalde que ha tenido esta ciudad. Y si tienes tanto éxito presentate a OPERACIÓN TRIUNFO, porque eres un cantante cojonudo.

Curioso, dimite el Candidato del PSOE en Bembibre, Jesús Esteban, por los malos resultados obtenidos, dimite el nº 2 de Folgoso de La Ribera del PSOE por los malos resultados conseguidos, y los dos espadas, el Sancho y Quijote del PSOE en León, los auténticos responsables de la derrota, siguen y permanecen. Verdad, Pacofer, Verdad Ibán (cada vez menos terrible).

YA SABÉIS CIUDADANOS TENÉIS QUE ASIMILAR EL ÉXITO Y EL FUTURO DE LEÓN DE LOS SOCIALISTAS. EMPEZAMOS BIEN. JA,JA,JA,JA,JA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no sé que pensar.

A este le pasa como a Zparo.

O son tan sinverguenzas que siguen intentado que nos traguemos que han hecho todo bien o viven en otro mundo y realmente lo piensan.

En el segundo de los casos alguien deberia aconsejarles que acudiesen a la consulta de un psiquiatra urgentemente porque no son conscientes de la realidad en la que viven.

Anónimo dijo...

Me gustaría preguntarle a este "tipejo" quién realizó obras como: La peatonalización del casco antigüo, la peatonalización del Burgo Nuevo, la urbanización y ejecución del Barrio de Eras (con el MUSAC, el Auditorio, el ERE, el Centro del Fuego, el Centro Deportivo, etc...), los margenes del rio bernesga, La urbanización del barrio de la Palomera, Los Centros Cívicos, reformar San Marcelo, Ordoño II, etc... Y qué ha hecho este elemento?

Anónimo dijo...

Casco Antiguo: Fondos Feder.
Burgo Nuevo: Urban.
Eras de Renueva: Cajaleón en los 60, para vivienda social. Y la reurbanización por cargo de la junta de compensación.
MUSAC: JCyL
Auditorio: (La financiación es demasiado cerrada, pero es un equipamiento municipal...)
EREN: JCyL
CDF: JCyL
Centro Deportivo: Concesión a una empresa privada.
Bernesga: CHD.
Palomera: Junta de Compensación del poligono.
¿Centros civicos? Exceptuadno los que ha pagado "Europa", y algún Urban.Los que "pagaba" el ayto aún están en obras (Ventas Oeste, o en construcción Ventas Este, o sin hacer. Con quiebras, robos y otras perlas por electoralismo.
San Marcelo: Todos han reformado San Marcelo, TODOS.
Ordoño II, parking en el subsuelo y subvenciones europeas. Es una mala copia de la Calle Uría (Oviedo).

El partidismo de frenopático de este país es de chiste. Los alcaldes no hacen obras, representan a los ciudadanos. Es la ciudadanía la que se mueve, no el político. Estamos en el 2011, no el el siglo XVIII

300 Millones de € de Deuda y el mismo personal que el Ayuntamiento de Zaragoza son los verdaderos logros de Morano + Amilivia.