Últimos Artículos

lunes, 3 de enero de 2011

CENSURA

Bueno, queridas amigas ya estoy de regreso tras unas merecidas vacaciones navideñas.

Mucho ha pasado estos días y sé que estáis deseando “salir al patio de luces” para poneros al día de los chismorreos y desvergüenzas de nuestros dirigentes.

En primer lugar os informo que a Antonio Silván y a su amigo Tejera todavía les dura la diarrea producida, no por los excesos navideños, sino por el anuncio de Herrara aparecido en el semanario Gente el pasado jueves, de que Silván no vendrá para León.

A mí me parece estupendo por varios motivos. En primer lugar porque como os dije no me apetece que el que dirija el Consistorio leonés desde la sombra sea un constructor, en segundo lugar porque si tanto decía Silván que no quería venir para León, pues que no venga, que aquí no queremos favores de ese tipo y por último por apuntar demasiado alto en sus peticiones a Herrera a cambio de su aceptación.

Ahora toca ver dónde recolocan a “Toño” cuando Herrera ha visto lo ambicioso, problemático y mal compañero que es este chico.

En segundo lugar, hemos visto un tanto perplejas cómo han otorgado la media dedicación al niño malo de la upeele, Abel “ya no soy nadie” Pardo, pasando a cobrar unos 34.500 eurazos.

Según me cuentan desde las filas de la upeele, Abel “media dedicación” Pardo estaba pidiendo la dedicación exclusiva, a la que Chamorro se había opuesto rotundamente desde el principio.

La gran diferencia entre las retribuciones que percibía Pardo hasta ahora y las que percibirá desde ahora, es que estas últimas no están exentas de la Seguridad Social y así Abelín aumenta su tiempo a percibir “el paro”, cosa que cada vez está más cerca.

En este fin de semana estamos asistiendo al endémico canibalismo pepero de la mano de Paco Cascos, en el habitual “si no me ponéis a mí, me enfado” cuando él mismo era conocido por pasarse por la piedra a quien fuese al más mínimo movimiento en tiempos de Aznar.

Menos orgullo y más humildad tendría que haber bajo la gaviota.

Pero tras esta larga introducción quiero ir al tema que nos ocupa hoy.

Me acaba de llegar un correo electrónico de una querida picaruela en el que me informa que desde el comienzo de este año 2011, los trabajadores municipales van a notar dos grandes cambios en sus vidas.

El primero será que ya no podrán fumarse un cigarrillo mientras disfrutan en “Las Meninas”, en “La Farola” o en el “Bikoka” de su hora del café.

El segundo y más dramático es que han ordenado (Pacofer, Chamorrín y la Cabezas) que tras la modificación del sistema informático del Ayuntamiento de León, por la cual cada ordenador está identificado con IP propia, se bloqueen una serie de páginas por perjudiciales ideológicamente.

Como no puede ser de otro modo, La Picara Leonesa se encuentra entre las censuradas.

Cierto tufo antidemocrático maoísta se desprende de tal medida desafortunada.

Lo que no saben ellos es que la libertad de información no tiene barreras y basta que prohíbas leer algo para que la gente se mate ya no sólo por leer sino por escribir.

MUCHO MÁS QUE ESTO TENDRÁN QUE HACER PARA HACER CALLAR A LA PICARA LEONESA

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pena, los funcionarios ya no pueden tirarse dos horas tomando café, copa y puro y tampoco pueden perder el tiempo leyendo esto. Pobres chicos sufridos. Cada día les hacen un poco más productivos. ¿Dónde llegaremos? ¿a ser alemanes? Que mal va España.

Anónimo dijo...

Anda que la de la granja no se pasa nada, vaya chulita! Los funcionarios escribimos desde casita no desde el curro como otros/as, ja ja

Anónimo dijo...

Este Cha-Morrazo, está empanado. Entre el sueldo que viene cobrando estos últimos 12 años Lázaro de los impuestos que pagamos los vecinos de león, por no ir a trabajar, y lo que le aprueba a Abelino, por no hacer nada, y lo que cobra él por ser Vice-nada. Tengo ganas de verle dentro de cuatro meses por la calle, para reirme a su cara, y que se ponga a trabajar para que su familia viva con el lujo con el que vive ahora.

Anónimo dijo...

Yo creía que la censura se acabó cuando se murió franquito.

Anónimo dijo...

¡Ah! Es para aumentar la productividad. ¿Y leer Leonoticias no reduce la productividad?
¡Anda ya! Lo que pasa es que ese panfleto es del, por poco tiempo, alcalde y sus compinches.

Anónimo dijo...

Gema Cabezas debe dimitir por incompetentey por ser la peor concejala desde Franco, que solo se ha preocupado de jugar al Farmville en lugar de hacer algo por León. Además sobretodo Gema Cabezas debe ser cesada porque la censura no debe permitirse.