Últimos Artículos

viernes, 14 de enero de 2011

LA DOBLE “JETA” DEL ALCALDE DE LEÓN

Comienza la precampaña Electoral para la próximas Elecciones y algunos el primer día ya han demostrado las dos caras que tienen en la vida, así el mismo dia, por la mañana el “hombre bueno” del alcalde socialista de León, Pacofer, afirma en el medio digital del ladrillo, que respeta al candidato del pepé y por la tarde utiliza a sus chicos, los jovenzuelos de Juventudes Socialistas, (estos entiendo que no serán de los miles de jóvenes parados de León) para insultar al candidato del pepé que todavía no había sido designado, llamándole guiñol, muñeco, títere,… y no se cuantos adjetivos más.

En fin, el alcalde de mi ciudad, con una mano te la estrecha y con la otra te “levanta la cartera”. No es de extrañar que con estos comportamientos, la clase y babeante clase política sea un problema importante para los ciudadanos.


Lean con detenimiento amigos y amigas picaruelas. Esto es lo que vamos a votar un domingo de mayo.



Fernández: "Respeto al candidato del PP como al de cualquiera de las formaciones"

"A mí me conocen, y no creo que sea una persona que descalifique a nadie por descalificar, ni insulte", añade el alcalde de León

Una vez que se conoce oficialmente el candidato del Partido Popular a la alcaldía de León -Emilio Gutiérrez- las reacciones entre los grupos políticos no se han hecho esperar. De esta forma, el alcalde de la capital leonesa -Francisco Fernández- ha asegurado este jueves que el candidato del PP se merece total respeto.

“Respeto al candidato del PP a la alcaldía de León, así como a cualquier candidato de las demás formaciones. A mí me conocen, y no creo que sea una persona que descalifique a nadie por descalificar, ni insulte”, ha indicado Francisco Fernández

"El PP de León se parece a la popular Mari Carmen y sus muñecos"
Las Juventudes Socialistas de León aseguran que a Isabel Carrasco le gusta tanto el poder que "parece que en lugar de dirigir un partido político dirige un guiñol"

Las Juventudes Socialistas de León aseguran que, visto el lío que tiene el PP a dos días de la I Cumbre del Exterior, con la elección del candidato a la alcaldía de León, la presidenta del PP leonés “nos recuerda a la entrañable Mari Carmen con sus inseparables muñecos”.

“No porque tengamos nostalgia de viejos tiempos sino porque la señora presidenta de la Diputación Provincial, le gusta tanto el poder que parece que en lugar de dirigir un partido político dirige un guiñol”.

Van a votar al PP así el candidato sea un muñeco de madera o como es el caso un títere en manos de una política que con sus acciones y políticas en la Diputación Provincial ha demostrado que lo suyo no es la gestión, ni la política”, denunciaron a través de un comunicado.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

cque pasada tios, yo voté al PSOE en las últimas pero será la ULTIMA vez que lo haga.

Anónimo dijo...

MI opinión, que por supuesto no es la de ningún experto es que Paco Fernandez es otro muñeco del Guiñol. En el Ayto. creo que hay mucho "muñeco diabolico" que en la sombra maneja los hilos incluidos los del Alcalde. Lo mismito que le pasa al tontaina de ZP. Él da la cara, pero los que mueven los hilos son otros, especialmente el autentico muñeco diabolico del PSOE, Rubalcaba.
Lo malo es que en León tenemos aprendizes, baratos y baratas de Rubalcaba y si cabe todavía mas paletos y paletas.
Mi abuela siempre decia "según le veas la cara al mono, así dara la leche". Pues nada observen los caretos de nuestra corporación municipal...

Anónimo dijo...

Seguid votando al psoe y a zapatero, ASI NOS IRA A TODOS.

Anónimo dijo...

JODER, DICEN QUE EMILIO GUTIERREZ ES POCO CONOCIDO, SERA MAS CONOCIDO UN TAL OSCAR LOPEZ, QUE TIENE EL MISMO NOMBRE QUE MI CARNICERO AL QUE LE COMPRO LA CHULETAS DE CORDERO, DE LA CHARCUTERIA HERMANOS LOPEZ.

ESTOS SOCIALISTAS CRITICAN Y TIENE UN PANORAMA EN CASA COJONUDO.

NO SE DAN CUENTA QUE ESTAN A 16 PUNTOS DE DIFERENCIA DEL P.P. EN LAS ENCUESTAS POR LO ENCABRONADA QUE ESTA LA GENTE.

Anónimo dijo...

La personalidad de "Raquetas" no es nada nuevo y que muchos son los que le apoyaron para ser alcalde y se han llevado una desilusión. Recordar que en campaña prometio un pabellón en Puente Castro (ya había encontrado la financiación), que no se privatizarian servicios ( recordar aguas, obras, matadero, monitores, etc...), que no hiba a despedir a trabajadores, que cambiaria la ciudadad y la convertiria en una ciudad grande y prospera desde donde se radia optimismo (nada más lejos de la realidad), ............. Y tenemos una ciudad cada vez más hundida en el hoyo.