Últimos Artículos

martes, 5 de abril de 2011

ADIÓS, ZAPATERO, ADIOS

Mucho ha sido lo que se ha escrito en estos dos últimos días sobre el abandono de ZP en los próximos comicios generales, expertos analistas y comentaristas políticos dan sus impresiones.

Mientras, como no podía ser de otra forma, el PACONOTICIAS.ES, fotos y titulares en grande: "el político que transformó León", "El bambi que nunca perdió", etc....... o Zapatero cumple su palabra.

De los cientos de correos que han llegado a La Picara Leonesa y de otros aparecidos en la prensa nacional elegimos este de David Garcia, publicado el domingo en La Razón, que dice:

ADIÓS, ZAPATERO, ADIÓS

Pienso que Zapatero tiene toda la razón en algo tan importante como lo que ha dicho: sus "dos mandatos al frente del Gobierno son más que suficientes". Extrasuficientes, superficientes, megasuficientes ..... Bajo su casi "década horribilis" de ocho años de extraño supuesto talante, cuyo alto cargo le ha venido grande a alguien sin la preparación necesaria de estadista, existen las irrebatibles pruebas de su acertada decisión de no repetir. Y así, entre otros logros, se le recordará por conseguir la mayor tasa de desempleo de la historia de España con una economía a ras de colapso gracias a una crisis que él nunca quiso ver, por permitir las mayores cesiones al chantaje de los nacionalistas periféricos secesionistas, por ensuciar y mentir al Estado de Derecho con sus negociaciones con terroristas legitimando a los violentos como interlocutores políticos, por lograr el mayor descrédito institucional de la Justicia y de otras altas instituciones tanto sociales como políticas ......

Y suma y sigue.

Hoy nos desayunamos que vendrá Zapatero a León el 6 de mayo a dar un mitin y apoyar al PSOE de León. La Pícara Leonesa invitará y animará a todos los jubilados de la provincia, a los 40.000 parados, a los funcionarios, a los jóvenes que ZP les ha truncado su futuro, a los empresarios, a los fumadores, a los........ a que acudan al gran acto político.

Mañana miércoles, si gana el Barca os hablaré de la lista del PSOE al Ayuntamiento de León y si gana el Real Madrid el jueves la del P.P.
OS LO PROMETO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LA REFLEXION SE HA QUEDADO CORTA AUN SE PODRIAN AÑADIR MACALOGINDS DESDICHAS

Anónimo dijo...

En unas declaraciones de Felipe González, se lamenta de las primarias de 2001, donde salió elegido Zapatero. Felipe dijo literalmente: Algo hemos hecho mal.
Al mismo tiempo elogiaba al sistema alemán de intercalar generaciones en puestos de responsabilidad.

Para España, las primarias de 2001, han tenido como consecuencias desastrosas una gestión que se puede identificar con 4.800.000 parados en Abril de 2011.

Lo más triste de todo es que el señor Zapatero ganara las elecciones del 2008. En consecuencia, este desastre ha sido una equivocación de las mayorías del 2004 y 2008.

En mi opinión, los que no fueron a votar, se perjudicaron gravemente.