Últimos Artículos

lunes, 12 de abril de 2010

FÚTBOL EN PUENTE CASTRO

Qué mal he dormido hoy amigas mías. Voy por mi tercer café de la mañana y no logro terminar de despertar.

Menos mal que os tengo a vosotras y cada día saco fuerzas de flaqueza para poder acudir a mi cita diaria con vosotras.

Hoy quería comentaros muchas cositas, tantas que d
ebo dejar algún temita interesante para el resto de la semana.

En primer lugar quiero dar el pésame al empresario leonés José Luis Ulibarri por la dolorosa pérdida de su madre, Dña. Emilia Cormenzana. Este sin duda está siendo un Annus horribilis para el constructor leonés. Quien quiera presentar a la familia sus condolencias,
el funeral tendrá lugar hoy a las 16h. en la Basílica de Nuestra Señora de la Encina.

En segundo lugar, nunca dejaré de sorprenderme por la obsesión de los Gobiernos sociatas en cualquier ámbito por legislarlo y prohibirlo todo, mientras sin embargo los delitos se incrementan día a día.

Como diría mi abuela: “Comunistas, que sois todos unos comunistas”.

La fuente (nunca mejor dicho) de mi sorpresa, fue el vallado de la Fuente de Santo Domingo el pasado sábado para evitar las celebraciones post Madrid-Barça.

Ahora resulta que tras hacer público que van a eliminar la fuente actual en la remodelación de la plaza, les interesa conservar su estado.

¡Hipócritas!

Me gustaría ver si se produce también el vallado de la fuente si por desgracia el Barça gana la Copa de Europa o si por suerte la selección española gana el Mundial de fútbol.

Al fin y al cabo, aún siendo una costumbre bárbara lo de andar subiéndose a las fuentes, no deja de ser una costumbre muy arraigada y no nos engañemos, la fuente de Santo Domingo no es que sea las Cibeles y se tenga que velar la integridad de ninguna valiosa escultura.

Y siguiendo con temas futbolísticos,
quiero hacer pública la indignación de los aficionados del Puente Castro ante las notables ausencias en su último partido “en casa” de la temporada.

Según me cuentan en multitud de correos electrónicos, la representación política del pepé se limitó al Diputado Provincial de Deportes Yiyo.

Estas ausencias peperas fueron aún más palpables debido a la nutrida representación sociata del Ayuntamiento de León.

Llama la atención sobremanera la ausencia del concejal pepero Fernando Franco que además de “llevar” los temas deportivos de la oposición, es un vecino más del Puente.

Con el día tan bueno que tuvimos ayer, primer día veraniego de la temporada, se conoce que los representantes peperos en el Ayuntamiento, le urgió más ir a comer la tortilla al campo que hacer acto de presencia.

VEO QUE LA OPOSICIÓN SIGUE EN LA INOPIA

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Pícara. No eres justo con el párrafo final. Y creo que lo has escrito con mala intención y sin contrastar antes las cosas. En otro acto del domingo, celebrado en la basílica de La Virgen del Camino, había representación de la oposición en el Ayuntamiento, lo cual indica que no se fueron a comer tortilla al campo todos, como tú dices.Que debió haber alguien en el campo de fútbol del Puente... es posible, no lo sé, pero generalizar nos es aconsejable.

Anónimo dijo...

Cayón y Teresa en la inopia. No me lo puedo creer.No puede ser.

Anónimo dijo...

Como siempre, objetivamente subjetiva. Bien cerrada la plaza de Santo Domingo. Hacía unos días se había replantado y no veo motivo por el que unos gilipollas tienen que pisar, arrasar, destruir lo que se paga con mis impuestos por el noble motivo de que un equipo de fútbol que no es ni el de la ciudad, gane un puñetero partido, una liga, una copa o una mierda. Que se vayan al río y se tiren de cabeza desde el puente de San Marcos si quieres, pero sin destruir los bienes comunes. Si salvaguardan, mal, si no toman medidas, peor.
Que comentarios tan inoportunos. Y es que cuando el asno se aburre, con el rabo espanta moscas.

Anónimo dijo...

A los traidores al barrio tampoco está mal darles un poco de lo que ellos dan.
Los insultos a Fernando Franco, las acusaciones y muchas otras cosillas por parte de algunos miembros de esa directiva que echa del campo a los niños y jovenes de Puente Castro, que se hace con los terrenos apoyados por los que comprenden su labor y ahora no reclama los juegos del parque que se les cedió a pesar de firmarlo, que normalmente no ven a Fernando en los partidos de los domingos...
Pues les pueden pasar estas cositas.
Pero estaba Yiyo, como siempre... o es que a este no le acusan de nada aunque sea del PP, como suelta guita...PuPues le perdonamos.
Creo que Fernando estuvo en otro acto y seguro que un pasein como todos los domingos si que se dio por allí, pero como vecino.
Si hubiera ido como otra cosa le acusarian de hacer politica.
A estos getas que traicionan a su barrio tenia que llegar un concejal PPro que se los merendara.
Pillaron con Fernando, una buena persona, si pillan con otro otro gallo les cantaria.
POR CIERTO EL CAMPO DE HIERBA ARTIFICIAL ESTA LEGAL O SUCEDE COMO ALGUN OTRO HECHO DE "CHUPI" EN OTRO PUNTO DE LEON

Anónimo dijo...

Cayón, Teresa y Fernando Franco estaban en el acto de la Virgen del Camino. Ese -o esa- que habla de la inopia mejor haría en enterarse antes de las cosas. Quien está en la inopia es él. Y en fuera de juego por indocumentado/a. Qué mala leche tienen algunos/as para meter cizaña. Por cierto. Tú no estarás en la inopia con algún "primo/a" de Cuenca? Ya te vale.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 11:40h, no sé si será verdad lo que dice La pícara o lo que dices tú de que Fernando sí pasó por el partido. Lo que no puedes decir es que pasó como vecino y no como político poruqe flaco favor le haces al aclararnos a todos que si alguien pensaba que Fernando no tenía ni idea de política, resulta que en verdad no tiene ni puta idea de política.
Un político es un político las 24 horas de día y no sólo cuando llevas la banda al pecho.
Menudos fichajes tiene el PP en el Ayuntamiento.

Anónimo dijo...

PPro no hay más gente en el PP que Fernando, cuantos son?
pues parece que solo hubiera 1
Teresina, Cayooooonnnnn, dónde estais, Aranchaaaaaa. CHCH, NOGAAAAAALLLL. SAAAALGUEROOOOOO, Mª JOSEEEE; GGGGUUUUUUAAAAADDDDDAAAA, etc
Si alguien le invito a el personalmente que lo diga o lo demuestre.
Un partido politico no es una persona, y si un cabeza en ocasiones.
PPeros, despertad que ya salieron los gamusinos

Anónimo dijo...

La picara no estaba en Palencia... entonces habal por boca de otros, y eso no es muy veraz

Anónimo dijo...

para hacer el ridiculo ,que lo hagan ellos solitos .esto todo es envidia de la mala .(amino fernando )
QUE NOS DEVUELVAN LOS JUEGOS QUE SE QUITARON PARA DARLES A ELLOS(LOS DEL FUTBOL) MAS TERRENO .
QUE SE VAYAN A REIR DE OTROS .

VIVIENDAS DE INTEGRACION SOCIAL FUERA Y TAMBIEN LOS TRAIDORES A SU BARRIO

Anónimo dijo...

Creo que solo te ha llegado un correo o una llamada y no de aficionados del Puente Castro sino de YIYO.
Hacer política, según la pícara, es dar dinero público, y hacerse una foto un día.

Anónimo dijo...

Pícara no creo yo que la directiva del fútbol de Puente Castro hechase de menos a Fernando, pues ya tenían a sus amiguitos con los que traicionan al barrio.

Anónimo dijo...

SI DA UN PASEO COMO VECINO SELE CRITICA SI LO DA COMO CONCEJAL TAMBIEN PUT.....ENVIDIA.

Anónimo dijo...

DICEN QUE FERNANDO FRANCO NO VALE PARA POLITICO? JAJAJA... PUES YO ME PREGUNTO SI NO VALES PARA POLITICO.. PORQUE HABLAN TANDO DE TI?
SIENTE ORGULLOSO DE TI.. TU SI QUE VALES FERNANDO FRANCO! OTRO GALLO NOS CANARIA SI TODOS LOS POLITICOS FUERAN COMU TU...