Últimos Artículos

jueves, 24 de marzo de 2011

LA MOROSA Y EL DESAPARECIDO

Hoy 24 de marzo, os debo de contar la historia de dos personajes, una mujer y un hombre, de dos partidos políticos distintos, Dos seres humanos especiales, galácticos diría La Picara Leonesa.

Vamos a por ellos:

Una Alcaldesa de San Andrés del Rabanedo, que cuida su imagen, va al gimnasio dos veces a la semana, Maria Eugenia Gancedo, morosa el Consistorio que preside, que adeuda 1,27 millones en cotizaciones a la Seguridad Social (más de 200 millones de las antiguas pesetas). Sí, se debe esa cantidad de dinero fruto del impago durante cuatro meses de las cotizaciones de la plantilla municipal. Joder, si esto lo hace un empresario de San Andrés del Rabanedo. Aquí no pasa nada, es la más morosa de toda la Comunidad Autonóma. Ante la gravedad de estos hechos los sindicatos callan. Como van a hablar si el responsable de estos hechos es nada más y nada menos que el anterior lider de UGT, Ramón Sánchez. Pero alcaldesa, que gestora eres si no pagas ni la Seguridad Social de los trabajadores de tu Ayuntamiento. Se te tenía que caer la cara de verguenza, alcaldesa.

El otro, un Director General de la Junta, conocido en esta plaza, Luis Aznar (no confundir con el otro Aznar), que ha desaparecido del territorio leonés. Algunos en su partido ya han llamado al 112 para que averiguen su paradero, otros a los miembros de rescate de alta montaña Greim. No saben a que se dedica ultimamente, ha abandonado sus responsabilidades del partido, o está más pendiente del "que hay de lo mío". Desde el nombramiento del candidato popular Emilio Gutiérrez, está missing, me cuentan. Dicen que se gratificará al vecino que de alguna pista o rastro sobre el Exdelegado Territorial de la Junta.


Buena pareja de baile, qué empiece LA MÚSICA.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Pero ésta quién se cree que es? ¿Cree que está por encima del bien y del mal? Bueno, que tonterías digo, es del PSOE, y estos cualquier día tienen derecho de pernada. No hay que ir muy lejos, solo hay que mirar al alcade de León. Espero que si un día cometo alguna ilegalidad, Dios no lo quiera, con decir que soy del PSOE me libre. Por si alguien duda, ni he sido, ni soy, ni seré jamás del PSOE.

Anónimo dijo...

Espero que esta persona sea alejada e inhabilitada para el cargo porque sino empezaré a creer en brujas. Supongo que los largos y negros tentáculos del PSOE no lleguen también al mundo judicial y todo esto quede en nada. Por si acaso, los vecinos de San Andrés votantes del PSOE que vayan eligiendo otras opciones.

Anónimo dijo...

Esto es un país de pandereta como se puede deber semejante cantidad de dinero y no tener ninguna responsabilidad por ello.
Es triste ver con impotencia esta clase política que se cambian de puestos como quien cambia cromos en la puerta de un colegio.Ahora tu alcalde y yo concejal o no mejor diputado y total para que.?.Es hora que marine las cosas y a ver si de una vez alguien tiene bemo....para hacer una ley que pida responsabilidad laos políticos por su mala gestión.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJ, QUE BUENOOOO!!
QUE GRAN RAZÓN TIENES!!

Anónimo dijo...

“somos los únicos que podemos garantizar la estabilidad política y social, tenemos las ideas claras, tenemos la energía suficiente, la experiencia necesaria y la sabiduría social que San Andrés necesita”, palabras dichas por la alcaldesa, !que poca verguenza! y pensar que les vote, en su día...

Anónimo dijo...

Pues respecto a D Luis Aznar, si desaparece de la vida politica eso que ganamos porque entre el "virrey de eras" o mejor dicho cacique y ser el tapado de la trama solar, ya le vale, menudo pájaro.....