Últimos Artículos

martes, 22 de septiembre de 2009

LOS AUTOPROCLAMADOS

Ayer vivimos una múltiple convergencia planetaria:

Hubo luna nueva, el grandísimo cantautor canadiense Leonard Cohen cumplió 75 años y asistimos al encuentro de los dos autoproclamados candidatos al Ayuntamiento de León Toño Silván y Pacofer.

¡Qué gran dúo humorístico se ha perdido el mundo de la farándula!

Ambos cohabitan en un universo paralelo al nuestro, viven en otra realidad. El uno por tonto el otro por listo, el uno por leonesista trasnochado, el otro por medrador en Pucela a costa de León.

Ellos se creen capaces de ganar las próximas elecciones municipales para sus respectivos partidos, pero yo sé que ni el uno ni el otro encabezará las listas por el Ayuntamiento de León.

Pacofer no da abasto para apagar los fuegos en el seno sociata y ya su secretaría general pende del hilo que sujeta el clan Miguel Martínez y al caer de la secretaría, caerá sin remedio del Ayuntamiento.

Tiene un plan “B”, pero más orientado a nivel profesional que político.

Toño Silván está demasiado quemado por mover en la sombra sus marionetas en cualquier revuelta pepera y tanta sonrisa falsa empalaga a propios y extraños. Comió de la manzana pucelana y ahora está condenado, por un lado su presi Herrera, cansado de su soporífero hablar, le está empujando de su superconsejería y por el otro, en su ciudad no se le quiere y se le ve como el emisario de la Junta.

Ayer los dos personajes coincidieron en la exposición tecnológica “Movimiento Avanza” en León y entre risas y ante la presencia del subdelegado del Gobierno Álvarez, sellaron con un fuerte apretón de manos un pacto de “no agresión” y se respiró un extraño buen clima con alguna que otra broma acerca de la presidenta dipupepera Carrasco.

LEÓN MERECE UNOS MEJORES CANDIDATOS
¿QUÉ NOS DEPARARÁ UPyD?

32 comentarios:

Anónimo dijo...

si UPyD sigue su estrategia de intentar poner de candidatos a gente conocida de la ciudad, en el caso de Huelva al Padre de Mari Luz (aunque este pobre hombre le hubiera gustado más no ser conocido y tener todavia a su pequeña...)En León presentarán al Padre de los Quijano...porque el chavalin joven este no le veo yo..

Anónimo dijo...

Joder con Silvanito. Que se quede en Valladolid.

Anónimo dijo...

Eso de que a Silvan no se le quiere en León es mentira.Se le quiere y mucho y seria un estupendo candidato-

Anónimo dijo...

Yo apuesto por Cecilio, y de segundo Saurina y un buen equipo. Serían imparables y harian una magnifica gestió. Pero... tienen que querer ellos y parece que no quieren.

Anónimo dijo...

Otra vez con la quiniela, yo, si tu te presentaras querido Jose , yo te votaría sin dudarlo, pues creo que el mejor candidato posible serias tú.Bastaría con tu experiencia organizativa y resolutiva. Vota para alcaldia a la Pícara!

Anónimo dijo...

¡¡¡¿¿¿El padre de los Quijano de candidato por UPyD???!!!
¡Dios mio, no, por favor! Seguro que lo primero que haría sería componer un himno de esos suyos que están completamente trasnochados y que nadie canta. Con el pasodoble de Amilivia en las anteriores elecciones ya tuvimos bastante (aunque no fuera de su autoría).

Anónimo dijo...

Silván... ufff

Tanta vivienda en construccion, huele a tufillo.

Demagogai pura, sino que cuente como se puede consentir desde la Junta de Castilla y León que el convenio firmado para los poligonog de Juncales en Armunia y Portillo en Puente Castro, hayan echado de ellos las viviendas sociales que iban incluidas.

Que casualidad, Vallejo estaba de Director, (Viproelco).

Como es que se firma un convenio con sus subvenciones por vivienda protegida, alquiler y vivienda social (que dependeria del Ayto.) y ahora aunqeu el convenio no se cumple con las ejecuciones presentadas para ello, SE DESVIAN ESTAS VIVIENDAS SOCIALES A OTROS PUNTOS DE LEON.


DEMAGOGIA FARANDULERA.

LOS DOS PARTIDOS SON IGUALES, VENDEN LA MOTO DE LA SOLIDARIDAD A COSTA DE OTROS Y ELLOS A....LA SACA.

MIERDA MIERDITA, QUE VAYA PA´TU CASITA.

QUE YO QUEDO BIEN ENGAÑO A ELECTORES MIENTRAS HAYA INSITUCIONES Y PARTIDOS QUE HAGAN LA VISTA GORDA EN LOS CHANCHULLOS.

PP Y PSOE son iguales... veremos a ver UPyD

Anónimo dijo...

A Saurina déjale con su tecnología. Además siempre está a quien más calienta. Ahora Carrasco, ahora Silván...
¡¡¡Pícara Alcaldesa!!!

Anónimo dijo...

De esta ruina solo nos puede sacar Cayón el mudo y sus amigos los papones. Lo único que tiene que hacer para ello es decir algo en los plenos para que se le oiga la voz. Porque hasta ahora desconocemos que tono tiene

Anónimo dijo...

Como socialista que soy, estoy deseando un nuevo candidato socialista, a poder ser alto y guapo, es broma, pero inteligente sí por favor...

Anónimo dijo...

Y Yiyo ¿No la haría bien?. A mi me gusta mucho como hace política.

Anónimo dijo...

Querido socialista anónimo. Seguro que somos compañeros, pero ¿a quién ponemos? reconoce que no tenemos recambio. Habra que inventarse un paracaidista.

Anónimo dijo...

La Junta estoqueó a León y Silván le ha dado la puntilla. Todo eso con la ayuda de los socialistas como banderilleros y de las asociaciones de empresarios como picadores.

Anónimo dijo...

Si algunos os informarais mas sabriais que UPyD ya lleva un año realizando reuniones con colectivos y asociaciones. Yo me he reunido en un par de ocasiones con su Coordinador,y sorprende el trabajo que realiza pese a su juventud. Ojala sigan trabajando asi y seguro que tendran buenos resultados.

Anónimo dijo...

Ya quisieras tu parecerte a Saurina. Por cierto, hasta donde yo se siempre ha estado con el partido y no con las personas. Por supuesto que Yiyo también debería de estar en ese equipo.

Anónimo dijo...

Y la Carrasco no le ha dado la puntilla? Vaya desprestigio que ha traido a la política ella y su gente como Victor Migueles y compañia.

Anónimo dijo...

A mí Saurina me parece un señor, gran amigo de sus amigos y un enamorado de León. Buen político y mejor persona.

Anónimo dijo...

Pues qué quereis que os diga. Carrasco borde es un montón y la imagen no me gusta nada, pero a trabajadora no le gana nadie.
Esta chica ya despuntaba maneras en Hacienda, la temiamos todos los empresarios.
La veo todos los días en los periódicos por los pueblos. Hoy aparece en las fotos en San Isidro con unas obras, ayer creo que en el bierzo... y del Migueles que dices no tengo el placer de conocerle.
A lo mejor preferías a Prieto con sus muchos abrazos, su buena cara, sus vinitos y de gestión 0.

Anónimo dijo...

Sí fotos se saca muchas. Y chancullos? El tema de las oposiciones es para que dimita sin mas tenga o no tenga culpa. La presidenta es ella.

Anónimo dijo...

El hecho es que es MENTIRA que nadie pueda saber quién se presentará en las municipales por UPyD, ya que las listas se votarán por todos los afiliados a su debido tiempo.
Aquí en León UPyD está haciendo un buen trabajo de contacto con agrupaciones y asociaciones de la ciudad. Lo que otros partidos harán cuando se acerquen las elecciones.

Anónimo dijo...

Queridísima Pícara: O eres adivina o no tienes ni idea. Los candidatos van a ser Silván por el PP, porque el quiere y además lo va a imponer Herrera (acuérdate de la candidata de Zamora que también era Consejera y de las buenas) y Paco Fernández porque no hay otro y es al Alcalde. (El mejor candidato siempre es el propio Alcalde).
Otra cosa muy diferente es que no te gusten ninguno de los dos y quieras quemarlos, pero serán los candidatos. Silvan es el mejor del PP en León y Fernández además de Alcalde es el Secretario Provincial. Luego pasará lo que los Leoneses queramos y solo uno será el Alcalde. En lo que tienes razón es en el pacto de no agresión.

Anónimo dijo...

A Saurina, Yiyo,cecilio y compañia solo los podía traer a raya Mario(de los pocos que pueden presumir de una trayectoria limpia sin dejarse llevar por los constructores), que lo hizo y bién cuando tuvo el poder como presidente del pp leones. Menudas 3 patas pa un banco! Solos no son de fiar, pero juntos son terribles. Ahi esta la trayectoria de cada uno (viproelco y lo que ello conlleva, querer ser alcalde y reiro en el parque esperando que los tiempos cambien, y yiyo manipulando en valladolid, manipulando en la dipu, y sacando pasta de todos los chanchullos que puede. menudo trio!

Anónimo dijo...

El PSOE se debería de plantear en serio el recambio, podría hacer como en otras ciudades ha hecho y más teniendo en cuenta que León es importantísimo que se gane, debería buscar en las altas altas esferas, muy cerquita de Zapatero y allí encontraría una persona íntegra que cumple todas las características para ser un candidato 10 y se llama José Antonio Alonso, un leonés que arrasaría, siempre que se quitase a la mayoría de los de ahora.

Anónimo dijo...

Veo que preocupa el tridente mencionado porque empiezan a desacreditarlos. Es el mejor síntoma de que serían los mejores. Lo que hay es chatarra.

Anónimo dijo...

Creo que hay problemas mas importantes en esta ciudad que quien seran los candidatos al ayuntamiento.Pues a los leoneses de a pie lo que nos importa es tener trabajo y que no nos hagan un ere que tan de moda estan por hay y lo demas pamplinas.

Anónimo dijo...

Yo creo que UPyD, despúes del mensaje tan claro y convincente que tiene, pondrá de cabeza de lista a Obama, Teniente alcalde a Lula, de Concejal de Fiestas a Paris Hilton y de Medio ambiente a Greenpeace. Bueno, en serio, pienso que por mal que lo hagan, son aire fresco y lo harán bien o mejor que estos..., se les ve honrados, aunque el chavalín???? hasta que le crezca la barba???..No sé, no sé. Esperaremos.

Anónimo dijo...

Yo creo que intentará presentarse de cabeza de lista de UPYD Zapatero, por que con lo que le gusta estar en el poder y con la que está liando en este pais, después de que en el PSOE le echen, por que le echarán, querrá volver al poder y eso lo intentará con UPYD que es el unico pàrtido que de verdad promete.Ja,ja,ja. El resto sabemos que estan caducos y son extraterrestres.
Saludos a todos incluso a ZAPA, aunque... ZAPA, retirate "porfa", que tu y tus amigos nos hundís a todos los ciudadanos y socialistas de buena fe. Si me das ese alegrón igual te invito a un vino en el humedo,...bueno, si la crisis no me agota antes mis dineros por tu gestión.

Anónimo dijo...

Como compañero del "chavalin" me veo en la obligacion "moral, etica y total" de reconocer abiertamente su trabajo. Recordaros que es fundador de UPyD y que es el que mas responsabilidad tiene ya que esta en las directivas del partido a nivel nacional y autonomico.
Y como curiosidad, al menos en Junio llevaba barba...
¿ser joven es un impedimento? Por que bien que endiosais, alabais, y mojais las bragas por futbolistas, tenistas, o incluso algun que otro "tejemanejes" de las juventudes de otros partidos...¿O sois vosotros los de los comentarios? HIPOCRITAS

Anónimo dijo...

Como invitado a la boda del hermano de Zapatero que fui, tuve la grata sorpresa de escuchar de boca de un buen socialista leones que Jose Antonio Alonso podría ser el próximo candidato a la alcaldía de León, recuperando a una señora que tuvo que salir por la puerta de atras por el bulling que le hicieron sus propios compañeros y cuyo unico problema era decir las cosas como eran, Humildad Rodriguez.

Anónimo dijo...

Otra bobada, aunque no estaria mal

Alonso con su discursito de defenza de la "verdad verdadera" de Zapatero, se delata.

Ultimamente escucharle da vomito


Humildad si que vale

Anónimo dijo...

Para el compañero de......Juventudes hay muchas y no se vale para todas “tronco”. Cuando te marchas de algunos sitios por la puerta de atrás por no haber conseguido lo que a nivel particular deseabas o creías que era tu derecho obtener. MAL, MAL, MAL. Bueno, a trabajá muxo,muxo y tirá pálante que todo el mundo evoluciona y quizás después de correr muy rápido a lo mejor se aprende también a frenar.Adeu majo.

Anónimo dijo...

Cuando se habla de UPyD sea bien o mal, es que verdaderamente este partido es una incognita a tener en cuenta para las proximas elecciones. Como afiliado de UPyD os digo, estad tranquilos. Solo intentaremos limpiar de las instituciones con objetividad a los corruptos, los mangantes, la abundante "chusma" que dicen saber de politica y a "las barrigas agradecidas" que hunden economicamente al Ayuntamiento. Menudo trabajo. La "gente normal" sea de la idea politica que sea no tengais miedo, formamos parte de la sociedad.

"Juventudes, a crecer y dejaros de monsergas".