Últimos Artículos

lunes, 18 de octubre de 2010

LA GRANJA DE CABEZAS

No queridas mías, no os creáis que me he vuelto loca y me voy a dedicar desde ahora a coleccionar las cabezas reducidas de mis enemigos en plan jíbara. Tampoco es que vaya a dirigir mi carrera profesional a la venta de cabezas de ajo que como ya dijo Victoria Beckam huele demasiado en España.

No. Hoy os quiero hablar de unos comentarios que mandaron a mi artículo del pasado viernes en los que me hablaban de una “farmville” en la que al parecer mata el tiempo la concejala leonesista Gema Cabezas.

Yo como más allá de este blog no es que domine en exceso las nuevas tecnologías, le pregunté a mi sobrina adolescente qué era eso de la “farmville”.

Según me contó se trata de un juego del Facebook en el que puedes ser propietaria de una granja virtual con animalitos y todo y en la que como si se tratase de una granja real, tienes que ordeñar las vacas, cultivar tomates...

Pues al parecer en eso es lo que mata el tiempo la guapa concejala Gema “Vuitton” Cabezas sus horas en el Ayuntamiento. MANDA HUEVOS.

Espero que no sea cierto el rumor y se trate todo de calumnias infundadas. Yo Gema, confío en ti.

¿Luego me preguntáis por qué la tomo con ciertos políticos de nuestra ciudad? Pues hijas qué queréis que os diga, a mi me dolería que mis impuestos fuesen a financiar tan baja productividad.

Lo más cojonudo es que, según me cuenta mi sobrinita, si esto de la granja de Cabezas es cierto, la filtración ha debido de salir de alguien al que tenga ésta como amigo/a en su facebook porque si no, al parecer, es imposible saber cuando realiza sus labores granjeras.

Si este rumor se confirma, animo a Gema a dejar su puesto en el ayuntamiento, calzarse unas chirucas, comprarse un terrenito y dedicarse por entero al cultivo y recolección.

YO TE CREÍA CON MÁS GLAMOUR, QUERIDA

5 comentarios:

Anónimo dijo...

CON IMAGENES DE MUESTRA:
La otra parte del dúo es Gema Cabezas Pérez. De ella no se puede hablar mucho en cuestión de actividades salvo que son nulas bajo cualquier punto de vista. No hace nada de nada de nada. Ella es uno de esos floreros que se mantienen a costa de todos los contribuyentes, entendiendo como florero a persona que no hace ni dice nada salvo chusmar por debajo para proseguir en su cargo y seguir mamando del hermoso pecho de la administración pública. A tal punto llega su soberanísimo aburrimiento que se pasa las mañanas y las tardes jugando a Farmville.
¿Que qué es eso de Farmville? Pues es un juego de Facebook, al que parece que la allegada de Chamorro gusta de jugar horas y horas incluso cuando debiera estar trabajando. La ociosidad y aburrimiento de esta mujer alcanza grados insospechados. No solo no se oculta en pasear con bolsas de compra por la calle por las mañanas mientras habla por el teléfono cual Paris Hilton a la cazurra, sino que cuando se encierra en su despacho municipal pasa horas criando pollos, arando campos y ganando dinero con cosechas. De familia le vendrá tal afición. Eso sí, trabajo virtual. Como el municipal.
Es lo malo que tiene google, que busca demasiado bien. Y es lo malo de facebook, que no sabe ocultar información. Lo siento Gema, aquí algunas pequeñas muestras. Obsérvense las fechas y horas.
Chamorro en su momento dijo:
que sepáis que hace ya muchos meses que jamás y bajo ningún concepto leo vuestras estupideces: ni entro en blogs, ni tengo perfil en ninguna red social ni leo los comentarios que colgáis al hilo de las noticias de los periódicos digitales.
Tras la fracasada (y ya cerrada) página de apoyo a Chamorro que sumó la gloriosa cifra de 1 fan, ahora se ha abierto no un perfil personal sino una página de fans. En el momento de escribir este texto la página tenía cero fans. Con suerte igual superan la marca de la anterior.
http://lasbalconadas.blogspot.com/2010/10/el-duo-dinamico.html

Anónimo dijo...

esta la granja la tiene a medias com eduardo el de ipd y como funcionaaaaaaa

Anónimo dijo...

¿Y quién es ese Eduardo?¿Y qué es ipd?
¡A veces parece que habláis en clave!
¿Puedes explicarnos quién es este señor?

Anónimo dijo...

Picara te mando esta comentario a cuenta de que en el instituto padre isla los niños estan sin calefaccion y creo que en otros es lo mismo me han dicho que el protocolo (palabra muy de moda ultimamente)es encender el 1 de noviembre pero es que estamos en leon y puede estar nevando perfectamente en Octubre mi pregunta es sino hay dinero para calefaccion pero si para tantas mamarachadas en las que se despilfarra ,los niños pasando frio como en la postguerra ESTO ES LO QUE HAY

Anónimo dijo...

Lázaro García Bayón dice que gana más de 1 millón de pesetas al mes y reduce brutalmente el sueldo a los empleados de Villaquilambre, Chamorro le regala a su amigo el de las camisetas 20.500 euros en una adjudicación a dedo, Gema se dedica a ordeñas vacas virtuales... ¿Son estos los que luchan por León? Que se larguen todos para su casa, por favor, a ver si los leoneses somos un poco inteligentes en las próximas elecciones y no votamos a los que se dedican a chupar a costa de decir que defienden una ideología.