Últimos Artículos

miércoles, 14 de abril de 2010

COSAS DEL CANU

Hoy queridas mías, quiero haceros un monográfico del que quizá sea el concejal más incompetente en el Ayuntamiento de León. Honor difícilmente alcanzable debido al nivel tan bajito de todos los miembros de la corporación.

Me refiero al Concejal de Participación Ciudadana Vicente Canuria, alias Canu (o Knu para los más radicales del SKA)

Tras el estrepitoso fracaso en su último “desayuno con el Alcalde” en el Barrio de Puente Castro, se enfrenta a una reválida organizando un nuevo desayuno en Eras de Renueva.

Pacofer sólo le ha pedido dos cosas.

En primer lugar, que no abra la boca para nada, no vaya a cagarla como en el Puente con su apología de la exclusión racial.

En segundo lugar, no quiere hacer un ridículo tan espantoso como en el anterior desayuno con la ausencia de 3 de los 10 agraciados en el sorteo para compartir café con el Alcalde.

Si hace falta que ponga de reserva 5 o 10 afiliados al pesoe que estén preparados para asistir a rellenar sillas si hay de nuevo plantón, le ha sugerido Pacofer.

La Pícara Leonesa anima a todos los picaruelos a hacer una protesta simbólica apuntándose al sorteo llamando al 010 o rellenando el siguiente formulario (pincha aquí) y dando de nuevo plantón a este Equipo de Gobierno que está demostrando día a día su incompetencia.

Yo ya me he apuntado y según me han dicho el sorteo se realizará mañana.

Pero las cosas del Canu no acaban aquí.

Querido Canu, hoy voy a dar algo de publicidad a tu ridículo blog de “Participación Ciudadana”.

Resulta que nuestro protagonista de hoy, se permite el lujo de filosofar acerca de León en su blog http://historiadelaintra.blogspot.com/.

Lógicamente como es habitual en dicho personaje, la caga en cuanto se pone a hablar (o a escribir) debido a su escasa formación e incontinencia verbal.

Os sugiero que no os perdáis el artículo del pasado domingo 11 (En Puente Castro hablando con el chivo), donde compara a los vecinos de Puente Castro con cabras y cabrones (o cabritos).

Leed el blog con detenimiento y no paséis por alto la cantidad de patadas ortográficas que perpetra el menda.

COMO DIJO AQUEL “MENOS SAMBA Y MÁS TRABAJAR”

47 comentarios:

sabi dijo...

Como vecina de este barrio estoy hasta los mismisimos de esta gentuza el CANU el JOSE EULOGIO y demas.......¿vienen al FUTBOL A INSULTAR? PERO LA DIRECTIVA CONTENTA un saludo.

Anónimo dijo...

El CANALLA insultando a todo un barrio...
Y EL SE CREE QUE HACE ALGO POR LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA...

A que va este "singular soplillo" a Puente Castro, si le resultan tan tontos sus habitantes, que deje de pisar sus calles y se dedique a arreglarlas que es lo qeu tiene que hacer y no hacer el ridiculo insultando a todo el que tiene una forma diferente de ver las cosas.

Anónimo dijo...

En twitter se hace llamar:
HALCONMILENARIU
por eso le fallan los radares ( por lo de milenariu), aunque
con enormes orejuelas
KANU DIMISION

Anónimo dijo...

Una falta de respeto en toda regla insultando al barrio de Puente Castro, si tuviera dos dedos de frente debería pedir disculpas.

Anónimo dijo...

Y yo me pregunto... ¿Porqué no es titular de todos los periódicos que un concejal insulte a todo un barrio?,¿Insultará también a los habitantes de Seatle (estado de Washington) por haberle dado plantón con la universidad?. Y tanto que hablan de ahorrar, ¿es necesario un concejal de "participación ciudadana"?

Anónimo dijo...

acojonante lo de las faltas de ortografía!!!
yo en el paro y este personaje "mamando" como un ternero recién nacido.

Anónimo dijo...

No puedo entender como el alcalde consiente a un concejal de participacion ciudadana insultar atodo un barrio. Espero viviendas no y canuria dimisio.

Anónimo dijo...

Beee,beee,beee, ve a ver si te pones a trabajar de una vezzzzz¡¡¡¡¡ por que proyectos,nombras un monton,pero realidades ni una,se te llena la bocaza de "haremos"pero ¿habeis hecho algo?bueno si, ponerlo todo patas arriba y fundiros los fondos zapatero,que no es que este en plan Papa Noel regalandoselos a Leon,son ayudas para paliar la crisis,que gestores como vosotros,solo sirven para hacer mas aguda

Anónimo dijo...

COMO TRABAJAN LOS CONCEJALES DE PSOE.COMO ESTA LEON CON ESTA GENTE.

Anónimo dijo...

El titulo no esta bien "COSAS DEL CANU" SERA LA "MALDAD DEL CANU"

Anónimo dijo...

En el lugar del CHIVO tenias que estar atado tu CANURIA y preguntarte el CHIVO con la mirada, no las viviendasssss,el lavaderooooooo,el polideportivoooo,LARGATE CANURIAAAAAAAA.Seguro que con la mirada le entenderias mejor que a los VECINOS.........

Anónimo dijo...

pero... este ALCALDE no ve lo impresentable de concejal que tiene que se dedica a insultar a los vecinos ,que para colmo le han puesto ahi BASTA YA DE INCOMPETENTES y que se pierde con sus chivos que tiene en el barrio( (al que el insulta).
Y QUE NO SE LE OLVIDDE PUENTE CASTRO NO QUIERE LAS VIVIENDAS DE INTEGRACION SOCIAL.

Anónimo dijo...

Vaya concejal de participacion ciudadana que tenemos .en vez de escuchar y atender a los vecinos va y el muy ...nos insulta . vayase seeeee ñor canu y pierdase con sus chivos . los vecinos somos mas serios que usted mil veces.
!!!!pobre alcalde vaya tropa tiene ¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

ya hay que se ingnoranteeee y poca personaaaa para encima hacer reirrrr a los tontos de turnoooo que alli estaban y encima insultar a los vecinos.
y el alcaldeeeee tambien haciaaa como el chivooooo; que decia que miedoooooo tengoooooo.
con personajes asi estas elecciones tambien las ganamos jajajajajajaja

Anónimo dijo...

Pues te voy a decir una cosa picara ,el sabado en puente castro alguno estaba cagadito de miedo por si ,pasaba lo de hace un año . y como estaban con la cagalera el domingo despues de poner la oreja por el barrio y ver que no pasaba nada ,pues ocurrio que el canu fue de payasito y se le relajo el esfinter y le salio el cariño que tiene a una asociacion que lucha por lo que es justo .
al CANU los insultos le van a pasar factura , el es concejal y creo que su trabajo no es insultar a los vecinos vale (tiempo al tiempo)

Anónimo dijo...

No se quién es mas tonto, si Canuria o el chivo, bueno, si lo se pero no lo digo. Es demencial ver como este vago indecente se permite el lujo de comparar a los vecinos de Puente Castro con un chivo. Cierto es q los vecinos del barrio q le rien las gracietas son lo mas parecido a un becerro, balan por salir en la foto, pero de eso a compararnos con chivos va un abismo. Estoy de acuerdo en q cuando nos tocan lo nuestro nos movemos en manada pero cuernos lo q se dice cuernos en Puente Castro solamente los vemos en la cabeza del chivo y en la del concejal Canuria.
ARCADIO BUENDÍA.

Anónimo dijo...

EN ESA FOTO.. ¿QUIEN ES EL CHIVO? PERDON POR MI IGNORANCIA PERO NO VEO DIFERENCIA... O TAL VEZ SI! SI SI EL ANIMALITO DEL FONDO ES MUCHO MAS LINDO.

Anónimo dijo...

HOLA. COMO VECINO DE PUENTE CASTRO ME SIENTO INDIGNADO Y OFENDIDO POR LOS INSULTOS DEL SEÑOR CANURIA HACIA TODO UN BARRIO.
PERO LO QUE MAS ME INDIGNA ES QUE SUS AMIGOS DEL FUTBOL COMO SON EL ISIDRO, PRADA, Y COMPAÑIA NOS LES DE VERGUENZA NI LES PIDA PUBLICAMENTE QUE SE RETRACTE DE SEMEJANTES INSULTOS A TODO UN BARRIO. YA SABEMOS QUE ESTOS FUTBOLEROS SON ESTOMAGOS AGRADECIDOS.. PERO POR FAVOR TENER UN POCO DE DIGNIDAD!! POR UN BARRIO QUE COMO MUCHAS VECES HE OIDO DECIR AL SEÑOR PRADA. POR PUENTE CASTRO HAGO LO QUE SEA!! ESPERO QUE LO QUE SEA SEA POR LO MENOS RESPETO HACIA TU BARRIO.. AL BARRIO QUE LLEBAS DANDO DE LADO SOLO POR SER AMIGO DE SEMEJANTE IMPRESENTABLE EL SEÑOR CANU.

vida dijo...

Señor Canurias,a partir de este momento te esperamos los "cerditos" de Puente Castro, para comernos a BELLOTAS COMO TÚ!
En el campo de NUESTRO BARRIO, o paseando por NUESTRAS CALLES.

Un CERDO saludo....

Anónimo dijo...

DE P. pena, lo de este tio no tiene nombre, claro que lo del Alcalde teniendole ahi tiene aun menos nombre.
Todo dicho: una panda de sinvergüenzas.
A esto llama Pakito participacion ciudadana, a que los vecinos lleven sus inquietudes y salgan esquilados.
los desayunos todo un montaje, pienso que cada vez que se habla con ellos es para esto, para que se crean por encima del bien y del mal.
VOTO EN BLANCO

Anónimo dijo...

el concejal de participacion ciudadana le queda el puesto grande por que no sabe llevarlo .
Viene a puente castro a comer y beberrrrrrrrrrrrrr a cuenta de los socios y socias del futbollllllll y encima se rie de ellos .VIVA EL FUTBOL DEL BARRIO.(OTRA MEDALLA PARA LA DIRECTIVA DEL FUTBOL )por pelotas.

Anónimo dijo...

PICARA VIENDO LA FOTO DEL CANU CON El CHIVO YO DIRIA QUE ESTABA.....ya me estiendes un poco cont...

FUERA DEL BARRIO CANU, mentirosos

Anónimo dijo...

El canuria... que se retire de la politica porque ha este para ser politico le falta muchisimo... Este si que no vale para politico... primero porque es malo y sinverguenza, y segundo porque no tiene educacion ninguna. Un politico no debe insultar y faltar el respeto a todo un barrio.
Señor alcalde caeria ud. muy bajo si deja a gentuza como este señor a su lado.. Siempre va a ver como puede fastidiar al Barrio puente castro... y aveces le deja a ud. pasando el mayor de los bochornos. como le paso en el famoso desayuno que hizo en puente castro. Vd. quedo haciendo el mayor de todos los ridiculos.. y todo por este concejalucho que tiene a su lado-

Anónimo dijo...

SUGIERO A ALJAMA QUE HAGA COPIA DE EL TEXTO TAN INSULTANTE Y QUE LO REPARTA POR LAS CASAS, SERIA UNA BUENA FORMA DE HACERLES GANAR LAS ELECCIONES

FLORY dijo...

A través del vidrio que levantaba acompañado, crecía la ignorancia de quienes presumían de compartir tal momento. Cual disco rayado repetía incesantemente sus proezas cuasi palaciegas. Intrigas y admiraciones despertadas en su derredor aumentaban al amparo de las falacias en aquel bar del barrio.

Era quien era – un Concejal- y como tal todos tenían que ver al gran Sr. de otros tiempos, aunque perteneciese a los actuales.


Talante… del buen talante y del dialogo su discurso se llenaba, cual boca embebida en un lametazo de limón...quería trasmitir algo que realmente no conseguía. ¡No creía en ello!.


Sabor, lo que se dice sabor… tampoco tenía su discurso, ni en el sentido más peyorativo de la palabra, y por supuesto sustancia aun menos.


Un repiqueteo incesante de palabras que le sonaban, y que tenía a bien repetir, tañían en aquella “taberna” a modo de campanario sin saber exactamente que anuncio o embrollo mañanero confundiría a aquellos que ,sin pensar, tomaban sus palabras al estilo de un dogma de fe. Y su repique, cual anuncio de celebración, sonaba festivo ante la mirada expectante de aquellos bebedores de barrio que se decían a sí mismos: es un “rosaenpuño”, uno de los nuestros…


¡ignorantes! Que tendrán que ver vuestras ideas e ideales con sus pretensiones, qué su sueldo con vuestro sudor para llevar algo a vuestras casas, pero…


Lo peor de lo peor es sentir que alguien te sigue el juego aunque tu mismo sepas que no sabes jugar; de esta forma se engrandecía su triste y propia imagen fantasmagórica, creyéndose el mejor.


¡Ignorantes! Un “rosaenpuño” era tu abuelo, mi abuelo, a quien sus ideas costaron tan caras. Tu familia o mi familia a quien perseguía y persigue de alguna manera la sombra de aquellas ideas… más bien ideales.


Para no engañarnos hace falta que miremos a los fantasmas a los ojos y no a través del vidrio en la barra de los bares, y retroceder, y buscar en las propias raíces


Para así, de esta forma, poder diferenciar lo volátil de la palabra que empobrece al máximo la expresión de la lucha de un pueblo por sus libertades.


Sólo enreda la madeja que tejerá nuestra propia camisa de fuerza, la que impedirá cualquier movimiento a nuestro favor.


Sus intenciones nada tienen que ver con luchas por los derechos y la igualdad que fue el sacrificio casi insensato de nuestros antepasados.


Mírale a los ojos y no a través del vaso que dice que contigo comparte, no es como tu, ni como yo, no cree en lo que dice, no sabe lo que dice, y si lo sabe no lucha por lo que tu crees…


Te cuento… los dogmas de fe son pretextos para poder realizar “grandes obras” sin que te plantees ni tan siquiera pensar por ti mismo y preguntarte ¿cómo? ¿Por qué? O bien: ¿realmente compartimos algo?


Te cuento
http://www.leon7dias.com/index.php?option=com_content&task=view&id=395&Itemid=752

Anónimo dijo...

CON DOS PARES BIEN PUESTOS FLORY..
ERES MUY BUENA DEMOSTRANDO QUE VALES! MUCHA GENTE DE PUENTE CASTRO TENIA QUE SER COMO TU!! TU SI QUE VALES!!

Anónimo dijo...

A Canu y sus secuaces se les ha visto el plumero el viene a insultarnos a todos los vecinos.Y los estomagos agradecidos del futbol y algun que otro periodista le rien las gracias.Canu por favor dimite que los vecinos de Puente Castro te lo vamos agradecer.

juan josé dijo...

Hice un comentario en la nota de las vias ya que misteriosamente, no me dejaba hacerlo en el del chivo. Leanlo si quieren.

Anónimo dijo...

baboso, baboso
y arrastrao

Anónimo dijo...

eL MUY "cabrito" HA CAMBIADO EL TEXTO, LE HABRA REÑIDO EL RAKETAS?

Anónimo dijo...

Flory, por favor. Que los medios de comunicación conozcan este atropello. Además lo de buzonear el barrio con el articulito de la cabra no estaría nada mal.
Un abrazo, valiente.

Anónimo dijo...

Ante tal "articulo" solo queda que pedir al Sr. Alcalde que tome cartas en el asunto, y exija como minimo unas disculpas públicas para con los vecinos de Puente Castro, aunque lo suyo sería cesarle en todos sus cargos públicos, ya que no tenemos que recordarle a este impresentable que cobra un sueldo de los impuestos que todos los vecinos de León, y en este caso más aún de los vecinos a los que insulta. Támbien hay que decirle a nuestro regidor que este señor forma parte de varios consejos escolares, que ejemplo es este para nuestros hijos? indignación como vecino de León, no quiero ni imaginar como deben de estar los vecinos de este milenario y tan querido barrio de Puente Castro. Ellos tienen más clase, categoria, respeto y sentido democrático que este impresentable, por no enúmerar la cantidad de calificativos que se me pasan por la mente, que es lo que este sr. ni tiene ni ha tenido.

Anónimo dijo...

Canu, dimite que la concejalia de despaticipación te viene muy grande y depaso tambien dimite de los consejos escolares, que no eres buen ejemplo para los escolares.

Anónimo dijo...

EN LA WEB de la asociacion vecinos de Puente Castro PODEIS VER TODOS LOS ATROPELLOS, ENGAÑOS Y "ROBOS" QUE SUFRE EL BARRIO DE PUENTE CASTRO:
http://www.puentecastro.com

Desde allí podeis descargar algunos documentos de interes para saber a ciencia cierta lo que defendemos, y por lo que no vamos a consentir que nos engañen, ni nos insulten más.

Podeis descargar el polideportivo aprobado para Puente Castro, y el dinero que costaba, No el del que habla el al chivo.

Podeis ver y descargar lo relacionado con las viviendas sociales y el lugar donde estaban situadas, que no era ni es lo qeu cuenta el al chivo.

Creo que con esta "ridicula" conversacion del concejal con el chivo,(al pobre no le escucha ya nadie mas que este pòrque estaba atado y los 3 que le deban favores) podremos salir de nuevo a la calle otras 13 veces.

SI ESTO NO SE ARREGLA:
GUERRA, GUERRA Y GUERRA

Anónimo dijo...

Como se atreve , el "" CABRITO "" a llamarnos por su nombre , es increible, un cocejal , k pierda las composturas de esa manera , no deve ni puede estar representando a ningun partido ..., CANURIAS O CABRITO Y VIVIENDAS FUERA

SALUDOS

Anónimo dijo...

ESTUPENDO, copiado y pegado tambien del blog del SUPER-CONEJAL
14 de abril de 2010 10:06
juan josé dijo...
Si cuidaran algo los jardines y optaran por crear zonas de ocio en torno a los dos maravillosos ríos de los que disfruta la ciudad... Si se olvidasen de tanta excusa barata y reinserción social... Si se olvidasen de tanta publicidad y creasen un poco de empleo para los jóvenes (cada vez más escasos en la ciudad)... Si arreglasen y ateclasen un poquito la universidad y la ampliaran como se merece... Si hubieran abrido el puente de la Lastra el día que tuvieron la poca vergüenza de inaugurarlo cuando faltaba la mitad por hacer... Si se olvidasen todos ustedes de tanto voto y empezasen a cobrar en función del verdadero trabajo que hacen...
Menos insultar y más hacer caso a quienes padecen todos sus errores, los cuales ya no se pueden ni denunciar. ¿Usted ha estudiado Bachillerato? Me imagino que lo aprobó a golpe de jamón pues no se da cuenta de a lo que nos va a llevar esta situación no va a ser para nada agradable. Culturícese un poco, que la cultura no pesa, y lea algún tratado de historia, de filosofía,...

Anónimo dijo...

pero..¡como se le puede pedir al alcalde que haga algo! actuaciones como esta no son nuevas y ahí lleva 3 añitos, con el beneplácito del alcaldin.
Venga aljama, a por ellos que son pocos y cobardes

Anónimo dijo...

Lo mas penoso de todo esto que los que llevan el futbol se les llena la boca en decir lo mucho que hacen por su barrio y cuando este individuo(CANU) insulta a los vecinos y representantes de ese su barrio querido ,ENCIMA LE RIEN LAS GRACIAS COMO UNOS BUFONES RIDICULOS .
que verguenza de vecinos .

FUERA CANURIA DE LA POLITICA

Anónimo dijo...

pero el alcalde no va a hacer nada con este individuo. que a parte de insultar no hace nada en los barrios . flaco favor hace a este ayuntamiento .
pero a puente castro no le engañan pues ya le conocen.

Anónimo dijo...

hearcNo solo se ríe de Puente Castro,se ríe de todo hijo de vecino y sino que se lo pregunten a las Asociaciones que las tiene bien engañadas y las ilusas van y se creen todo que las cuenta CANU MENTIROSO COMPULSIVO se te ha visto el plumero

Anónimo dijo...

Y dice que es abogado, abogado del demonio que por menos de nada te pone una demanda que te cagas,como todo la haga igual pobre del penitente que caiga en redes, enredar y mentir se le da de c...

Anónimo dijo...

AY CANU, CANU, QUE MAL POLICO Y PERSONA DEBES SER QUE DE 40 COMENTARIOS NI UN SOLO SER HUMANO TE HA DEFENDIDO..

Anónimo dijo...

Que nivelazo el tuyo Canu,no se cuantos jugadores,algun arbitro,un monton de espectadores,incluso un balon..y te pones a hablar con un chivo¡¡di que si macho¡¡¡¡¡y eso por que esta atado,que si no,ni el el te aguanta el patetico discurso¿que pasa que ya nadie te escucha y ahora la vas a emprender con animalitos indefensos?eso si que es hacer algo por la participacion ciudadana,si no fuese,por que destrozais todo por donde pasais,seria para reirse con ganas¡¡¡que nivelazo¡¡¡

Anónimo dijo...

No es verdad Qanu querido, que tienes a Puente Castro herido, y esa herida para ti es mortal...
No entiendes por tu ignorancia que hablar con un animal, no soluciona el problema y lo vas a acrecentar.

Dime Canallita mio, que no quieres que te tiremos al río, porque con tanta suciedad la corriente no te va a llevar...

Dime que no podemos colgarte del puente, porque con la riada este se puede desmoronar y dejarias para siempre de ser el que nos va a provocar, para salir a la calle este el tiempo bien o mal.

Dime que en el vertedero no te quieres encontrar, porque aunque seas basura cobras como que fueras de "calidad"

Cuentale al chivo que el polideportivo no es el de verdad, que puede y puede seguir berrando, balando y pataleando porque tu y tu equipo nos vais a engañar.

No se te olvidaría contar que la parcela del centro de salud fue otro engaño de este PSOE letal, que cedió durante 1 año a la Junta el solar, y que ahora el Ayto. tendrá a bien destinar una vez recuperado por el "trilero" municipal.

Preguntaste al animalito, tu que eres mas "animal", si cuando pasó por Alcalde Miguel Castaño vio que el cuerno con tanto bache se le iba a desgarrar?

Susurrarías al oido de tan bello animal, como una serpiente arpía, que no podrás abrir de la Lastra el vial porque en el juzgado 2 contenciosos te lo impedirán, o le dijiste que lo solucionarás...

sabe el animalito que a la constructora regalateis 100 millones de pesetas, cuando dices que para bombillas no hay, no hay para cemento, ni para poder arreglar el colegio que tanto queremos y que dejas derroñar, ni para el lavadero arreglar, aunque sea lo primero que el peregrino verá al entrar a esta bella ciudad...

Le dijiste ,por último becerro mio, que le darás una vivienda social, porque tu mismo con el y con los habitantes del castro practicas la exclusión social, y los insultos ya llegan hasta el corazón del animal.

TUYA SIEMPRE
PORQUE NUNCA ME VAS A OLVIDAR...

Anónimo dijo...

El chivo lo que temía es que hagaís las viviendas y que te quedes con una de picadero y que la fuerces, pobrecilla.

Anónimo dijo...

Como el Alcalde puede consentir al Concejal de Participación ciudadana, al que se le llevan los problemas del barrio, le guste o no oir, al que los vecinos le dicen lo que no quieren, lo que está mal, o lo que se podría cambiar (que es todo lo que el insulta en su artículo) mantenerlo en su blog.
A quien debemos los vecinos de dirigirnos?
Esta claro que a este concejal no, porque todo lo que le digas lo toma como una ofensa y se permite el lujo de insultar mediante las quejas y reivindicaciones que se le hacen llegar.
Los vecinos de Puente Castro dónde deben de plantear sus reivindicaciones y sus quejas.
¿Para que está este sr. en esa concejalia sino sabe escuchar con respeto a los vecinos?
Hay que exigir al Alcalde que le haga retirar este artículo.
Y sino que deje su cargo.

Anónimo dijo...

Y el tonto del Kanu todavia contesta en su blog que es que lo hacia sin pensar en los demás y para reirse de el mismo.
No me jodais, pero este sabe que es Concejal y lo que significa?