Últimos Artículos

jueves, 22 de octubre de 2009

PARDO ARDE DE IRA

Mientras da comienzo la manifestación en Madrid de mis amigos afectados por impagados de la construcción, leo conmovida la cantidad de tinta derramada en contra de Abel “ahora están todos contra ti” Pardo.

No voy a negar que hasta cierto punto me divierta el tema, pero Pardo no es un chico tonto, cuidado con dar por muerto al toro antes de que doble las patas, porque es cuando su comportamiento se torna más peligroso.

Abelín ya está preparando la artillería y según dice a su gente afín del Conceyu, no tendrá miramientos por sacudir a quien sea.

Para empezar, está haciendo acopio de todo lo que se está comentando de él en medios de comunicación digitales, para ampliar la denuncia que ha lanzado sobre La Crónica de León al medio digital del Régimen Pacoferista Leonoticias.com.

En este punto no le falta razón, son muy fuertes algunos comentarios publicados y no retirados en la noticia “El alcalde destituirá a Pardo como concejal si UPL se lo pide”, donde la gente descaradamente le tacha de político Nazi bajo los pseudónimos de “socialista” y “exconceyu”.

Una cosa es una cosa y otra culparle del holocausto.

Pero el tema de Abel, no es el único que ocupa las tertulias upelianas. El otro tema es los megasueldos que se meten para el bolso los dos procuradores exupelianos Joaquín Otero y Héctor Castresana, que cobran incluso más que el propio Presidente Juan Vicente Herrera.

Eso sin tener en cuenta el dinerito de grupo parlamentario que se reparten no entre dos, sino entre tres: los mencionados procuradores y los 4000€/mes que le dan al “Procurador fantasma” Rubinat.

QUE MALO ES MEZCLAR ENVIDIA Y CODICIA

12 comentarios:

Anónimo dijo...

verás pícara es todo más simple aún Pardo(con todos sus muchos defectos) está en politica por el leonesismo y Otero, Rubinat y el tirapenaltis están por la nómina


todo lo demás es mentira

Anónimo dijo...

¿Así que Pardo está por el leonesismo? Pues sí, segurísimo. Las estará pasando canutas pensando en que, si le echan de todo esto, tendrá que ponerse a trabajar por primera vez en su vida y en igualdad de condiciones que los demás, sin prebendas, sin enchufismos, sin ventajas (porque la mayoría tenemos nuestra mierda de sueldo sin ayudas, a base de dejarnos los cuernos todos los días currando, y aún así nos resulta jodido conseguir pagar la hipoteca... y lo que nos queda).

Dejaos de tantas ideologías, que bastante se lleva esta gentuza por "representarnos". Menos cobrar por no hacer nada, y más trabajar. Menos samba...

Anónimo dijo...

Que pena me este mozo por primera vez tendrá que trabajar y poner el despertador como todos los mortales y a fin de mes un sueldo que nada tienen que ver con lo que cobra ahora pobrecin......

Mojito en León dijo...

Acaban de poner en leonoticias que el fiscal archiva diligencias. Vaya por Dios, a seguir aguantando el melenitas hasta las elecciones. Eso sí, lo bueno es que ha servido para inaugurar las vendettas multiples que veremos en UPL.Como todo el mundo ya ha puesto sus cartas sobre la mesa, sólo queda disfrutar del show comiendo palomitas. Eso sí, se darán un piñazo tremendo en las próximas locales.

Anónimo dijo...

http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/La-Fiscalia-Archiva-Las-Diligencias-Abiertas-Por-Las-Denunci-vn37999-vst216

Lo han archivado. Se avecina lluvia de azufre sobre las cabezas de Chao y los demás...

Anónimo dijo...

No, hombre, trabajará en la Universidad, que para eso ya le enchufaron...

Anónimo dijo...

Por cierto, igual esta dando explicaciones en el macrobotellón que se esta organizando esta tarde en la Universidad o igual forma parte de él. Porque sigue siendo el cabecilla de las juventudes leonesistas con trenta y tantos, y ya se sabe que el botellón de hoy es para celebrar la desestimación del señor "auslli". Pues nada, que se tome unas copas en su despacho de profesor asociado de Económicas con la decana Mures... Amigo Hermida, vete preparando la plaza... pero igual para dar historia Contemporánea (así sabremos algo del gran personaje histórico que es "auslli") que para que vas a poner freno a los macrobotellones universitarios, si estas más preocupado de otros conchabeos políticos.

Anónimo dijo...

Creo que las medidas que han tomado contra él en la UPL no se basan en las diligencias judiciales (como es lógico, por otra parte), sino en su responsabilidad POLÍTICA, que la tiene. Esta polémica no se puede consentir. Lo último que me faltaba por escuchar esta mañana es al Pardín diciendo que en la Leonpedia escribe quien quiere, sea de aquí o de Dinamarca... ¿acaso pretende hacernos creer que no hay nadie que filtre los contenidos antes de publicarlos? ¿nos toma por IDIOTAS? ¡¡¡¡Que eso se está pagando con el dinero de todos, joder!!!!

Y es que hay que ser TONTO, hombre... No habrá un millón de términos en la provincia interesantes de mantener y añadir para que no se pierdan, que se tienen que poner a definir nada más y nada menos que el Holocausto...

Mi calle está echa una verdadera mierda, los contenedores de la basura medio podridos y quemados, los árboles secos, y mientras tanto se gastan la pasta en enciclopedias virtuales. ¿Esto es de recibo?

Hay que jorobarse con esta costumbre tan española de echar la culpa de todo a los demás... ¡o peor, no echársela a nadie! Si tú has metido la pata, apechugas, y si no, no te hubieras embarcado en estupideces que cuestan dinero.

Anónimo dijo...

Pícara, podías hablar de lo bien que están ahora las espichas universitarias... Antes eran macrobotellones, ahora son espichas donde todo el mundo dialoga en paz y de forma tranquila sobre lo bien que lo hace Hermida and company... (por cierto, los periódicos, ná de ná sobre esto, ocurre algo parecido a lo de la manifestación?)

Qué pena de ciudad...

Anónimo dijo...

Ayer eran las patronales de VETERINARIA, dejad de llamar botellones a fiestas patronales, que el dia de San Froilan se lia mas y mejor, pero como son sus señorias los que gustan de beber pues a callar.
Mirad un calendario escolar y descubrid que NO son botellones.
Y si no os gustan las patronales a trabajar en los "festivos".

Mojito en León dijo...

Atención: el pollo este ha dicho en rueda de prensa, con una camisa que es para enmarcarla con un escudo de león, que le repugna el totalitarismo. sin comentarios. Dicen por ahi que su manera de actuar en la universidad y en el ayuntamiento expresa lo contrario. Soy capaz de votar al pp para que no salgan estos. A paquito no le voto ni de coña de nuevo. Solo espero que no tengan peso como para hacer de llave.

Anónimo dijo...

Qué yo sepa que sean fiestas patronales no es obice para que se forme un botellón entre la facultad de Económicas y la antigua Facultad de Educación... más que nada porque la Facultad de Veterinaria esta en la otra punta del Campus de Vegazana. Solo tenías que preguntar ayer que celebraban y ya te digo lo que me contestaron... Así que llámalo como te de la gana, pero la realidad es que esta mañana estaba el campus con más mierda y destrozos que ni te cuento... Porque al menos podríais ser limpios y tirar los restos en la basura...