Últimos Artículos

miércoles, 23 de septiembre de 2009

EL PROCURADOR FANTASMA

Hay veces que pecáis de infantiles queridos picaruelos. Es comentaros quién creo que no va a ir en listas y os lanzáis a decir quién creéis que es el mejor candidato para los diferentes partidos.

Incluso me da a mí en la nariz que detrás de algunos de los anónimos, se encuentra el propio interesado de que su nombre salga a la palestra. ¡Cómo sois!

Una cosa me llamó la atención ayer y es que, de todos los comentarios de candidatables, nadie comentó nada del leonesismo.

Hasta el guaje de UPyD parece tener más gancho que Chamorrín. ¿Qué le pasa a la upeele?

Estoy preocupada, hace unos días me pasé a comprar unas cosillas por “el chino” de debajo de la sede de la upeele y vi que la bandera izada en su ventana estaba a media asta.

¿Nos habrá dejado algún afiliado leonesista o la bandera a media asta será por la muerte del mismo leonesismo?

El ansia de figurar en los periódicos de Chamorro, Cabezas, Pardo and company, ha terminado por hacer de la upeele una filial del pesoe leonés. Ellos son los responsables de que el movimiento leonesista haya muerto.

Por otro lado se encuentran el “clan de los expedientados”, Otero, Castresana y Rubinat
que aparecen como el bueno, el feo y el malo de las Cortes de Castilla y León en todas las ruedas de prensa.

Pero...¡Hay algo que no me cuadra!

¿Rubinat es procurador?¿Por qué sale entonces en todas las comparecencias de los “Parlamentarios leonesistas” como la de la foto?



(foto de leonoticias.com)

EL síndrome de la frustración del político. Hay individuos dentro de la política tan vacíos e insípidos que quieren tanto un cargo que se lo termina creyendo.

¡Ala, otros que han puesto su granito para acabar con el leonesismo!

NO SÉ A VOSOTROS PERO A MÍ EL LEONESISMO ME PARECÍA ENTRAÑABLE

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo era. Pero que muy entrañable.

Leonesismo y Sociedad dijo...

El único que defiende el leonesismo auténtico y tradicional es el "Cheva"

Anónimo dijo...

Pícara, lo del feo y el malo lo puedo entender, según tú ¿quién es el feo?. Rubinat es el que cobra por "tener la cesta" en otras palabras el "asesor". El leonesismo no ha muerto porque equivaldría a decir que todos los leoneses han muerto. ¿Tú no eres leonesa guapina?. Siempre habrá gente interesada en que la Región Leonesa recupere su orgullo y dignidad aunque a algunos no les guste.

Anónimo dijo...

QUE SEPAIS ,EL CANDIDATO PARA S.ANDRES POR EL PP SERA RUBINAT,ESO ME HAN DICHO Y ME PARACE MUY BIEN.ESPERO QUE EL PP NO TENGA LA TENTACIÓN DE PONER A LA ISABEL QUE NO LA QUIERE NADIE,PREPOTENTE ,CHULA,RELACIÓN CON LA GENTE NULA POR MUCHO QUE LO INTENTE,LA QUE NO VALE, PUES NO VALE.ERA UN FANTASMA EN SU PUEBLO Y SIEMPRE RENEGO DE ÉL.
RUBINAT TIENE LABIA Y CON UN EQUIPO QUE TRABAJE CONSEGUIRIA MUC

Anónimo dijo...

Luis Herrero Rubinat AL PP, PERO SIN SU NOVIA.
No dice mucho en los plenos pero lo que dice, aunque poco, lo sabe vender bien.
A LA UPL PACO PUERTAS,VAYA CHOLLO.

Anónimo dijo...

rubinat es un vividor que necesitaba un sueldo imperiosamente para pagarse el chalet de trobajo y como no le llegaba con su sueldo y el de la choni.............

Anónimo dijo...

¿El Cheva? Pero si este paisano de boina es un melancólico del pasado que no quiere mirar al futuro. Puede hacer una buena pareja con el Fulgencio Fernández de La Crónica. Parace que cualquier tiempo pasado fue mejor. Necesitamos gente innovadora y con idea de futuro.

Anónimo dijo...

Rubinat, no sabía que querías presentarte por el PP de San Andrés. Vaya manera de comunicarlo con un anónimo en La Pícara a las 16:00

Anónimo dijo...

Rubinat es un tío elegante, con buena percha para lucir traje y corbata. Deberían hacer un lote con los tres del Oeste e irse para los pepes de castillón. ¿Estais seguros de que los querrán? porque trabajadores no lo son al igual que Morano, Pelines and company.Cheva es un buen tío pero muy mal aconsejado.

Anónimo dijo...

Anónimo 1. ¿Hay quien considere entrañable al señorito?. Pa ti tienes guapa...

Anónimo dijo...

El leonesismo se ha utilizado tan mal que nos ha hecho daño.