Últimos Artículos

martes, 18 de enero de 2011

MEJOR, QUE HABLEN MAL

La originalidad de León y de los leoneses no tiene límites.

A raíz de la designación de Emilio Gutiérrez como candidato pepero al Ayuntamiento de León, se están sucediendo declaraciones incoherentes y paradójicas que me producen gran sorpresa.

¿Cómo es posible que el candidato sociata al ayuntamiento de León y actual Alcalde, Pacofer, critique a la dirección provincial y regional del pepé por no presentar como candidato a Antonio Silván?

¿Qué habría pensado cualquier Rey español de la antigüedad (cuando España era grande) si al mayor general de los ejércitos lo quisiese designar el enemigo?

¿Qué interés real tiene el pesoe por la figura de Antonio Silván?

¿Son más cosas las que unen o las que separan a Silván y Pacofer?

¿Qué parte del engranaje ocupa el digital del “ladrillo” en todas estas maniobras de descalificaciones y apoyos?

¿Creéis que los sociatas preferirían a un candidato pepero que les llevase a ellos a la victoria o a la derrota?

En caso de que el pepé gane sin mayoría absoluta ¿La UPL negociaría mejor con el representante de pucela en León como es Silván o con un leonés de pura cepa como es Emilio Gutiérrez?

¿Por qué les duele tanto que Emilio Gutiérrez sea el candidato del pepé?

Amigas mías, visto lo visto, yo cada día pienso más que Emilio Gutiérrez ha sido la mejor elección, porque qué queréis que os diga, recibir críticas y descalificaciones según de quién vengan, a veces es hasta positivo.

A VECES MEJOR, QUE HABLEN MAL

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues te contesto yo pícara. No quieren a Emilio porque le tienen miedo y porque les será más difícil o imposible corromperle y que entre en el juego del ladrillo como dices tú.

Anónimo dijo...

A mi este candidato del pp me gusta es trabajador recto y buena persona toda mi familia le votara el ayuntamiento necesita aires nuevos y gente con ganas

Anónimo dijo...

manda huevos picara, dicen que Emilio es deconocido para el electorado. Pelines, raquetas, zp, otero, etc... son mas conocidos y tienen peor cartel que el barredendero de mi calle.

Anónimo dijo...

Menuda noticia más absurda. Primero deja de mentir porque en el PSOE y todos los partidos que hasta hace unos días no tenían nada que hacer en las municipales ahora se están frotando las manos gracias a que va Emilio Gutierrez para la alcaldía y de segunda Isabel Carrasco. Y Segundo, todos sabemos que era el peor candidato posible, y además un cojonines que va con Carrasco en las listas cuando todos se negaron. Está ahi por lo que está... asique Pícara, hazle buena publicidad si quieres, pero no pienses que todos los leoneses somos tontos, y sabemos que esto se mueve todo por intereses, asique está claro que por tu parte tus motivos tendrás para defender lo indefendible.