Últimos Artículos

viernes, 21 de enero de 2011

EXTRA DE LA PICARA LEONESA

Hola queridas amigas.

Hoy no tenía pensado escribiros porque estoy disfrutando de una agradable visita a la capital andaluza invitada por unos amigos peperos, pero las informaciones que me llegan del Reino, me inquietan enormemente, como me imagino que inquietan a toda la sociedad leonesa.

Una noticia de última hora nos indica que “La Cultural y Deportiva Leonesa desaparece".

Como os contaba ayer La Pícara Leonesa (la mejor informada de León), os auguraba el fracaso absoluto en la negociación del Sr. Alcalde de León con la venta de la Cultural. Por ello, hoy convocan una rueda de prensa en la que nos hacían creer que estaba todo ya solucionado y ante la negativa de los actuales propietarios, la “cobardía política” es desentenderse del problema.

El lunes os informaré de toda la negociación, lo que se estaba negociando por detrás, a cambio de qué y con quien, etc.

Buen finde a todos, menos a Pacofer. (La persona que está negociando el dinero de todos, no lo olvideis)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

esto ya se veia venir ,con estos representantes que tenemos ¿que esperabamos?

Anónimo dijo...

todo lo que tocan lo fastidian ,que pena dan

Anónimo dijo...

el alcalde es un meticón. Alguien se cree que un grupo arabe va a negociar con pacofer que no sabe ni hablar castellano decentemente.


Ahora el cobarde político pondrá a parir a los propietarios, ya lo vereis, siempre salva su culo echando la culpa a los demas.

Anónimo dijo...

javier calvo, antonio corcoba y laura pastoriza son unos pringados que x 1.000 eurillos mensuales del digital del ladrillo ponen la jeta.

para eso habeis estudiado, para ser los juntaletras del tejera. Menos mal que los profesionales de León, eso ya lo saben.

Anónimo dijo...

y no dimite nadie, preparan una cagada histórica, crean expectativas a los jugadores y luego les dejan tirados. Me pregunto si los actuales propietarios de la sociedad anonima deportiva sabían que el Raquetas estaba negociando sus acciones.

Menudo timo alcalde les han preparado a los socios de la cultu.

Anónimo dijo...

Paco Pinocho no solo no ha sido sincero sino que además es víctima de sus palabras: decir que ha trabajado más para la Cultural que para el Ayto demuestra su nivel y capacidades.

Por cierto, donde están los sindicatos, porque los jugadores son trabajadores.

Anónimo dijo...

Me gustaría saber cuáles son las prebendas que había negociado Paco Raquetas ligadas al campo de fútbol y otras concesiones a cambio de hacerse cargo del club.

Anónimo dijo...

A lo largo de la historia han desaparecido equipos que en su día militaron en primera división, por poner ejemplos: El Logroñés, El Murcia, el Mérida etc, como ejemplos más recientes y que todos tenemos en la memoria, aunque hay otros muchos El que esté interesado sólo tiene que ir a esta página para ver el listado: http://listas.20minutos.es/lista/equipos-de-futbol-espanoles-desaparecidos-201515/

Es decir, no se acabó el mundo, la Cultural ha estado beneficiándose del dinero público y además de las instalaciones del Área Deportiva de Pte. Castro y Amilivia y por la face, es decir, cero euros. Y así todo su gestión económica y deportiva es un desastre. A mí me gusta el fútbol, pero lo que no estoy dispuesto es que con el dinero de mis impuestos se financie a un club de fútbol, y esta apreciación la hago extensiva al resto de clubs de la ciudad, que al igual que la Cultural son sociedades anónimas, y para más inri mantienen fichas muy por encima de lo que el común de los mortales cobra al final de mes currando ocho horitas. Ya basta de subvencionar el deporte profesional a consta del dinero de los curritos, en la ciudad hay muchas carencias que necesitan del dinero de nuestros impuestos.

Anónimo dijo...

Otro ridículo más de Chamorro. Que se larguen los socialistas y se lleven con él al Vicenada, León necesita un alcalde popular.

Anónimo dijo...

Resulta inexplicable que la oposición del ayuntamiento (y en plena precampaña)haya no de caña al Alcalde con el tema de la cultura, y que aproveche la ocasión, como pasó con el golpe que quisieron dar a los hosteleros, mientras en todas las ciudades (menos en bilbao) sus alcalde apoyaban a los hosteleros y ayudaban, en la medida de lo posible, no cobrando la instalación de mesas para los fumadores y les facilitaban su tramitación, en Alcalde primero anuncia que van a cobrar y que era un problema ya previsto cuando sacarón la ordenanza, y tenian que desembolsar dinero para la "saca del Alcalde" y quince días después cambian de opinión. Mi pregunta es qué pasará si vuelven a salir estos otra vez? Aplicarán la ordenanza, que para eso la hicieron. Cuando pasen las elecciones volveran a lo suyo, que es recaudar y malgastar.

Anónimo dijo...

El raquetas siempre echando la culpa a los demás, que cara más dura!!