Últimos Artículos

martes, 15 de septiembre de 2009

LA CRISIS SE AGRAVA

El Ayuntamiento de León no tiene suficientes cubos para achicar el agua de las deudas que inundan las arcas municipales haciendo zozobrar la labor de Gobierno del tandem Pacofer/Chamorro.

Un grave problema sanitario se cierne sobre nuestra ciudad y es que la empresa encargada del servicio de limpieza ya no está dispuesta a financiar más al Consistorio y a puesto fecha a la paralización de sus servicios, si desde el Ayuntamiento no sueltan el parné (que no tienen).

A finales de Noviembre, nos podemos encontrar con montones de basura acumulados por nuestras calles.

Pero este asunto, aunque grave, no creáis que es el que más preocupa a Pacofer, otro asunto peliagudo se destapará a finales de este año.

Según he podido saber de un querido filtradorcillo del Ayuntamiento de León, el sudoku económico en las arcas municipales no cuadra, como diría Solves (que en paz descanse).

Los funcionarios municipales más perspicaces, se lo huelen.

Si siguen las circunstancias como siguen (y no hay visos de cambiar) el Ayuntamiento de León no podrá hacer frente al pago de las nóminas de Diciembre.

Ya se barajan varias alternativas:

Suspender la paga extraordinaria, pedir ayuda a una entidad financiera (que no pasa tampoco por buen momento) o suspender las celebraciones Navideñas en León, icluidas luces y cabalgatas.

Cualquiera de estas alternativa estaría precedida en cualquier caso por la suspensión sine die de la remuneración del propio equipo de gobierno para figurar como los primeros damnificados.

EL TURRÓN ESTE AÑO VA A SER EL MÁS DURO DE NUESTRA VIDA

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida pícara, eso que nos cuentas hoy,no te lo crees ni tú. Dinero hay, lo dificil es administrarlo! A quién pago 1º? A mis amigos, a urbaser, al consorcio del aeropuerto, a los 2000 funcionarios ? Evidentemente para todos no hay, asi que se pagará por : orden de generación de alarma social, amistad, y los demas que esperen!
Si tal vaticinio ocurriese el equipo de gobierno en bloque deberia dimitir y dejar paso a otro tipo de gestión que no permitiera colapsar el ayuntamiento, aunque lo hagan peor, si es que eso es posible.
Tenemos lo que nos merecemos!

Anónimo dijo...

Espero que eso no ocurra. Si ocurriera PacoFer y PacoGu y demás tropa deberían de irse del Ayuntamiento y de León. Que lo dejaran peor de lo que lo encontraron no me cabe ninguna duda. La disculpa del endeudamiento ha sido la máscara para echar a los otros y meter los propios pero con mejor sueldo. Lo demás.. tonterías.

Anónimo dijo...

No me extrañaría nada de lo que dices Picara, según se están viendo las cosas,Urbaser es una empresa que tiene muchos empleados que mantener, yo creo que con menos nos arreglaríamos lo mismo ya que para la labor que hacen, solo barren las orillas de la carretera las aceras ni las tocan,para recoger cuatro colillas ay demasiada gente.
El AYUNTAMIENTO cuando hace el contrato con las empresas no se si los mirara, el caso es dárselo al mejor amigo de turno así se lo pueden repartir.
En cuanto a las fiestas de NAVIDAD
si no se pueden hacer se puede pasar sin tantas lucecitas y cabalgata, cada uno que se adorne su casa si puede y sino como antigua mente que se pasaba mejor,
avía otra sociedad entre los vecinos otra armonía,y ahora que tenemos ni siquiera conocemos a los vecinos del mismo edificio no ay comunicación entre la umanidad solo ay egoismo y envidias mal sanas.

Anónimo dijo...

No os preocupeis, que ellos estan para hacer su caja, y luego el que venga detras que arre. Estos socialistas de pacotilla son asi, generosos, con el dinero ajeno, como el acompañante de Pacofer en el viaje a la ciudad de los rascacielos, un representante de UGT de la Caja -union general de trabajadores-, que anda todo engominao y con un mercedes de cincuenta mil euros del ala. Ala, a votar al PSOE y a meter los dinerines en Caja España. Nos esta al pelo por votar y confiar en gentuza.

Anónimo dijo...

Estos personajes es para lo que dan. Para gestionar los impuestos que nos suben y hacerse chales, separarse de sus mujeres y echarse novias, que les quiten sus complejos de inferioridad, en todos los sentidos.

Anónimo dijo...

Lo de Pacofer es de juzgado de guardia, un tío sin carrera, sin cultura y sin escrúpulos. Fuera todos y todavía tiene la geta de irse a Nueva York con su novia y con el dinero de los impositores de la Caja y con nuestros impuestos.