Últimos Artículos

lunes, 2 de mayo de 2011

CUATRO LAMECULOS Y EL DEL TAMBOR

Hoy estoy muy contenta, feliz, los de Bildu están fastidiadetes y Osama ben Ladem ha muerto (D.E.P.).

Ayer, la manifa anual del 1 de Mayo fue un absoluto fracaso, una caca, diría yo. 421 personas recorrieron ayer las céntricas calles de León, para hacer una loa al Día del Trabajo, digo al Día del Paro.

UGT y CCOO convocaron a las masas para acudir a sujetar la pancarta y ondear las banderas de las centrales soindicales mayoritarias. Antes risas, un buen almuerzo y caña con espuma para los sindicalistas.

210 personas movilizaron cada central sindical en el dia grande reivindicativo, si sabemos que muchos llevaron a la mujer y a los hijos, La Pícara Leonesa puede entender que 80 familias fue capaz de movilizar la UGT, teniendo cientos de liberados que no van a trabajar y emplean su tiempo a fomentar el sindicalismo obrero y cientos de afiliados al sindicato de Pablo Iglesias y Mendez, me da la sensación que ni los propios se creen ultimamente la risión representativa de los 500.000 leoneses que afortunadamente vivimos en LEÓN.

Pero entre la nutrida y milenaria representación sindical, donde seguro no hubo ni pisotones ni codazos, se encontraba, ..... tachán, tachán........ la concejala socialista del Ayuntamiento de León, chica del Alcalde Pacofer y actual candidata a las Cortes de Castilla y León, Teresa Gutiérrez.

Acojonanteeeeeeeeee, la política socialista Teresa Gutiérrez, con la bandera reivindicando a Zapatero que el pleno empleo prometido se había convertido en 40.000 parados y paradas en León. Me imagino que de su boquita saldrían palabras de rabia, gritos de dimisión, Ministro de Trabajo cumple con tu trabajo, etc.....

Pues no, iba muda, gritando canticos de UGT.
A Teresa y a los "liderillos" de UGT y CCOO les recomiendo que el viernes se lo exijan a Zapatero.

Mientras, ella en la Plaza de la Regla, en su condición de Concejala de La Mujer del Ayuntamiento, no se la ocurrió otra mejor idea, que convocar el Día de la Risa. Teresa, estamos como para reir, cuando mucha gente no para de llorar.
Quedan 20 días para hacer las maletas, alguno no parara de reirrrrrrrrrrrrrr.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo que pasa es que el PSOE se está riendo de nosotros estos últimos años.

Anónimo dijo...

Creo que a Oscar López casi le agreden, no se le ocurre otra cosa que ir a la manifestación en Segovia, y claro la gente esta muuuuu quemada